Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué hay que poner exactamente en la búsqueda? ¿Tienen medida estándar esas piezas? A mi también me falta una. Gracias.Ojo, que igual no estaban ni puestos.
Viendo como apretan las palomillas...
compra en internet, se venden prácticamente al peso, son grapillas plásticas, les pasa a muchas marcas.
Buenos días, después de recoger ayer el coche, una de las cosas que miré fueron las famosas palomillas.
Para mi sorpresa las que revisé estaban bien ajustadas. Al ver que un par de ellas estaban ok no miré más.
A mi me ha pasado. Al subir una rampa, me rozó el parachoques y parece que ahí lo perdí. Al flexionar el parachoques, puede saltar de la presión.Dando un vistazo al paso de ruedas delantero, he visto que de han caido 2 remaches de plastico 1 de cada rueda. Estoy flipando con la fijacion del paso de ruedas, parece de juguete.
Ver el archivo adjunto 9834Ver el archivo adjunto 9835
Alguno le ha pasado??
Pasa la referencia por si acaso. Gracias por el aporte.A mi me ha pasado. Al subir una rampa, me rozó el parachoques y parece que ahí lo perdí. Al flexionar el parachoques, puede saltar de la presión.
Yo compré 2, otro para la próxima vez (que aún no me ha pasado) Tengo la referencia de toyota, por si os interesa. No tiene nada que ver con lo que venden por ahí, son muy distintos, si es de lo mismo que hablamos (unos rectangulares)
Se compone de dos piezas y dos referencias: Retainer FR Fender L, 53879-02160 y Clip Pin Hold, 47749-02040Pasa la referencia por si acaso. Gracias por el aporte.
diría que el principal es el fallo de la columna de dirección... aunque hasta ahora solo de ha venido peleando a título personal... estaría bien que por fin o bien Toyota llamase a revisión o se propusiera una plataforma conjunta de acción.. al final se supone que el Corolla está entre los coches más vendidos de España de los últimos dos años y el foro representa solo un 1 o 2% del total de ventas....De un tiempo a este día se me hace cuesta arriba involucrarme en la compra de un Toyota Corolla por las muchas pegas (acabado, mecánica, trato...) que estáis poniendo los usuarios habituales.
Resumo:
Yo tengo el Camry y no se si me afectara el problema de la dirección aunque no se me extrañaría, pero si tuviera el Corolla desde luego intentaría contactar con Toyota desde el foro con alguien como representante en plan plataforma virtual. Las marcas se toman muy en serio los foros si hay mucho cliente de por medio como este. Hay foros en que gente muy ilustre e inteligente diseñaron soluciones, se lo propusieron a la marca y esta las implantó. Eso pasó creo que con el Hyundai Terracan y un problema que tenía con el TOD 4×4 automático.diría que el principal es el fallo de la columna de dirección... aunque hasta ahora solo de ha venido peleando a título personal... estaría bien que por fin o bien Toyota llamase a revisión o se propusiera una plataforma conjunta de acción.. al final se supone que el Corolla está entre los coches más vendidos de España de los últimos dos años y el foro representa solo un 1 o 2% del total de ventas....
De aquí 3 puntos es el mismo, y encima es el único preocupante por así decirlo, ya que los otros no son problemas muy recurrentes por lo que se refleja en el foro. También te puedes comprar un Rolls Royce y que te venga con los sensores mal ajustados o cualquier cosa que pueda pasar, porque los errores suceden. Pero lo importante es el como responda la casa. Segun lo que voy leyendo en el foro mi apreciación es que la casa responde favorablemente y muy raro es cuando te ponen pegas que al final estos usuarios también lo consiguieron.De un tiempo a este día se me hace cuesta arriba involucrarme en la compra de un Toyota Corolla por las muchas pegas (acabado, mecánica, trato...) que estáis poniendo los usuarios habituales.
Resumo: