Claro que sí !!!Hola muy buenas.
Ayer me decidí a tirarme a la piscina e intentar hacer yo mismo el retrofit. Tengo que decir que era una piscina con algún que otro flotador alrededor gracias a pioneros como @SirZoX o @Boleardo, que nos abrieron el camino.
En mi caso tenía dudas porque mis versiones variaban un poquito de la de ellos, y por eso he querido contarlo, por si puede despejar dudas. Mis versiones partían de:
Ver el archivo adjunto 32199 Ver el archivo adjunto 32200
Y la secuencia de los USBs que seguí fue 1-2-1-3. Y después de miedos, sudores y algún sustito por ver que las líneas de comando se detenían por algunos segundos (minutos para mi), todo terminó genial. Al acabar el USB3, mis versiones eran:
Ver el archivo adjunto 32201
Entonces decidí actualizar los módulos y al final quedaron de esta manera:
Ver el archivo adjunto 32202
Ya tengo AA funcionando a todo trapo. Lo siguiente será actualizar los mapas, porque yo usaré AA, pero a mi esposa no le va eso de estar enchufando y desenchufando el móvil cada vez que entra y sale del coche, y ella usa el navegador bastante.
A raíz de esto, si alguien conoce de algún sitio donde sea más barato comprar los mapas os lo agradecería, porque 130€ por unas cuantas calles más... como que no, que no digo que no lo valgan, pero algunos no podemos costearnos algunos lujos....
Pues nada, aventura con buen sabor de boca, para mi. No hay que decir que tiene sus riesgos y que cada uno haga lo que él decida, yo solo he querido exponer mi caso porque sé que cuando uno está pensando en hacerlo, tener el máximo de detalles posible tranquiliza un poco.
Un saludo y de nuevo muchas gracias a tod@s.
Hay que ser valientes (no sin antes mirarlo y mirarlo mucho, que el destrozo puede ser bonito XD)
Enhorabuena por la paciencia y echarte al ruedo.