Retrofit hecho en Toyota

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Como dice nuestro compi @mcdonalds y ya comenté antes, yo no he visto ninguna opción para poder integrar ahí la navegación con AA y supongo que pasará lo mismo con CP. Si que se puede poner la navegación del Go.
Con GO solo puede ponerse en el cuadro grande el GO, los cuadros pequeños son intercambiables entre hora, sistema hibrido, audio, telefono y creo que ya, pero en el grande solo el GO
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
estas tirando de datos para la radio?
Si,es un puntazo, mucha calidad de sonido, se escucha sin interferencias,gasta pocos datos y puedo escuchar emisoras de todo el mundo incluso emisoras locales. Tengo un teléfono fijo en el coche y es arancar y tira millas
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
La verdad en el GO en la pantalla home si se puede poner el mapa, de hecho no se puede quitar, puedes poner el tema de energía, contactos, audio y reloj (este último absurdo del todo), al menos ahora el mapa va al norte, pero no entiendo como no se puede poner otra aplicación tipo AA o CP, yo por ejemplo tengo los 4 contactos que más uso en uno de los cuadros y en otro la batería híbrida (me vale solo verla en pequeño pues si sé si puedo hacer uso de más EV o no) y en el recuadro grande el mapa. Se debería de hacer fuerza para que se metiera en la siguiente actualización, AA o CP en el home.. Pero lo mismo ya están cansados de programar después del retrofit.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Buenas,
Foto de la version antes del retrofit:
Ver el archivo adjunto 9036

Foto despues del retrofit:
Ver el archivo adjunto 9037
Ver el archivo adjunto 9038

Mis primeras impresiones: falta mucho por mejorar.

1.- En la personalizacion de la pantalla principal no puedes quitar el navegador del coche por el android auto, en mi caso.
2.- no se pueden matar las aplicaciones desde el. Coche.
3.- varios parpadeos de la pantalla del movil junto a sus desconexiones. Probare con otro cable.
4.- se para el audio en dichos parpadeos y no reengancha. Hay que desconectar el cable y volvee a conectar.
5.- cuando entra una llamada a veces se queda colgado y no responde.
6.- al apretar la tecla de reconocimiento de voz para instrucciones del volante salta al asistente del propio coche en vez del ok google o siri si esta conectado el movil al coche.
7.- a veces no se cuelga el reconocdr el ok google. Suerte que han puesto el boton cerca.
8.- el audio por bluetooth se oye mas alto y mejor que cuando esta conectado por cable al android auto.

Seguiré probando e informados de mis pruebas.

A ver si sirve para que la proxima actualizacion mejore la interactividad con el usuario.
esto es culpa de Android amigo y/o tu movil / cable.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Sobre el cable no le deis mas vueltas, solo vale para emergencias de cargar , con Iphone si no sale el mensaje de "atención cable de mierda detected" dará problemas de carga lenta y no hablemos de carplay y en Android cargará mal o bien pero tambien dará problemas con Android Auto, es muy puñetero AA con los cables.
 

Ismael1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180
Buenas tardes, el 12 de noviembre me hacen el Retrofit en Toyota. Me podeis indicar si debo descargarme previamente alguna aplicación en el movil para hacer la prueba en el taller sobre el funcionamiento?. Muchas gracias
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
estas tirando de datos para la radio?
Yo tambien utilizo la radio online, el RDS de la radio convencional es una basura, cada dos por tres tiene cortes por el cambio de antena y todo eso lo evitas, ademas de la calidad de sonido, ni punto de comparacion, y otro detalle mas, es que puedes sintonizar hasta la emisora de tu ciudad y pasearte por cualquier sitio del mundo, cosa imposible de hacer con la radio convencional, el consumo de datos es muy pequeño y por lo menos a mi me compensa
 

Carlos JJ

Forero Activo
Ubicación
Benalmadena
Vehículo/s
Corolla 125H active tech
Buenas tardes, el 12 de noviembre me hacen el Retrofit en Toyota. Me podeis indicar si debo descargarme previamente alguna aplicación en el movil para hacer la prueba en el taller sobre el funcionamiento?. Muchas gracias
Si tienes android 10 no hace falta porque va integrado el AA en el móvil, si tienes un android anterior hay que descargarse la app de android auto.
 

Tonip

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel 125
Yo tengo un Huawei 30 pro y no se qué pasó, que al actualizar el sistema operativo del movil, tuve que instalar Android auto para pantalla, sino no podía utilizarlo.
 

Agursou

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
No se si te refieres a esto pero en la configuración de la pantalla se puede elegir que se pone en cada cuadrado
Sí, me refería a eso. Pero no me da opción a poner en el cuadro grande nada que no sea el Audio (p.ej. no puedo poner el estado del sistema híbrido ni, como yo quería, los Maps de Android Auto). Esto en un coche sin GO. Según parece, los que tienen GO solo pueden poner los mapas del GO en el cuadro grande.
Una pena.
 

Carlos JJ

Forero Activo
Ubicación
Benalmadena
Vehículo/s
Corolla 125H active tech
Yo tengo un Huawei 30 pro y no se qué pasó, que al actualizar el sistema operativo del movil, tuve que instalar Android auto para pantalla, sino no podía utilizarlo.
Ese es el problema que tiene android 10, para ver AA en el móvil tuvieron que hacer otra app exclusiva, por lo que tiene 2, una nativa que solo sale cuando la conectas al coche y otra app para móviles,
 

delkoo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Tech
Hola os informo que donde e comprado mi corolla 180 touring sports feel concesionario SUPRA GAMBOA (estan en la comunidad de madrid) me dijeron esta semana que tienen una oferta de 30 euros por realizar el retrofit me lo dijero al llevar a revision otro corola 2019 de mi empresa.
Confirmo esta info.
He ido al conce de mi ciudad, GAMBOA ECOAUTO, ubicado en Fuenlabrada (Madrid) y me ha sorprendido que me cobrasen 30€ (no habia leido esto).
Lo unico que, como ha comentado alguien mas atras, se han tirado buen rato con el: lo dejé a las 12h y lo he recogido a las 18h.
Yo lo tengo sin navegador, y la versión de Audio que tengo ahora es la 1075.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Se puede ir con Android Auto para el google Maps, y con la radio FM puesta?
Si, si seleccionas la radio, se siguen escuchando las indicaciones de Android Auto y puedes ir cambiando de emisora y todo sin rpoblema, si solo quieres oir Android Auto, das al botón Mode del volante y tienes dicha opción.
 

morenolla

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Active Tech1.8 122
Ok, pero solo escuchar, no? El mapa entonces no se ve.

Por cierto a mi me lo hicieron ayer el retrofit y el cable no me va bien tampoco. Voy a ir a que me lo cambien, pero por lo que estoy viendo parece que el problema es el modelo del cable y no el mio en concreto
 

bulletin20

Forero Activo
Ok, pero solo escuchar, no? El mapa entonces no se ve.

Por cierto a mi me lo hicieron ayer el retrofit y el cable no me va bien tampoco. Voy a ir a que me lo cambien, pero por lo que estoy viendo parece que el problema es el modelo del cable y no el mio en concreto
Coche japo, cable chino malo. No le deis más vueltas...
 
Arriba