Retrofit hecho en Toyota

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Yo creo que voy a probar este: https://www.amazon.es/Mcdodo®-Trenzado-Nailon-Samsung-OnePlus/dp/B07FDJZFDW/ref=sr_1_50_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1LMBNKOEOBBUK&dchild=1&keywords=cable+usb+acodado+tipo+c&qid=1603958678&quartzVehicle=35-496&replacementKeywords=cable+usb+acodado+c&sprefix=cable+usb+acodado,aps,165&sr=8-50-spons&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExMU9DM0xKODNLSkxBJmVuY3J5cHRlZElkPUEwNTA5MDAwODg4QTQ2R0JNVk9BJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTAxNzgzMDMzVFo0QTc0OTIwNFMyJndpZGdldE5hbWU9c3BfYXRmX25leHQmYWN0aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl&th=1

Tiene la ventaja que el lado que va al puerto USB del salpicadero es reversible, así no hay problema de que el cable acodado quede con la salida a la derecha y el cable se quede con salida hacia la izquierda para que no moleste.

De todas formas, espero que el ingeniero que se le ocurrió situar el puerto USB ahí, ya no trabaje en Toyota 🤦‍♂️
 
Última edición:

JesusTruji

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
cuéntanos por favor, que somos varios los que llevamos tiempo colgados😂😂😩😩
Yo también estoy esperando una solución para mi Toyota Corolla con Go, ya que después de actualizar mapas y cuando intentan con el CarPlay no les deja instalarlo, y así llevo 2 semanas esperando respuesta del Jefe Comercial de mi zona. Estoy en Segovia.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Hola a todos. Yo también estaba pensando en comprar un cable acodado, porque el que me dieron en el retrofit impide que el móvil encaje bien en la bandeja de carga inalámbrica. La mayoría que hay a la venta son USB 2.0. Sabéis si el puerto del coche soporta USB 3.0 ? Porque si no lo soporta, no tiene sentido que me compre un cable USB 3.0. Por cierto, si lo comprais acodado, andad con ojo con el codo del usb, que no sea hacia la derecha. A mi me gusta este. https://www.amazon.es/UGREEN-Grados...ds=usb+a+usb+c+acodado&qid=1603954852&sr=8-11
Usb 2.0 mejor
Creo que soporta 3.0...pero mejor pillate el 2.0 sobreseguro.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Yo también estoy esperando una solución para mi Toyota Corolla con Go, ya que después de actualizar mapas y cuando intentan con el CarPlay no les deja instalarlo, y así llevo 2 semanas esperando respuesta del Jefe Comercial de mi zona. Estoy en Segovia.
O sea, que a ellos les da error y no saben como arreglarlo?
Pues qué bien!
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
O sea, que a ellos les da error y no saben como arreglarlo?
Pues qué bien!
A ellos esto del 001 no les pasará...creeme que ya se saben las pautas para que no les ocurra.
Se lo saben...pero evidentemente no van a decir que hacer para que no ocurra.
 

mcdonalds

Forero Activo
Ubicación
getxo
Vehículo/s
toyota corolla touring sport 125 active tech
No, no me refiero a los datos móviles. Cuando conectas el móvil por usb ya sea a un ordenador o a otro dispositivo, aparece una notificación respecto a la configuración del USB.
Hola,
Pues mirando bien cuando he conectado el dispositivo solo me pone que carga no me pone nada del usb pero buscando en los ajustes he encontrado como tengo el usb y lo tengo predeterminado para la transferencia de datos /android auto.(adjunto pantallazo)
Pero gracias a lo que me he intentado conectar el móvil al ordenador y tampoco me reconoce el dispositivo.
Así que creo que el problema esta en el conector de mi móvil (aunque no se de que forma). El cable no creo porque he probado con muchos cables y con el original de samsung también y no me ha funcionado y si que me han funcionado con otro móvil.
Y como bien he leído a algún compañero no sé si por el conector del coche o porque pero se desconecta cada dos por tres.

Gracias


Gracias por tu respuesta. Screenshot_20201022-191707_Settings.jpg
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
Yo creo que voy a probar este: https://www.amazon.es/Mcdodo®-Trenzado-Nailon-Samsung-OnePlus/dp/B07FDJZFDW/ref=sr_1_50_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1LMBNKOEOBBUK&dchild=1&keywords=cable+usb+acodado+tipo+c&qid=1603958678&quartzVehicle=35-496&replacementKeywords=cable+usb+acodado+c&sprefix=cable+usb+acodado,aps,165&sr=8-50-spons&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExMU9DM0xKODNLSkxBJmVuY3J5cHRlZElkPUEwNTA5MDAwODg4QTQ2R0JNVk9BJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTAxNzgzMDMzVFo0QTc0OTIwNFMyJndpZGdldE5hbWU9c3BfYXRmX25leHQmYWN0aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl&th=1

Tiene la ventaja que el lado que va al puerto USB del salpicadero es reversible, así no hay problema de que el cable acodado quede con la salida a la derecha y el cable se quede con salida hacia la izquierda para que no moleste.

