Schrodinger
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla Sedan 125h
De todas maneras todo lo que has puesto es del 2.0 tdi es por castigo el motor mas deseado,por sus prestaciones y durabilidad.Prueba con el 1.6 tdi veras como no se cotiza tanto...Ya veo yo que os parece que digo muchas tonterías, pero me dedico a diseñar coches y se PERFECTAMENTE lo que digo, y no digo tonterías como que el renting es más rentable.
15.000 euros? 10 años y diésel? En vez de decir semejante tontería dedicas el tiempo en cotejar mi dato por Internet, pero ya hago yo el favor.
![]()
Coches de segunda mano y ocasión | Coches.net
272.817 Coches de particulares y concesionarios de segunda mano y ocasión. ¡Encuentra Coches al mejor precio por marca y modelo!www.coches.net
![]()
272.815 Coches de particulares y concesionarios de segunda mano y ocasión. ¡Encuentra Coches al mejor precio por marca y modelo!www.coches.net
![]()
272.815 Coches de particulares y concesionarios de segunda mano y ocasión. ¡Encuentra Coches al mejor precio por marca y modelo!www.coches.net
![]()
272.817 Coches de particulares y concesionarios de segunda mano y ocasión. ¡Encuentra Coches al mejor precio por marca y modelo!www.coches.net
![]()
272.818 Coches de particulares y concesionarios de segunda mano y ocasión. ¡Encuentra Coches al mejor precio por marca y modelo!www.coches.net