Retrofit hecho en Toyota

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
Por cierto, en Android auto alguien ha conseguido reducir el cuadrito, bueno, cuadrazo que se superpone al mapa? Veo que puedo reducirlo cuando no estoy navegando, pero, en cuanto navego y se pone verde, no puedo reducirlo o quitarlo.
No es posible Sergio
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Retrofit hecho en toyota valladolid, dejado a las 9:40 y a las 11:30 llamada de que estaba hecho a falta de el lavado correspondiente.A las 12:00 entregado, el mio es co go, y configurado todo, me conectan el telefono y a la primera da fallo, pero es el cable, cambian el cable y perfecto, me dicen que lo del cable es la primera vez que les pasa y que van a pasar un parte, para que lo sepan, puesto que tienen orden de comunicar todos los fallos, si alguien tiene fallo conel cable que se lo diga, le daran otro que funcione y pasaran parte de ello.No lo he probado todo, pero lo que he visto funciona perfectamente y tengo un samsung galaxy A50, que he visto en algun lado que hay gente que les daba problema con ese modelo. el mio entro a la primera.MyT no ha dejado de funcionar, lo unico que tuvimos que volver a emparejar el bluetooth y volver a meter el usuario y contraseña de toyota en linea. 50€
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Se activa la pantalla del coche al decir “ok google”, o apretando el boton del volante sin decir nada?
Mañana pruebo otra vez, que activé el “ok google”, en modo conducción, que estaba desactivado, a ver si era eso.
No se si sera por eso, pero yo cambio la musica en Spotify con el asistente de Google sin tocar ningun boton
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
€ 495,63 18%OFF | MAX-PAD 11,8 "1920*1080 HD pantalla Android para Toyota Corolla 2019 2020 HIFI Navi unidad principal Auto Radio coche reproductor Multimedia
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H

bulletin20

Forero Activo
Gracias, lo probaré. A ti te ha pasado y lo has solucionado así, o es porque le ves sentido a hacer esto?
Me salía creo que lo mismo. Es como si cambias de número de móvil: tienes que volverlo a vincular si quieres seguir usando el WhatsApp...

Mira cuál es el Id de tu sistema multimedia (probablemente haya cambiado, que es como si fuera tu nuevo número, para entendernos), desconecta, borra los datos personales, y vuelve a reconectar.
 
Última edición:

Toro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Retrofit realizado, 1h30minutos, funciona todo ok. 50€, desglosados, 30 mano de obra, 11 cable, + Iva. Sin GO
 

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Buenas, una cosa del WhatsApp, os sale el logo en la pantalla?, a mi me los lee, pero no sale el logo y he visto en foto que algunos si les sale, en la pantalla.....bueno los lee con acento inglés total...
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Buenas, una cosa del WhatsApp, os sale el logo en la pantalla?, a mi me los lee, pero no sale el logo y he visto en foto que algunos si les sale, en la pantalla.....bueno los lee con acento inglés total...
en android no sale, sale una campana abajo que es donde te los marca
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Por si os sirve, pero he ido al play store y buscando Google, lo he desinstalado (solo se desactivan actualizaciones) y ya me funciona, hasta que no saque parche Google es la única opción
O sea que por lo que comentas, el Android auto que vemos en la pantalla depende de lo que vaya haciendo google en la app y no está predeterminado en el equipo multimedia Toyota. Vamos, que detalles como la voz, el tamaño del recuadro de indicaciones, la aparición del icono de wasap, etc. podrían variar en función de las actuaciones de Google y no de Toyota. ¿O estoy equivocado?
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Para los que esten buscando un buen reproductor de musica local (movil)..
Para Android Auto, mejor que el VLC que ya lo tuve y dá problemas.....mejor el "rocket", va de fabula....simple pero efectivo.
 

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Gracias Jordicris, yo me bajé el jet auto, que lee las carpetas, porque el vcl, no detecta las carpetas ede audio en android auto
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
O sea que por lo que comentas, el Android auto que vemos en la pantalla depende de lo que vaya haciendo google en la app y no está predeterminado en el equipo multimedia Toyota. Vamos, que detalles como la voz, el tamaño del recuadro de indicaciones, la aparición del icono de wasap, etc. podrían variar en función de las actuaciones de Google y no de Toyota. ¿O estoy equivocado?
Mejor no lo podías explicar, a buen entendedor...
 
Arriba