¿Qué manómetro usáis para medir la presión de las ruedas?

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Buenas tardes compañeros.
Quería saber, a los que ya tenéis un tiempo el coche, cómo medía la presión de los neumáticos.
Los manómetros de las gasolineras son pésimos.
¿Habéis comprado alguno concreto? Porque en Am***n existen bastantes modelos por 50-70 € que miden y permiten llenar la rueda.
Aunque el coche lleve avisador por baja presión, creo que es importante que la medición de la presión sea lo más precisa posible.
Y el del kit de pinchazos el comercial me dijo que no se podía usar para medir-llenar las ruedas (¿??).
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Claro que se puede usar, como te comentan en este hilo....


Yo el otro día lo usé para hinchar una rueda de mi otro coche, ciertamente es que la medicion de presión no era muy fiable, al llegar al taller había diferencia, pero funciona perfectamente para llenar una rueda, tela con tu comercial
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Yo acabo de pedir este, que tiene excelentes comentarios.

 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Pero ese para usarlo con laanguera de la gasolinera como lo haces tienes que llevar destornillador para meter manguera. Supongo que será para usar en casa con tu compresor no?
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Pero ese para usarlo con laanguera de la gasolinera como lo haces tienes que llevar destornillador para meter manguera. Supongo que será para usar en casa con tu compresor no?
Sí, de momento, para saber la presión exacta sin tener que ir a gasolineras. Y poder hacerlo con neumáticos en frío (normalmente, si vas a la gasolinera, has hecho un recorrido y la presión no es como debiera, ya que los neumáticos no están en frío).

Probaré el compresor del kit de pinchazos, y veré si vale o compro otro. He visto alguno con excelentes críticas por 30€.

De momento, entiendo que con 48 horas que tiene el coche, la presión debe estar OK.
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Sí, de momento, para saber la presión exacta sin tener que ir a gasolineras. Y poder hacerlo con neumáticos en frío (normalmente, si vas a la gasolinera, has hecho un recorrido y la presión no es como debiera, ya que los neumáticos no están en frío).

Probaré el compresor del kit de pinchazos, y veré si vale o compro otro. He visto alguno con excelentes críticas por 30€.

De momento, entiendo que con 48 horas que tiene el coche, la presión debe estar OK.
A veces conviene no fiarnos del todo del trabajo de los operarios que verifican "ciertos detalles", aunque suelen hacerlo bien, hay temas que, por propia seguridad, viene bien asegurarnos. Sobretodo en unos perfiles tan bajos como llevan nuestros coches, donde apenas se aprecia una baja presión, hasta que llanteas en un bache...
 

Matamulas98

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Vehículo/s
Corolla 2019 Hatchback
Yo me compre este que entra en cualquier sitio, es más pequeño que un boli y es preciso 100%, os dejo el enlace de compra.
Creo que te gustará este artículo: Portable Auto Vehicle Car Motor Tyre Tire Air Pressure Mini Test Meter Gauge Pen 710shop. Agrégalo a tu lista de deseos

www.wish.com/share/7400gxwpnt
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo intente hinchar las ruedas con el equipo que viene para los pinchazos pero no me dejo, no daba presión suficiente así que imagino que hice algo mal.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo he mirado un par de veces desde que tengo el coche y se mantienen, aunque es cierto que en revisión de cortesía creo que las hincharon. ¿Os pierden aire?
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo he mirado un par de veces desde que tengo el coche y se mantienen, aunque es cierto que en revisión de cortesía creo que las hincharon. ¿Os pierden aire?
A mi en concreto fue porque hubo un bajón importante de temperaturas en mi pueblo y eso hizo que las ruedas bajaran de presión.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Yo he mirado un par de veces desde que tengo el coche y se mantienen, aunque es cierto que en revisión de cortesía creo que las hincharon. ¿Os pierden aire?
Como ya he comentado en otro post, al comprobar la presión, observé que estaban súper infladas, a 3.5 y 3.2. Una burrada. En un taller lo confirmaron y bajaron la presión. Hace 2 días.
Seguiré de cerca las presiones porque vaya susto. Y como encima pierdan...
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic

Anubis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H
Yo me pillé este en Amazon hace unos meses, y estoy encantado con el !!!
 

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
Buenas, yo las hincho en la gasolinera y cuando están frías las descargo hasta llegar a la presión que toca.
Lo hago con uno que compré para la moto.

ktm.jpg
 
Arriba