Retrofit hecho en Toyota

cubanito

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel! Auris Active Tech 2.0 D4D
Hola vosotros teneis problema con Gaze ?? lo he probado pero no se mueve del sitio parece que no coge bien el gps, ademas lo tengo que abrir antes en el movil si no, se pone a pensar cuando le pongo una direccion y nada, no la encuentra; en movil no hay problema ninguno por lo que deduzco que es en adroid auto, lo tengo en inico automatico como las demas aplicaciones para que vallan bien en adroid auto, mi telefono es un xiaomi note 9s
me pasó lo mismo; tienes que indicar que puede hacer uso del GPS en cualquier momento y no sólo cuando esté en uso la aplicación; sé que parece contradictorio, pero puede ser que al estar ejecutándose en Android Auto, no cumpla la regla
 

Milito5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Hola,
Yo no he conseguido hacer funcionar un S10+ después de haber hecho el retrofit. Has hecho algo especial o darle permisos o algo para que funcione. Porque si que he conseguido que funcione con otro móvil.
En cuanto a lo del cable me ha pasado lo mismo . Aparte de no conseguir que funcionase Android auto se ponía a cargar y se desconectaba continuamente. Probé el original del móvil y otro de Amazon y funcionaban perfectamente
Pues no hice nada más que conectarlo y arrancó Android auto sin problema. Ahora sólo falta que Android auto lea los WhatsApp en castellano, que cada vez que me lee uno me parto de la risa!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

iwnl_55

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB advance 2019
Hola,
Yo no he conseguido hacer funcionar un S10+ después de haber hecho el retrofit. Has hecho algo especial o darle permisos o algo para que funcione. Porque si que he conseguido que funcione con otro móvil.
En cuanto a lo del cable me ha pasado lo mismo . Aparte de no conseguir que funcionase Android auto se ponía a cargar y se desconectaba continuamente. Probé el original del móvil y otro de Amazon y funcionaban perfectamente
Yo tengo un S10+ y justo hoy he hecho el retrofit.
Cuando me lo han entregado, he cogido el cable que venia con el cargador del móvil, lo he puesto en el coche y ha funcionado perfecto. La verdad es que no he tocado nada. ¿Has mirado como tienes puesto la transmisión de datos? Sale al desplegar las notificaciones.
El único problema que tengo, es que al usar una apk de spotify, no funciona correctamente en Android Auto.
 

adolfogr

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H advance tech
Hola compañero, en que ciudad lo has hecho si no te importa...lo digo por si voy aqui en BCN y me dicen que todavia no....
Y otra cosa?
Es un pack que te venden tal cual en una cajita y te lo haces tu?....o ellos te tienen que preparar algo en el coche previamente?
Gracias. Por cierto gracias por abrir este hijo, que a ese precio de snimaran muchos compañeros a hacerselo.👌
A mi me lo hicieron ayer en Teams motor de Barcelona. solo has de pagar y ya lo tienes todo listo para funcionar.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yo tengo un S10+ y justo hoy he hecho el retrofit.
Cuando me lo han entregado, he cogido el cable que venia con el cargador del móvil, lo he puesto en el coche y ha funcionado perfecto. La verdad es que no he tocado nada. ¿Has mirado como tienes puesto la transmisión de datos? Sale al desplegar las notificaciones.
El único problema que tengo, es que al usar una apk de spotify, no funciona correctamente en Android Auto.
Tienes que dar a la aplicacion de spotify permisos automaticos desde el menu de ajustes de tu telefono
 

adolfogr

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H advance tech
Buenas noches a todos, ayer en mi concesionario coincidiendo con la revisión de los 15.000 km, pase por caja y pagué los 50€. Mi sorpresa es que al enchufar el cable oficial de Toyota no pasaba nada, no carga el iPhone, no arranca apple CarPlay, enchufo otro cable y tampoco pasa nada. Tras reiniciar el sistema multimedia, enchufo mi cable chino de 0,86€ y funciona todo, carga y Apple CarPlay, vuelvo a conectar el suministrado por Toyota y se vuelve a bloquear el puerto USB dejando de funcionar con cualquier otro cable. ¿Os ha pasado a alguno?

🥺
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Yo tengo un S10+ y justo hoy he hecho el retrofit.
Cuando me lo han entregado, he cogido el cable que venia con el cargador del móvil, lo he puesto en el coche y ha funcionado perfecto. La verdad es que no he tocado nada. ¿Has mirado como tienes puesto la transmisión de datos? Sale al desplegar las notificaciones.
El único problema que tengo, es que al usar una apk de spotify, no funciona correctamente en Android Auto.
Si es apk de los gratis tienes que activar las opciones de desarrollador de Android auto y permitir algo que no recuerdo
 

Jacobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports feel 180h 2019
A mi no me dieron ningún cable, Pero use uno pequeño que tenia en el coche y todo perfecto. Lo probé con un honor x8 y con un huawey. La única pega que no me aparece en el Android auto el wassap. Le di a permisos en el móvil y nada cuando le doy a configurar app en la aplicacion no me sale
 

manelpalace

Forero Activo
Vehículo/s
rav4 2019
Buenas noches a todos, ayer en mi concesionario coincidiendo con la revisión de los 15.000 km, pase por caja y pagué los 50€. Mi sorpresa es que al enchufar el cable oficial de Toyota no pasaba nada, no carga el iPhone, no arranca apple CarPlay, enchufo otro cable y tampoco pasa nada. Tras reiniciar el sistema multimedia, enchufo mi cable chino de 0,86€ y funciona todo, carga y Apple CarPlay, vuelvo a conectar el suministrado por Toyota y se vuelve a bloquear el puerto USB dejando de funcionar con cualquier otro cable. ¿Os ha pasado a alguno?

