Compañero, hay que leer más (esto se podría considerar una "DUDA ABSURDA), no son fallos del Retrofit, sin acritud, voy por partes.Retrofit realizado hoy mismo en Toyota Naymotor.
Lo dejé por la mañana y lo recogí por la tarde.
El cable no me lo entregan...porque literalmente no tienen, cuando les lleguen mas unidades ya me llamaran para recogerlo.
De momento todo bien, salvo que AA, me lee los mensajes de whatsapp con un idioma fusionado el español el ingles y el spanglish todo juntito, imposible entender nada...
La app de whatsapp no aparece entre las disponibles.
Las versiones de audio son las mismas que a todos que han echo el retrofit, se me borraron todos los ajustes realizados por mi ( contactos favoritos, direcciones almacenadas en el GO, la cuenta de mytoyota que no estaba puesta...
Espero que en 2 o 3 dias se reajuste todo.
Me quedo con la sensacion de que me podria haber ahorrado los 50€ y realizarlo yo en mi casa con los 3USB, y creo que con mejores resultados.
El cable typoC mas caro que compré en mi vida.
Salu2.
AA te lee los mensajes es spanglish por un fallo de Google.
WhatsApp no aparece como aplicación porque así esta diseñado AA, puedes escuchar las notificaciones cuando lleguen y responderlas, todo con voz, así funciona o enviar WhatsApp, pero solo usando la voz.
Los ajustes de multimedia con el Retrofit se borran.
Así que dicho lo dicho en 2 o 3 días no se te va a reajustar nada, por si no quieres esperar.
Con respecto a de hacer tu el Retrofit con los 3 usb, es jugar a la ruleta rusa por el famoso ERROR 001 y te lo digo yo que me lo hice, pero sin go y a lo mejor lo que te has ahorrado son los mil y pico del multimedia.
El resultado si te hubiera funcionado sería el mismo que lo que tienes ahora.
Espero haberte aclarado tus dudas que como te comento está todo explicado en este hilo y en otros varios.
Un saludo
Última edición: