Yo si me regalan un Renault sí lo cogería, pero para tirarlo por un barranco. Ascazo de marca y de atención al público.Renault?. No lo quiero ni regalado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo si me regalan un Renault sí lo cogería, pero para tirarlo por un barranco. Ascazo de marca y de atención al público.Renault?. No lo quiero ni regalado.
Muy bonito el Mazda 3, también lo he investigado, lástima que el micro híbrido sea un chiste.Yo estuve tanteando la serie 3 de Mazda también, pero preferiría un híbrido más "completo" no micro híbrido.
Tambien lo tuve presente,y fue descartado con los mismos argumentos,sobretodo el precio....
Has hecho una muy buena compra. Con casi total seguridad te darán la versión de 140 CV, que resuelve la única pega importante que le ponen algunos usuario de la sensación de "resbalamiento" del cambio ECVT de ese modelo. Los Mazda son preciosos y tienen un comportamiento más dinamico y deportivo, pero su sistema de hibridación es muy básico y su red de asistencia a nivel nacional muy limitada.Holaaa, buenas noches mi recorrido ha sido largo...
Yo tenía un Mégane IV 1.5 DCI 110cv etiqueta C, consumo medio 4,6 litros, autonomía 1100 km con un depósito quizá alguno más...
Hace dos años cuando mi mujer cambio de coche y compramos un Yaris, me encapriche del Chr..., probado, con presupuesto gama media advance, financiación y todo... Sentado para firmar me eche para atrás no sacaba por el coche mio lo q quería... 11000 raspados...
Lo dejó... Como dice mi mujer... Hasta la próxima...., y lleva razón... Sigo pendiente del mercado... Viendo y valorando y mientras mi mujer haciendo consumo medio al Yaris de 3,4 litros... Casi 1000 km de autonomía con 35 litros...
Y un día se me cruza el cable, leyendo q si etiquetas, c, b, q si impuestos al diésel, q si los diésel están condenados...
Y me acerco a un concesionario Mazda a ver el CX30, sigue en mi mente el Chr, y el Corolla TS., y empiezo el tira y afloja con los concesionarios.
Saco los siguientes precios.... :
- CX30, gana media, blanco, microhibrydo, muy bonito..., 24300€, con financiación flexible por 125 € al mes y luego el resto dando una entrada de 11500€.
- CHR, Advance, 125h, creo era 26400€, cuando año antes lo sacaba mismo modelo por 24300€, con letra de 130€...., pero con la sensación de pequeño maletero y plazas traseras justas...
-Toyota Corolla TS, Style 125h, a 24500€, 11500 de entrada, letra de 97€, y cuota final de 12100€ más o menos...
Pruebo el Mazda, por q el CHR, ya lo probé en su momento, y sinceramente me defraudó, quieren ser Premium... Pero aún les falta, la hibridación de chiste..., solo para etiqueta Eco, 700 km de Autonomía... (Punto determinante para un coche con 50 litros de depósito), y no se no había feeling con el coche... Y lo descarte...
Quedaba el CHR y el Corolla TS... Ya en el concesionario, fue mi mujer quien me abrió los ojos, por maletero, tamaño del coche y me decidí finalmente por el Corolla TS...., comprado 24 de Junio, aun esperando y con unas pocas posibilidades según mi comercial de q me venga My23, por q la fecha de entrega es el 23 de febrero del 2023 y con vistas de algún retraso más...
Y para acabar el Mégane IV St con 96000 km, lo vendi por 14000€, por el tema de la crisis, le saqué al coche 3000€ más q hace dos años...
Es que es eso todo esta ultra caro, y encima que confianza te dan las marcas a mi ninguna pero que ninguna. Y comprar un coche por una pasta y jugar a la lotería como que no.Yo vengo de un Passat tdi 2.0 140cv y este es el único que he mirado, el resto o son inalcanzables o no me inspiran confianza, por eso no he ido a mirar más. Lo mismo hice con la moto, sólo probé Honda.![]()
Totalmente de acuerdo, aunque Toyota tampoco es perfecta es la que me inspira mayor confianza y no es exageradamente cara como las otras.Es que es eso todo esta ultra caro, y encima que confianza te dan las marcas a mi ninguna pero que ninguna. Y comprar un coche por una pasta y jugar a la lotería como que no.
Perfecto no hay nada esta claro…el Skoda Octavia esta muy bien pero llegas al motor y que es 150cv del mild hybrid ese chapucero… no gracias, y en el resto esta genial… y Peugeot lo mismo interior bueno, insonorizado… y el motor pues una castaña…. Y así con la mayor parte de los modelos. Llegas al final y dices mazda… no había un tourer…honda tampoco, todos con la modita de los SUV….y mientras pueda me niego a pagar el sobrecoste.Totalmente de acuerdo, aunque Toyota tampoco es perfecta es la que me inspira mayor confianza y no es exageradamente cara como las otras.![]()