¿Qué cambiaríais de vuestro Corolla?

Llave o tarjeta manos libres.
 
Llave o tarjeta manos libres.
a qué te refieres? acercarte al coche y que se desbloqueen las puertas solas? Porque con el sistema de arranque inteligente yo no tengo qu esacarme la llave del bolsillo para arrancar
 
a qué te refieres? acercarte al coche y que se desbloqueen las puertas solas? Porque con el sistema de arranque inteligente yo no tengo qu esacarme la llave del bolsillo para arrancar

Exacto, a eso me refiero, Mi anterior Megane con 12 años funcionaba así, y el Tce que aún conservo te bajas cierras la puerta y se cierra solo, no hay nada mas cómodo.
 
Exacto, a eso me refiero, Mi anterior Megane con 12 años funcionaba así, y el Tce que aún conservo te bajas cierras la puerta y se cierra solo, no hay nada mas cómodo.
Yo con que se abra sin necesidad de la llave y se cierre con el toque de la puerta me conformo pero la verdad que estaría bien que por lo menos se cerrase al alejarte cuando no detecte la llave.
 
Mejorar el aislamiento del ruido de rodadura.

Todas las pegas que le veía al principio al coche ya no lo son tanto, puesto que te acabas organizando y adaptando (las comparaciones con el antiguo coche siempre son son inevitables), pero lo del ruido de rodadura ... no me acostumbro.

No me entra que yendo a 70 no pueda mantener una conversación con mi mujer que va sentada en el asiento de atrás, cuando en su corsa diesel del 2001 no tengo problema alguno ... en fin deben de costar mucha pasta esos aislantes.
 
Que la batería sea de uranio en vez de Litio o NiMH jejeje. Fuera coñas, yo estoy contento con el coche y la verdad es que quizá lo único que echo en falta es un depósito más grande.
 
Todo el sistema de información del vehiculo y el soft del CarAudio
 
Yo con que se abra sin necesidad de la llave y se cierre con el toque de la puerta me conformo pero la verdad que estaría bien que por lo menos se cerrase al alejarte cuando no detecte la llave.
Sí, lo del tema de que se cierre cuando te alejes no estaría nada mal...
 
  • Sensores en condiciones mas allá de la versión advance
  • Mayor nuemero de huecos para dejar cosas
  • Poder personalizar mas la información del cuadr ode instrumentos
  • Algo de refuerzo lumbar en los asientos
  • Aletas moviles en la calandra como tiene el Mazda 3 o el Prius 4G para mejorar la eficiencia.
  • Los controles de las ventanillas de la puerta del conductor un poco mas cerca del salpicadero.
  • Luces antiniebla direccionables
  • Poder personalizar como se ve la pantalla del navegador en el menu Home.
  • Quitar el cuenta revoluciones y poner el econometro ahi (No entiendo por que lo quitaron cuando el RAV4 si lo tiene)
Pijadas que hacen que un coche de 9 no sea un coche perfecto

Y lo del acceso sin llaves personalmente prefiero no tenerlo, asi me aseguro de no dejarme las llaves dentro del coche xD
 
Partiendo que tengo la terminación Feel, cambiaria lo siguiente:
Aislamiento del capo del coche
Más motor eléctrico (72 @ 100 CV en electrico)
El doble de batería ( El 125h trae 0.7kw de litio )
Mejor pantalla multifuncional
Aireadores traseros con regulación de caudal y un par de tomas USB
Sensor de aparcamiento delantero y trasero y sensor ángulo muerto.
 
Mejorar el aislamiento del ruido de rodadura.

Todas las pegas que le veía al principio al coche ya no lo son tanto, puesto que te acabas organizando y adaptando (las comparaciones con el antiguo coche siempre son son inevitables), pero lo del ruido de rodadura ... no me acostumbro.

No me entra que yendo a 70 no pueda mantener una conversación con mi mujer que va sentada en el asiento de atrás, cuando en su corsa diesel del 2001 no tengo problema alguno ... en fin deben de costar mucha pasta esos aislantes.

En serio?

Será por la versión? Yo tengo el TS Advance y, en fin, tengo la percepción de que el ruido de rodadura es más que aceptable. Es más, estoy seguro de que lo oigo porque, precisamente, el coche está bastante bien insonorizado y apenas se escucha el motor en régimen vueltas "normal". Podría apostar a que si en otros coches "no se escucha" es porque el ruido del motor lo tapa, pero si se pudiera insonorizar ese motor apostaría a que se oiría tanto o más que en el Corolla.

Es mi opinión.
 
En serio?

Será por la versión? Yo tengo el TS Advance y, en fin, tengo la percepción de que el ruido de rodadura es más que aceptable. Es más, estoy seguro de que lo oigo porque, precisamente, el coche está bastante bien insonorizado y apenas se escucha el motor en régimen vueltas "normal". Podría apostar a que si en otros coches "no se escucha" es porque el ruido del motor lo tapa, pero si se pudiera insonorizar ese motor apostaría a que se oiría tanto o más que en el Corolla.

Es mi opinión.

Pienso lo mismo. Hace poco conducí el Focus nuevo de mi hermano por autopista y el sonido de rodadura es parecido, sol oque el sonido del motor de fondo hace que se note menos.
 
En serio?

Será por la versión? Yo tengo el TS Advance y, en fin, tengo la percepción de que el ruido de rodadura es más que aceptable. Es más, estoy seguro de que lo oigo porque, precisamente, el coche está bastante bien insonorizado y apenas se escucha el motor en régimen vueltas "normal". Podría apostar a que si en otros coches "no se escucha" es porque el ruido del motor lo tapa, pero si se pudiera insonorizar ese motor apostaría a que se oiría tanto o más que en el Corolla.

Es mi opinión.

Opino igual!
 
Partiendo que tengo la terminación Feel, cambiaria lo siguiente:
Aislamiento del capo del coche
Más motor eléctrico (72 @ 100 CV en electrico)
El doble de batería ( El 125h trae 0.7kw de litio )
Mejor pantalla multifuncional
Aireadores traseros con regulación de caudal y un par de tomas USB
Sensor de aparcamiento delantero y trasero y sensor ángulo muerto.
No tienes rejillas de aire para los asientos traseros? Justo bajo el reposabrazos derecho del conductor
 
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