Buenas a todos,
Retrofit hecho en Cumaca Málaga el Jueves 22. Tardaron unas 4 horas y media, que en realidad será menos ya que desinfectan el coche. A destacar:
- Me indicaron que mi coche por llevar GPS tardaba más, ya que deben actualizar todo a la última versión antes de hacer el Retrofit para evitar problemas (si alguien va a intentar el retrofit en casa, tenedlo en cuenta).
- Le dan al coche un paseo de unos 200m tras el Retrofit para reconfigurar el GPS.
- Me dieron el coche totalmente configurado, lo único que se perdió fue el tema del teléfono que tuve que volverlo a registrar.
- Myt no registró los viajes del día que hice el Retrofit desde que éste se completó. Al día siguiente ya volvía a funcionar.
- El nombre del multimedia no ha cambiado (sigo con Toyota Touch PlusMM17, esa es la única diferencia con los que han hecho el retrofit "casero"). Mi coche tiene activos los servicios conectados y AA funciona perfecto.
- Con un toque corto al botón del asistente de voz se activa el del coche y con uno largo, el de Google (eso desde AA, tengo que probar conectando el teléfono con Bluetooth)
Seguiré probando cosas estos días e iré comentando más impresiones.
Saludos a todos.