Pruebas y vídeos Toyota Corolla

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Otra review más de la presentación en Mijas. En inglés, pero se puede activar la traducción automática de subtítulos.
Buena review, pero madre mía, un poco bestia con la bandeja del maletero jajaja

Lo quitaron en el modelo 2023

Pues con lo que han incrementado los precios ya les vale. Yo lo tengo en el Advace 180 2019 y es muy practico, aunque no perfecto. He encargado el nuevo modelo 200 GT PREMIUM y pensé que lo llevaba. Con lo que han subido los precios me parece muy cutre por parte de Toyota.

Un par de preguntas que tengo del TS 200H. ¿TRAE EL ASISTENTE AL APARCAMIENTO? He visto que otros modelos si pero este no se.
Y en ningún video o tuto no se habla de la iluminación bi-led, ejemplo de noche o en parking sin luz.
Lo del asistente de aparcamiento es una castaña, donde el coche aparca ,no es necesario y donde es necesario , el coche no es capaz de aparcar.

Hola

Hoy, en el programa "Mas Que Coches" con nº 1383 por si lo buscas en la red, han emitido un pequeño analisis sobre la presentación y caracteristicas de los cambios realizados para los modelos de 2023.

Un SAludo.

Lo del asistente de aparcamiento es una castaña, donde el coche aparca ,no es necesario y donde es necesario , el coche no es capaz de aparcar.
Yo no estoy de acuerdo,a mi me funciona bastante bien, no es perfecto, pero en general si le coges la medida cumple y asiste muy bien al aparcamiento.
Con lo que han subido debían haberlo dejado y mejorarlo.
Saludos

Es que nos hemos acostumbrado al YouTube porque es mejor y mas comodo ver un video que leer,pero la mayoría de estos youtuber no tienen ni idea de lo que hablan,son un híbrido...Por una parte no son periodistas,y no se informan de lo que hablan y por otra la prisa por "crear contenido" cada semana les hace cometer errores garrafales como este.Si quereis informacion buena,ir a la prensa del motor de toda la vida,la escrita.Km77 es un buen sitio si quereis informaros.

@herraizm y @hector_ares son 2 periodistas del motor, muy top, que suben videos en varias redes, entre ellas insta, de muchísimos coches, presentación marcas, análisis ...
Echar un vistazo, además son cercanos y responden consultas, yo previa compra Corolla23 les tantee...
Puedo entender que guste lo clásico, pero hay opciones igual de buenas de buenos profesionales.

@herraizm y @hector_ares son 2 periodistas del motor, muy top, que suben videos en varias redes, entre ellas insta, de muchísimos coches, presentación marcas, análisis ...
Echar un vistazo, además son cercanos y responden consultas, yo previa compra Corolla23 les tantee...
Puedo entender que guste lo clásico, pero hay opciones igual de buenas de buenos profesionales.
Yo no digo que no haya buenos profesionales,los hay Dalmau de coches.net es un ejemplo,pero hay mucha tralla...

Que haya buenos profesionales ,nadie lo discute,yo lo que me estoy dando cuenta últimamente en que más que pruebas de coches hacen publirreportajes y no se mojan tanto como hacían antes.Algo entendible,pues como critiquen mucho a un coche el departamento de prensa de esa marca les corta el grifo y no les ceden más unidades y a ver de qué viven.
Yo el caso más obvio que conozco son las últimas pruebas sobre el Dacia Jogger,en que se empeñan en vendernos que es el híbrido de su categoría más barato (si tu prioridad son 7 plazas pues si lo es) y que es una compra racional.Nadie se atreve a decir que con lo que vale ese Dacia te compras un Corolla con los ojos cerrados.
A todo esto deciros que si conocéis alguna publicación 100%objetiva me lo hagáis saber,pues me estoy desilusionado cada vez más con el periodismo del motor,ya dejé de comprar revistas y cada vez me fío menos de su criterio.

Que haya buenos profesionales ,nadie lo discute,yo lo que me estoy dando cuenta últimamente en que más que pruebas de coches hacen publirreportajes y no se mojan tanto como hacían antes.Algo entendible,pues como critiquen mucho a un coche el departamento de prensa de esa marca les corta el grifo y no les ceden más unidades y a ver de qué viven.
Yo el caso más obvio que conozco son las últimas pruebas sobre el Dacia Jogger,en que se empeñan en vendernos que es el híbrido de su categoría más barato (si tu prioridad son 7 plazas pues si lo es) y que es una compra racional.Nadie se atreve a decir que con lo que vale ese Dacia te compras un Corolla con los ojos cerrados.
A todo esto deciros que si conocéis alguna publicación 100%objetiva me lo hagáis saber,pues me estoy desilusionado cada vez más con el periodismo del motor,ya dejé de comprar revistas y cada vez me fío menos de su criterio.
Pero es que el Corolla no tiene 7 plazas, entonces en el segmento de las 7 plazas es el hibrido más barato en su categoría y con muucha diferencia.
Otra cuestión es que Dacia es lo que es, ese es otro tema, yo no me compraría un Dacia está claro, pero no dicen ninguna mentira es el hibrido más barato de 7 plazas.

Pero es que el Corolla no tiene 7 plazas, entonces en el segmento de las 7 plazas es el hibrido más barato en su categoría y con muucha diferencia.
Otra cuestión es que Dacia es lo que es, ese es otro tema, yo no me compraría un Dacia está claro, pero no dicen ninguna mentira es el hibrido más barato de 7 plazas.
Pero se vende con 5 plazas también,las 7 plazas suponen un suplemento.
Con 5 plazas,no deja de ser un familiar más que por tamaño lucha en el segmento C pero que por plataforma no deja de ser un Segmento B.Y aunque siga siendo el 7 plazas híbrido más barato del momento no he oído a ningún periodista decir que es un coche caro,es más,nos hacen creer todo lo contrario.

Otro vídeo más de la presentanción en Málaga... subtítulos traducidos al español disponibles

de los que mejor han enseñado los detalles.

Última edición:

Otro vídeo más de la presentanción en Málaga... subtítulos traducidos al español disponibles

de los que mejor han enseñado los detalles.

¿alguien sabe que es eso que he encuadrado?

img_20230306.png

Un sistema de telepeaje. Se lo habrá puesto Toyota a cada coche de prensa, pero no viene de serie. Se ve que es de LaCaixa, marca Bip&Drive.

ah ok! gracias!. Me parecía el logo de la Caixa y pensé que podría ser algo de eso.

Volver