Retrofit hecho en Toyota

Fran JM

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport Active Tech
Pues aqui otro que ha pasado por el taller. os cuenta mi experiencia con Rav4 con Go:
-24h para hacer el retrofit
-desconfiguracion del multimedia
-desconfiguracion del MyT (para arreglarlo era quitar el coche y ponerlo de nuevo no?)
-apple carplay funciona correctamente salvo un reinicio que he tenido del multimedia (veremos como evoluciona)
Eso me pregunto yo. Como vuelvo a configurar MyT ??
 

Corollacar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech Plata
A lo importante, ¿Alguien sabe porque en algun concesionario vale el retrofit 30€ y en los demas son 50€?
Las especulaciones oídas dicen que es promoción,...pero de que? Alguien sabe algo en esos concesionarios?, porque sino estan lejos, me voy alli.
Un compañero ha dicho que en Portugal se lo han hecho gratis.
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
Buenas,
Foto de la version antes del retrofit:
IMG_20201016_082304.jpg

Foto despues del retrofit:
IMG_20201016_181456.jpg
IMG_20201016_181450.jpg

Mis primeras impresiones: falta mucho por mejorar.

1.- En la personalizacion de la pantalla principal no puedes quitar el navegador del coche por el android auto, en mi caso.
2.- no se pueden matar las aplicaciones desde el. Coche.
3.- varios parpadeos de la pantalla del movil junto a sus desconexiones. Probare con otro cable.
4.- se para el audio en dichos parpadeos y no reengancha. Hay que desconectar el cable y volvee a conectar.
5.- cuando entra una llamada a veces se queda colgado y no responde.
6.- al apretar la tecla de reconocimiento de voz para instrucciones del volante salta al asistente del propio coche en vez del ok google o siri si esta conectado el movil al coche.
7.- a veces no se cuelga el reconocdr el ok google. Suerte que han puesto el boton cerca.
8.- el audio por bluetooth se oye mas alto y mejor que cuando esta conectado por cable al android auto.

Seguiré probando e informados de mis pruebas.

A ver si sirve para que la proxima actualizacion mejore la interactividad con el usuario.
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Pues a mí el cable no me vale para AA tampoco. Pero ya por casa tengo varios, me da un poco igual. De hecho eso de que uses siempre cables o cargadores oficiales del fabricante me suena de más telefonos, no solo Apple.

Por lo demás encantado, 50 eur me parece un precio razonable. De paso me han actualizado el navegador, limpiado los filtros del habitáculo y lavado el coche.
Si lo que han hecho el Toyota es coger archivos de la instalación el MY20 que tienen
Buenas,
Foto de la version antes del retrofit:
Ver el archivo adjunto 9036

Foto despues del retrofit:
Ver el archivo adjunto 9037
Ver el archivo adjunto 9038

Mis primeras impresiones: falta mucho por mejorar.

1.- En la personalizacion de la pantalla principal no puedes quitar el navegador del coche por el android auto, en mi caso.
2.- no se pueden matar las aplicaciones desde el. Coche.
3.- varios parpadeos de la pantalla del movil junto a sus desconexiones. Probare con otro cable.
4.- se para el audio en dichos parpadeos y no reengancha. Hay que desconectar el cable y volvee a conectar.
5.- cuando entra una llamada a veces se queda colgado y no responde.
6.- al apretar la tecla de reconocimiento de voz para instrucciones del volante salta al asistente del propio coche en vez del ok google o siri si esta conectado el movil al coche.
7.- a veces no se cuelga el reconocdr el ok google. Suerte que han puesto el boton cerca.
8.- el audio por bluetooth se oye mas alto y mejor que cuando esta conectado por cable al android auto.

Seguiré probando e informados de mis pruebas.

A ver si sirve para que la proxima actualizacion mejore la interactividad con el usuario.
Eso es cosa de tu móvil en el que debes mirar
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Retrofit hecho hoy en Toyota asturhibrido.
Todo perfecto y funcionando. Fueron 50€ y me entregaron el kit. Todo actualizado con las últimas versiones.
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
6.- al apretar la tecla de reconocimiento de voz para instrucciones del volante salta al asistente del propio coche en vez del ok google o siri si esta conectado el movil al coche.
Tienes que hacer pulsación larga (1 segundo aprox) para que te salga el asistente del teléfono.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Eso me pregunto yo. Como vuelvo a configurar MyT ??
A mí me ha sorprendido que tras el retrofit no he necesitado hacerle nada al MyT. Me funciona igual: graba los viajes nuevos y me mantiene los viajes anteriores. Tardó un día en recuperarse pero ahora todo está bien sin que haya tenido que hacer yo nada.
La única pérdida de tiempo es emparejar los aparatos bluetooth de nuevo y poner la pantalla principal al gusto de uno.
 

rda69

Forero Activo
Buenas,
Foto de la version antes del retrofit:
Ver el archivo adjunto 9036

Foto despues del retrofit:
Ver el archivo adjunto 9037
Ver el archivo adjunto 9038

Mis primeras impresiones: falta mucho por mejorar.

