Por alusiones, tengo un TS, ¿y qué?, tengo lo que me ha salido de los "webs" comprarme, como cada uno de este y otros muchos foros, ¿algún problema con eso?
Este hilo que abrió esta fenomenal para que todos sepamos lo que ocurre en este caso con los cambios de modelo.
Nadie le echa, pero me reitero, empieza a oler y mucho la repetición del temita (es mi opinión), que en vez de citar vuelve a contar lo mismo o añade u omite.
En este foro de todas formas ya pinta poco, pues el coche que se ha comprado no es un Corolla, es un Kia (que ole por él), y aquí se opina de la marca y el modelo, de nuestros problemas y soluciones, que para su modelo no le valen para nada.
Es como si yo siguiese en el foro del 3008 por ejemplo, (que no he estado) porque estuve a punto de comprarme uno, pero ahora que tengo mi TS, sigo en el opinando de algo que ni tengo, ni se como va, ni me influye en nada de nada, ya no tiene sentido.
¿Pero que quiere seguir aquí? Él mismo, pero el tema lo podría "aparcar" un poquito.
He dicho