Retrofit hecho en Toyota

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
¿Has oído hablar del Copyright? No te molestes, el comprarlo en Toyota Tech no será pirateo, pero el compartirlo en redes sí.
Nadie dice lo contrario... si no quieres, no lo hagas. Cada uno es libre, yo he querido y me ha salido bien. Ahora quien quiera, ya sabe a que asume.
 

pedrichu26

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H AT 2019
Ya.
De igual manera sigo en mis 13....si falla: problemas...y vete a reclamarte a ti mismo luego.
Acaban de abrir un hilo nuevo del conocido fallo error 001 retrofit o algo así...y no me gustaría verme en esas...por lo visto corre una solucion "polaca"...pero deja el sistema inestable....eso es a lo que me refiero que no merece la pena por 50€ jugartela y que te falle....
Si le falla a Toyota...sin problema...como mucho lo tendras que dejar y arreglado...
Cierto...no es pirata....pero vete a reclamar despues de habértelo hecho tu....prepara en el mejor de los casos 200€
Y no sabrás donde puedo consultar esa solución polaca, no? Igual merece la pena mientras tanto... sobre todo si luego se pudiese restaurar, es cuestión de leerlo
 

rubenrcm

Forero Novato
¿Has oído hablar del Copyright? No te molestes, el comprarlo en Toyota Tech no será pirateo, pero el compartirlo en redes sí.
Compartir sin ánimo de lucro no es piratear, por mucho que algunos se empeñen en lo contrario. ¿Nunca le has dejado una película un libro o un videojuego a alguien? ¿o es que eso también es piratería?
Que yo sepa los link de descarga estaban perfectamente públicos en su momento. ¿O tu no verías una película si Netflix la publica antes de tiempo? Pues esto es lo mismo, nadie ha pirateado nada y a los que les ha salido mal, es una verdadera lástima, pero en cierto modo nadie tenía la certeza de que fuera a funcionar perfectamente.
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
En mi opinion compañero los 50€ de Toyota, que por cierto está muy bien de precio; son el cable y la "Garantia del multimedia" que es un equipo que si jodes haciendo la retrofit pirata te va a costar como 1500 a 2000€.
Para eso son los 50€ compañero, no es el cable mas caro de la historia.
Lo mejor siempre lo oficial y con garantia de la marca....como se le ocurra meter algo por software a Toyota en actualizaciones o através del myT a los que lo teneis pirata la retrofit os pueden joder pero bien...
No es dificil meter algo por software para saber quien es original y quien pirata puesto que todas las retrofit tienen una huella digital controlada y en su base de datos oficial asignada a un numero de bastidor.
Moraleja: Por 50€ --} Retrofit original.(sin duda vamos)
Es muy simple no es pirata está sacado de los propios servidores de Toyota donde ellos mismos cuelgan las actualizaciones no he echo nada ilegal he instalado una actualización que ellos mismos an publicado
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Es muy simple no es pirata está sacado de los propios servidores de Toyota donde ellos mismos cuelgan las actualizaciones no he echo nada ilegal he instalado una actualización que ellos mismos an publicado
Da igual compañero, ya sé que es muy facil.
Lo que pretendo que entienda la gente que dude es que como te falle y no sepas arreglarlo....irás a Toyota...les explicarás lo que tu quieras y cuando tengan que arreglartelo ellos....te dirán....son 100 o 200€ amigo....si no al tiempo....espero que no le falle a ningun compañero que se haya atrevido a hacerlo caseramente....pero como falle y no puedas arreglarlo...ppr favor nos contáis lo que os dice Toyota cuando lo llevéis...
La primera pregunta de Toyota es? En que taller has hecho el retrofit?
La segunda es? Pues tendremos q reinstalarlo por completo y cobrartelo.
Preguntad si queréis.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Compartir sin ánimo de lucro no es piratear, por mucho que algunos se empeñen en lo contrario. ¿Nunca le has dejado una película un libro o un videojuego a alguien? ¿o es que eso también es piratería?
Que yo sepa los link de descarga estaban perfectamente públicos en su momento. ¿O tu no verías una película si Netflix la publica antes de tiempo? Pues esto es lo mismo, nadie ha pirateado nada y a los que les ha salido mal, es una verdadera lástima, pero en cierto modo nadie tenía la certeza de que fuera a funcionar perfectamente.
Sí en el fondo estamos de acuerdo, lamento de verdad lo de los compañeros que les ha fallado, pero no me refiero al servidor original Toyota Tech, sino a donde fue colgado después de que lo borraran de allí.
De joven, hace más de 20 años también descargué música del Kazaa, luego cuándo ya como músico adulto piensas en los derechos de autor, ya lo ves diferente, y eso que yo no vivo de grabar música.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
En mi opinion compañero los 50€ de Toyota, que por cierto está muy bien de precio; son el cable y la "Garantia del multimedia" que es un equipo que si jodes haciendo la retrofit pirata te va a costar como 1500 a 2000€.
Para eso son los 50€ compañero, no es el cable mas caro de la historia.
Lo mejor siempre lo oficial y con garantia de la marca....como se le ocurra meter algo por software a Toyota en actualizaciones o através del myT a los que lo teneis pirata la retrofit os pueden joder pero bien...
No es dificil meter algo por software para saber quien es original y quien pirata puesto que todas las retrofit tienen una huella digital controlada y en su base de datos oficial asignada a un numero de bastidor.
Moraleja: Por 50€ --} Retrofit original.(sin duda vamos)
No se atreveran, si tuviesen los santos bemoles de hacerlo la que les cae es pequeña, de los juzgados no salen, una cosa es que alguien se arriesgue con unos archivos que pueden ser buenos o no, que puede salir bien o mal, y que pierda la garantia y otra es que venga Toyota o el Susumcorde a averiar mi equipo por la cara, el equipo es mio, por lo tanto el responsable de lo que le pase al equipo asi como la reparacion correspondiente es mia, y yo decido si prefiero hacer el retrofit por mi cuenta y perder la garantia o lo hago con ellos... o no lo hago, que es otra opcion. Pero a cuenta de que van a venir ellos a estropear mi equipo, maxime cuando nadie ha modificado, ni ha robado nada y si hay algun culpable de que los archivos del retrofit circulen por ahi, solo son los señores de Toyota que filtraron los archivos.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
a mi entender, el que pago 4€ por los ficheros, no serian piratas, a la que la gente los comparte por foros y demás, ya son piratas.....