1.- En la personalizacion de la pantalla principal no puedes quitar el navegador del coche por el android auto, en mi caso.
2.- no se pueden matar las aplicaciones desde el. Coche.
3.- varios parpadeos de la pantalla del movil junto a sus desconexiones. Probare con otro cable.
4.- se para el audio en dichos parpadeos y no reengancha. Hay que desconectar el cable y volvee a conectar.
5.- cuando entra una llamada a veces se queda colgado y no responde.
6.- al apretar la tecla de reconocimiento de voz para instrucciones del volante salta al asistente del propio coche en vez del ok google o siri si esta conectado el movil al coche.
7.- a veces no se cuelga el reconocdr el ok google. Suerte que han puesto el boton cerca.
8.- el audio por bluetooth se oye mas alto y mejor que cuando esta conectado por cable al android auto.

Seguiré probando e informados de mis pruebas.

A ver si sirve para que la proxima actualizacion mejore la interactividad con el usuario.
La version de navegacion ultima es la 1140, yo tengo go, retrofit hecho por mi y no tengo esos problemas de desconexiones, me funciona todo OK
 

Fran JM

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport Active Tech
A mí me ha sorprendido que tras el retrofit no he necesitado hacerle nada al MyT. Me funciona igual: graba los viajes nuevos y me mantiene los viajes anteriores. Tardó un día en recuperarse pero ahora todo está bien sin que haya tenido que hacer yo nada.
La única pérdida de tiempo es emparejar los aparatos bluetooth de nuevo y poner la pantalla principal al gusto de uno.
Perfecto. Me esperaré un par de días a ver q pasa. Gracias por la info
 

sam79

Forero Activo
Ubicación
Lleida
Vehículo/s
corolla ts active tech 125
Pues 48 después me lo entregaron con el retrofit hecho... Me dijeron que al ser el primero que hacian les había costado... IMG_20201017_115249_141.jpgIMG_20201016_125013_041.jpg
 

Kar24

Forero Activo
A mi el problema de desconexión de AA me pasa desde hace tiempo en el otro coche que tenemos, según me dijeron era porque AA necesita una conexión muy estable. Se puede desconectar porque el cable no esté bien o no sea bueno, por movimientos del móvil en curvas o baches y también porque el conector del móvil se va desgastando.
Lo mejor es conectar el móvil con un cable que no de problemas y asegurarse de que se quede lo mas estable posible. Lo del desgaste del conector ya depende de las veces que quites y pongas el cable.
 

Agursou

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
A mí me ha sorprendido que tras el retrofit no he necesitado hacerle nada al MyT. Me funciona igual: graba los viajes nuevos y me mantiene los viajes anteriores. Tardó un día en recuperarse pero ahora todo está bien sin que haya tenido que hacer yo nada.
La única pérdida de tiempo es emparejar los aparatos bluetooth de nuevo y poner la pantalla principal al gusto de uno.
Yo igual.

Me hicieron ayer la instalación. Tardaron hora y media pasada (no tengo GO). Me la hicieron gratis, porque cuando compré el coche anotaron en el documento de compra que se haría la actualización a Android Auto sin cargo (pero tuvieron que llamar a quien me vendió el coche para que confirmase eso).
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Retrofit hecho ayer en Toyota, TS Advance con GO. Precio 50 Euros, 4 horas de trabajo ( era de los primeros en hacerlo y lo hacian con mucha calma y enseñando al resto para no liarla ).
El CarPlay funciona perfectamente, y me ha quedado lo siguiente:
Audio: 1075.
Navegación: 1120.
Versión: 2020v1.

MyT funciona perfectamente, solo se ha desconfigurado los ajustes del multimedia del coche, se tarda 5 minutos en volver a ponerlo todo como estaba.
 

kikolotru

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sedan y auris 1200
Parece la estupidez mas grande que haya visto jamás en un coche de Toyota...osea un auto tan tecnológico y puntero, tienes que romperte la cabeza colocando códigos, usando cables USB, etc, yo voy por el tercer Toyota y me parece una aberración en los tiempos que estamos tanto lío para que los clientes consigan ver un triste plano de carreteras.
 

Alberto.E

Forero Activo
Retrofit hecho ayer en Toyota, TS Advance con GO. Precio 50 Euros, 4 horas de trabajo ( era de los primeros en hacerlo y lo hacian con mucha calma y enseñando al resto para no liarla ).
El CarPlay funciona perfectamente, y me ha quedado lo siguiente:
Audio: 1075.
Navegación: 1120.
Versión: 2020v1.

MyT funciona perfectamente, solo se ha desconfigurado los ajustes del multimedia del coche, se tarda 5 minutos en volver a ponerlo todo como estaba.
Exactamente como a mi,también ayer y mismo coche
 

J.Carlos

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corola touring sports 180H (2020 version feel)
Hola os informo que donde e comprado mi corolla 180 touring sports feel concesionario SUPRA GAMBOA (estan en la comunidad de madrid) me dijeron esta semana que tienen una oferta de 30 euros por realizar el retrofit me lo dijero al llevar a revision otro corola 2019 de mi empresa.
 
Arriba