Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a qué te refieres? acercarte al coche y que se desbloqueen las puertas solas? Porque con el sistema de arranque inteligente yo no tengo qu esacarme la llave del bolsillo para arrancarLlave o tarjeta manos libres.
a qué te refieres? acercarte al coche y que se desbloqueen las puertas solas? Porque con el sistema de arranque inteligente yo no tengo qu esacarme la llave del bolsillo para arrancar
Yo con que se abra sin necesidad de la llave y se cierre con el toque de la puerta me conformo pero la verdad que estaría bien que por lo menos se cerrase al alejarte cuando no detecte la llave.Exacto, a eso me refiero, Mi anterior Megane con 12 años funcionaba así, y el Tce que aún conservo te bajas cierras la puerta y se cierra solo, no hay nada mas cómodo.
Sí, lo del tema de que se cierre cuando te alejes no estaría nada mal...Yo con que se abra sin necesidad de la llave y se cierre con el toque de la puerta me conformo pero la verdad que estaría bien que por lo menos se cerrase al alejarte cuando no detecte la llave.
Mejorar el aislamiento del ruido de rodadura.
Todas las pegas que le veía al principio al coche ya no lo son tanto, puesto que te acabas organizando y adaptando (las comparaciones con el antiguo coche siempre son son inevitables), pero lo del ruido de rodadura ... no me acostumbro.
No me entra que yendo a 70 no pueda mantener una conversación con mi mujer que va sentada en el asiento de atrás, cuando en su corsa diesel del 2001 no tengo problema alguno ... en fin deben de costar mucha pasta esos aislantes.
En serio?
Será por la versión? Yo tengo el TS Advance y, en fin, tengo la percepción de que el ruido de rodadura es más que aceptable. Es más, estoy seguro de que lo oigo porque, precisamente, el coche está bastante bien insonorizado y apenas se escucha el motor en régimen vueltas "normal". Podría apostar a que si en otros coches "no se escucha" es porque el ruido del motor lo tapa, pero si se pudiera insonorizar ese motor apostaría a que se oiría tanto o más que en el Corolla.
Es mi opinión.
En serio?
Será por la versión? Yo tengo el TS Advance y, en fin, tengo la percepción de que el ruido de rodadura es más que aceptable. Es más, estoy seguro de que lo oigo porque, precisamente, el coche está bastante bien insonorizado y apenas se escucha el motor en régimen vueltas "normal". Podría apostar a que si en otros coches "no se escucha" es porque el ruido del motor lo tapa, pero si se pudiera insonorizar ese motor apostaría a que se oiría tanto o más que en el Corolla.
Es mi opinión.
No tienes rejillas de aire para los asientos traseros? Justo bajo el reposabrazos derecho del conductorPartiendo que tengo la terminación Feel, cambiaria lo siguiente:
Aislamiento del capo del coche
Más motor eléctrico (72 @ 100 CV en electrico)
El doble de batería ( El 125h trae 0.7kw de litio )
Mejor pantalla multifuncional
Aireadores traseros con regulación de caudal y un par de tomas USB
Sensor de aparcamiento delantero y trasero y sensor ángulo muerto.
EN qué se diferencian?Yo digo como la terminación Advance del Corolla.