es como si te compras un DVD, y lo compartes en un foro, para mi, es pirateria y de las de parche en el ojo y pata de palo....
Compartir archivos no es pirateria, compartir archivos es totalmente legal, siempre y cuando no modifiques los archivos para tener acceso a las bravas (llamese crack) y siempre y cuando tengas la autorizacion del autor, en este caso quien cuelga los archivos en una pagina de descargas es el propio autor, con lo cual no hay pirateria
 

manelpalace

Forero Activo
Vehículo/s
rav4 2019
Pues aqui otro que ha pasado por el taller. os cuenta mi experiencia con Rav4 con Go:
-24h para hacer el retrofit
-desconfiguracion del multimedia
-desconfiguracion del MyT (para arreglarlo era quitar el coche y ponerlo de nuevo no?)
-apple carplay funciona correctamente salvo un reinicio que he tenido del multimedia (veremos como evoluciona)
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Entonces el cable que dan en el conce no es certificado por iPhone pero si para Android o tampoco?
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Entonces el cable que dan en el conce no es certificado por iPhone pero si para Android o tampoco?
Android no hay problema pero para el iPhone no está certificado por Apple, si tienes algun problema con tu iPhone y se calienta o se rompe... Apple se lava las manos por no usar el Made for Apple.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Android no hay problema pero para el iPhone no está certificado por Apple, si tienes algun problema con tu iPhone y se calienta o se rompe... Apple se lava las manos por no usar el Made for Apple.
Pues a mí el cable no me vale para AA tampoco. Pero ya por casa tengo varios, me da un poco igual. De hecho eso de que uses siempre cables o cargadores oficiales del fabricante me suena de más telefonos, no solo Apple.

Por lo demás encantado, 50 eur me parece un precio razonable. De paso me han actualizado el navegador, limpiado los filtros del habitáculo y lavado el coche.
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
A lo importante, ¿Alguien sabe porque en algun concesionario vale el retrofit 30€ y en los demas son 50€?
Las especulaciones oídas dicen que es promoción,...pero de que? Alguien sabe algo en esos concesionarios?, porque sino estan lejos, me voy alli.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Hay un pecio oficial y luego cada concesionario pone el que quiere con respecto a ese, evidentemente no debería ser mayor. Es igual que el coche o las revisiones, en cada concesionario valen distinto
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
así parece. para que sigan diciendo que "son una estafa de 50 euros". es un precio tirado para el servicio que se paga, más sabiendo que te cubre garantía, mano de obra, cambio de pantalla, te exime de cualquier responsabilidad... a disfrutarlo amigo. a mi me toca este mes también, pero con el confinamiento.... a saber
cambio de pantalla????
 

rda69

Forero Activo
Yo ayer pase revision del primer año, tengo go, retrofit hecho y no me dijeron nada, ni yo tampoco ...

Saludos
 
Arriba