De todas formas, espero que el ingeniero que se le ocurrió situar el puerto USB ahí, ya no trabaje en Toyota 🤦‍♂️
Este cable acodado no vale para AA, el telefono te detecta conectado al coche pero en el multimedia no aparece el icono de AA
Ese es de la misma marca que tengo yo y no funciona
 

fginerm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 1.8I 125H Feel!
Hola a todos. Yo también estaba pensando en comprar un cable acodado, porque el que me dieron en el retrofit impide que el móvil encaje bien en la bandeja de carga inalámbrica. La mayoría que hay a la venta son USB 2.0. Sabéis si el puerto del coche soporta USB 3.0 ? Porque si no lo soporta, no tiene sentido que me compre un cable USB 3.0. Por cierto, si lo comprais acodado, andad con ojo con el codo del usb, que no sea hacia la derecha. A mi me gusta este. https://www.amazon.es/UGREEN-Grados...ds=usb+a+usb+c+acodado&qid=1603954852&sr=8-11
Hola, el usb C es reversible, es decir, da igual si el codo va a la derecha o a la izquierda, por que admite que lo puedas poner de las dos formas, en relación al otro extremo, el Usb clásico, este modelo es reversible también, y tanto el modelo de Toyota como el que yo uso, son usb-2, los usb-3 tienen la pestaña de plástico interna de la conexión de color azul.
Amazon: usb c acodado espiral y reversible en ambos lados
Edito: Lo que sucede es que veo ahora que es de una marca que no funciona bien, al menos con otros modelos... Cuidado con las compras pues.. El primero que pise una mina que avise al resto...
 
Última edición:

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
Hola, el usb C es reversible, es decir, da igual si el codo va a la derecha o a la izquierda, por que admite que lo puedas poner de las dos formas, en relación al otro extremo, el Usb clásico, este modelo es reversible también, y tanto el modelo de Toyota como el que yo uso, son usb-2, los usb-3 tienen la pestaña de plástico interna de la conexión de color azul.
Amazon: usb c acodado espiral y reversible en ambos lados
Edito: Lo que sucede es que veo ahora que es de una marca que no funciona bien, al menos con otros modelos... Cuidado con las compras pues.. El primero que pise una mina que avise al resto...
Tengo 2 iguales te los dejo bien de precio🤣🤣🤣🤣
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Hola,
Pues mirando bien cuando he conectado el dispositivo solo me pone que carga no me pone nada del usb pero buscando en los ajustes he encontrado como tengo el usb y lo tengo predeterminado para la transferencia de datos /android auto.(adjunto pantallazo)
Pero gracias a lo que me he intentado conectar el móvil al ordenador y tampoco me reconoce el dispositivo.
Así que creo que el problema esta en el conector de mi móvil (aunque no se de que forma). El cable no creo porque he probado con muchos cables y con el original de samsung también y no me ha funcionado y si que me han funcionado con otro móvil.
Y como bien he leído a algún compañero no sé si por el conector del coche o porque pero se desconecta cada dos por tres.

Gracias


Gracias por tu respuesta. Ver el archivo adjunto 9290
Seguro que ya lo has probado, pero, ¿desbloqueas el móvil?
A mi con iphone me pasa que si no lo desbloqueo al enchufarlo ni siquiera me carga.
Y aún no tengo CP solo es para usarlo como ipod.
 

JoseCR_

Forero Novato
Vehículo/s
RAV4
Yo también estoy esperando una solución para mi Toyota Corolla con Go, ya que después de actualizar mapas y cuando intentan con el CarPlay no les deja instalarlo, y así llevo 2 semanas esperando respuesta del Jefe Comercial de mi zona. Estoy en Segovia.
Si te lo consiguen solucionar nos cuentas, que somos muchos con los mismos problemas.
Has mirado en qué versiones se ha quedado después de las actualizaciones que te hicieron ellos? Te agradecería si nos pudieras pasar esa información o una foto de la pantalla en la que aparecen.

Un saludo!
 

mcdonalds

Forero Activo
Ubicación
getxo
Vehículo/s
toyota corolla touring sport 125 active tech
Seguro que ya lo has probado, pero, ¿desbloqueas el móvil?
A mi con iphone me pasa que si no lo desbloqueo al enchufarlo ni siquiera me carga.
Y aún no tengo CP solo es para usarlo como ipod.
Hola,

Muchas gracias por el comentario pero si, si que lo desbloqueo.
 

Ansamon

Forero Activo
A ellos esto del 001 no les pasará...creeme que ya se saben las pautas para que no les ocurra.
Se lo saben...pero evidentemente no van a decir que hacer para que no ocurra.
Ayer me lo hicieron en taller. Según me comentó el jefe de taller tan sólo siguen el procedimiento oficial. No hay USB de recuperación, si falla... cambio de DCU. Prestó atención en asegurar que tenía mapas actualizados (como indicaba claramente el manual).
 

kantoso79

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel (Blanco Perlado)
Oerdonar por si ya está explicado en otro hilo pero no lo encuentro...
Hoy me han realizado el retrofit en el Corolla pero a la hora de conectarlo por usb no aparece el ícono de WhatsApp. Me voy a la aplicación de Android Auto y en aplicaciones para ver en la pantalla no aparece el símbolo. He mirado permisos e instalado de nuevo las aplicaciones y nada, no aparece.
A alguien le ha pasado y cual ha sido la solución?
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
Te he contestado en el hilo de Car Play y Android Auto, pero te recomiendo que no vayas preguntando lo mismo por todos los hilos🤪
 
Arriba