🥺
A mi pasó la primera vez que lo enchufé, reinicié el iphone y todo perfecto (llevo 1 semana con él) uso cable original de apple por si acaso aunque la primera vez usé el de toyota
 

iwnl_55

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB advance 2019
Si es apk de los gratis tienes que activar las opciones de desarrollador de Android auto y permitir algo que no recuerdo
Así es, he estado mirando y tal como dices. Entrar en AA, activar modo desarrollador y darle a permitir aplicaciones de origen desconocido.
 

mcdonalds

Forero Activo
Ubicación
getxo
Vehículo/s
toyota corolla touring sport 125 active tech
Yo tengo un S10+ y justo hoy he hecho el retrofit.
Cuando me lo han entregado, he cogido el cable que venia con el cargador del móvil, lo he puesto en el coche y ha funcionado perfecto. La verdad es que no he tocado nada. ¿Has mirado como tienes puesto la transmisión de datos? Sale al desplegar las notificaciones.
El único problema que tengo, es que al usar una apk de spotify, no funciona correctamente en Android Auto.
Hola,
Cuando hablas de transmisión de datos ,¿ te refieres a si tengo activados los datos móviles?. Si los tengo activados.
He restablecido los ajuste a los valores predeterminados ( sin resetear el movil) y lo he vuelto a comprobar y nada.
En los ajustes de Android auto del móvil le doy a conectar un coche y me dice que ponga el cable usb que ya lo tengo puesto, también he probado a ponerlo después. Es como si el coche y el movil no reconocieran que están conectados ( aunque todos los cables que pongo me cargan la batería).
Y he probado esos cables con otros móviles y Me conectan el Android auto al coche sin problemas.
Me falta probar mi móvil en otro coche a ver si funciona.
 

iwnl_55

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB advance 2019
Hola,
Cuando hablas de transmisión de datos ,¿ te refieres a si tengo activados los datos móviles?. Si los tengo activados.
He restablecido los ajuste a los valores predeterminados ( sin resetear el movil) y lo he vuelto a comprobar y nada.
En los ajustes de Android auto del móvil le doy a conectar un coche y me dice que ponga el cable usb que ya lo tengo puesto, también he probado a ponerlo después. Es como si el coche y el movil no reconocieran que están conectados ( aunque todos los cables que pongo me cargan la batería).
Y he probado esos cables con otros móviles y Me conectan el Android auto al coche sin problemas.
Me falta probar mi móvil en otro coche a ver si funciona.
No, no me refiero a los datos móviles. Cuando conectas el móvil por usb ya sea a un ordenador o a otro dispositivo, aparece una notificación respecto a la configuración del USB.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Ayer me hicieron el retrofit en toyota. Como tuve que desplazarme bastantes kilómetros, pude probarlo. Para mi tiene aspectos positivos como la buena integración en la pantalla, la rapidez con que se conecta y el detalle del cable que no es demasiado malo. También tiene sus cosas negativas como la voz que lee los mensajes o la imposibilidad de compatibilizar en la pantalla información del ordenador del coche y de Google. De todas formas, mejora bastante el coche con esta implementación, pues se quedaba un poco obsoleto en relación a la competencia en el apartado multimedia.
 

pedrichu26

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H AT 2019
Alguien podría compartir un vídeo para ver como se comportan coche y teléfono cuando se conecta Android Auto desde el momento en el que se enchufa el USB? Estoy haciendo pruebas con el tema del retrofit con el error 001 y sería interesante ya que nunca lo he visto y así descarto que sea un problema de mi teléfono el que no conecte, por lo que si alguien se anima se lo agradecería.

RECALCO: ANDROID AUTO (no tengo iPhone).
 

adolfogr

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H advance tech
A mi pasó la primera vez que lo enchufé, reinicié el iphone y todo perfecto (llevo 1 semana con él) uso cable original de apple por si acaso aunque la primera vez usé el de toyota
He ido a Toyota hoy, me han dado un nuevo cable original que si funciona, pero con Waze navegando y una llamada en curso la pantalla se ha puesto a hacer cosas raras, conclusión el cable de Toyota es más chino que el que he comprado en AliExpress, desde hoy solo con cable original de Apple.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
He ido a Toyota hoy, me han dado un nuevo cable original que si funciona, pero con Waze navegando y una llamada en curso la pantalla se ha puesto a hacer cosas raras, conclusión el cable de Toyota es más chino que el que he comprado en AliExpress, desde hoy solo con cable original de Apple.
Con Moviles Android funciona perfecto el cable Toyota.
El problema es el de siempre....Apple y sus manzanadas....son los diferentes y el ombligo del mundo...o eso se creen.
Las cosas bajo Android o un codigo abierto...funcionan mucho mejor.
 
Arriba