Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al contadoAl contado ó financiado?
Una pregunta si elegís las alfombrillas de goma os dan también las que vienen de serie no ?A mí me han regalado (aparte del Toyota Easy Complet, el Extracare y el seguro, reflejado en el contrato), el kit de protección completo. A saber:
- Pincel de retoque.
- Tornillos antirrobo.
- Caja portaobjetos plegable.
- Film protector de entrada del maletero.
- Alfombrillas de goma.
- Protector de maletero.
Exacto. Ahí las tengo metías en manteca. Y las del Auris. Al venderlo,me olvidé de entregarlas.JajajaUna pregunta si elegís las alfombrillas de goma os dan también las que vienen de serie no ?
Jajajaja. PerfectoExacto. Ahí las tengo metías en manteca. Y las del Auris. Al venderlo,me olvidé de entregarlas.Jajaja
Yo preferiría un depósito de gasolina entero antes que el termo, la rasqueta y el llaveroBuenos días. Esto es lo que me dieron en Toyota Kobe Motor S.L. en Majadahonda:
Welcome.pack plus:
* Memoria USB 16 gb
* Cable USB para móvil
* Termo metálico
* Llavero de cuero
(Todo con logotipo de Toyota en una caja)
* Red de carga para maletero
Regalos del concesionario:
* Kit primeros auxilios
* Kit repara pinchazos
* Luz de emergencia help flash
* 1/4 depósito gasolina
* Triángulos
* Rasqueta para nieve
* 500 euros entrada aportada por Toyota
* 300 euros descuento en matriculación.
Además al comprarlo en Madrid, en vez de en Murcia me ahorré otros 1000 euros.
Pues si, yo también, pero lo del termo es regalo de Toyota y lo de 1/4 de depósito del concesionario. De hecho, otros concesionarios te lo dan seco, para que vayas corriendo a echarle gasolina. A mí me vino de perlas, desde Majadahonda hasta pasado Cuenca, no se encendió la reserva.Yo preferiría un depósito de gasolina entero antes que el termo, la rasqueta y el llavero![]()
Pues qué suerte has tenido. Yo vivo a escasos dos km de ese concesionario y me dejaron el precio 950 € mas caro que en otros 3 concesionarios que miré. Y eso que iba ya a piñon fijo con el modelo y el color, solo buscando precio. Es mas, Supra gamboa y Llorente me lo dejaron a un precio muy similar y un tercero tambien de Madrid con mejor precio aún. Si en Kobe esperan que yo haga sus trabajo que esperen sentados. De los cinco concesionarios que miré de lejos el mas caro. Desconozco los precios del de Murcia pero de Madrid el mas caro.Buenos días. Esto es lo que me dieron en Toyota Kobe Motor S.L. en Majadahonda:
Welcome.pack plus:
* Memoria USB 16 gb
* Cable USB para móvil
* Termo metálico
* Llavero de cuero
(Todo con logotipo de Toyota en una caja)
* Red de carga para maletero
Regalos del concesionario:
* Kit primeros auxilios
* Kit repara pinchazos
* Luz de emergencia help flash
* 1/4 depósito gasolina
* Triángulos
* Rasqueta para nieve
* 500 euros entrada aportada por Toyota
* 300 euros descuento en matriculación.
Además al comprarlo en Madrid, en vez de en Murcia me ahorré otros 1000 euros.
En Toyota suelen dar el depósito a la mitad, al menos así lo hicieron conmigo. Es algo que te sorprende la primera vez que compras un Toyota.
Es un regalo que regalan a todosCon el tema regalos, yo en el pedido tengo metido el Welcome Pack Plus, que entiendo por lo que veo que es el "paquete" que mostrais con llavero, cable usb, botella de toyota y poco más..
a mi a un cuarto me lo han dado , sera por el precio que tiene ahora el combustibleA ver si es cierto en Navarra,en junio te lo diré.
Eso es un detalle. Sé que no supone mucho para la marca, pero todos los coches nuevos que he comprado iban con el testigo en rojo intenso. Había que ir a la gasolinera más cercana al concesionario...a mi a un cuarto me lo han dado , sera por el precio que tiene ahora el combustible![]()