Retrofit hecho en Toyota

• Autor de tema Autor de tema Nemos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Retrofit realizado hoy mismo en Toyota Naymotor.
Lo dejé por la mañana y lo recogí por la tarde.

El cable no me lo entregan...porque literalmente no tienen, cuando les lleguen mas unidades ya me llamaran para recogerlo.

De momento todo bien, salvo que AA, me lee los mensajes de whatsapp con un idioma fusionado el español el ingles y el spanglish todo juntito, imposible entender nada...

La app de whatsapp no aparece entre las disponibles.

Las versiones de audio son las mismas que a todos que han echo el retrofit, se me borraron todos los ajustes realizados por mi ( contactos favoritos, direcciones almacenadas en el GO, la cuenta de mytoyota que no estaba puesta...

Espero que en 2 o 3 dias se reajuste todo.

Me quedo con la sensacion de que me podria haber ahorrado los 50€ y realizarlo yo en mi casa con los 3USB, y creo que con mejores resultados.

El cable typoC mas caro que compré en mi vida.

Salu2.
Compañero, hay que leer más (esto se podría considerar una "DUDA ABSURDA), no son fallos del Retrofit, sin acritud, voy por partes.
AA te lee los mensajes es spanglish por un fallo de Google.
WhatsApp no aparece como aplicación porque así esta diseñado AA, puedes escuchar las notificaciones cuando lleguen y responderlas, todo con voz, así funciona o enviar WhatsApp, pero solo usando la voz.
Los ajustes de multimedia con el Retrofit se borran.
Así que dicho lo dicho en 2 o 3 días no se te va a reajustar nada, por si no quieres esperar.
Con respecto a de hacer tu el Retrofit con los 3 usb, es jugar a la ruleta rusa por el famoso ERROR 001 y te lo digo yo que me lo hice, pero sin go y a lo mejor lo que te has ahorrado son los mil y pico del multimedia.
El resultado si te hubiera funcionado sería el mismo que lo que tienes ahora.
Espero haberte aclarado tus dudas que como te comento está todo explicado en este hilo y en otros varios.
Un saludo

Última edición:
Pues tenía cita para hacerle el retrofit mañana x la mañana y me acaban de llamar para aplazarme la cita para dentro de 15 días y el motivo es que se han quedado sin piezas para hacer el retrofit.... Y ahora yo me pregunto de que piezas hablan????? 🤔🤔🤔
sin piezas es una forma de engañar al cliente para hacerle pensar que están bien invertidos los 50€ , no hay mas ,decir "sin piezas" es cuanto menos...
es facil decir, pues mira nos hemos quedado sin cable de regalo y no "sin piezas".

que cara tienen los talleres

Hola a mi me han hecho el retrofit el miércoles pasado y me borraron todo además no aparece el detector de radares y a cada momento se esta cargando los mapas como si se quedare sin señal me lo dejaron peor a alguien mas le ha pasado?

Yo tambien lo actualize el martes pasado, y todo eso tambien me pasaba tienes que habilitar algunas cosas como toyota en la web, en el coche tambien volvi a introducir la contraseña para habilitar en le coche, realize eso y se acabaron los problemas, en cuanto a lo de reiniciarse o cargando de la pantalla me ocurrió durante dos dias, pero despues ya todo volvio a la normalidad. Espero que todo siga así, también tuve que incluir en el cuadro las indicaciones del teléfono como indico más arriba.

sin piezas es una forma de engañar al cliente para hacerle pensar que están bien invertidos los 50€ , no hay mas ,decir "sin piezas" es cuanto menos...
es facil decir, pues mira nos hemos quedado sin cable de regalo y no "sin piezas".

que cara tienen los talleres
Es tan sencillo como decir las cosas claras y la verdad y listos ... Y no mintiendo... A mi la verdad que esperar 15 días no me supone nada ..es más me vino bien el cambio de fecha... Lo único que si me vuelven a retrasar la fecha y vea que se acerca el fin de la promoción de los 50 euros les diré que me pongan por escrito que aunque pase la fecha me respeten el precio ...que estos de Toyota son muy listos

Hoy me han hecho retrofit y primera revisión, el retrofit por 30 €, se me ha borrado todo, para las direcciones del navegador tenía copia en USB, al principio me he vuelto loco, enchufaba el móvil al USB y no hacía nada, ya cansado de probar, cambio por un cable cutre que tenía por el coche, y conectado sin problemas, así que el cable de regalo está defectuoso 🤦‍♂️

Buenas compañero. La app está muy bien, muy completa, pero para que me funcione en AA tengo que abrirla antes en el móvil...supongo que hay algún paso que no estoy haciendo. Le he concedido todos los permisos y le he quitado el ahorro de batería, pero aún así no se activa directamente desde AA. ¿Os pasa a alguno más?
Hola, la verdad es que no hice nada del otro mundo, ya tenía la app instalada en el móvil por que la uso para escuchar música cuando salgo a correr, y AA me la reconoció de entrada sin hacer nada. de todas maneras, mañana le echo un ojo a la configuración a ver si puedo decirte algo.

[/QUOTE]
Pues tenía cita para hacerle el retrofit mañana x la mañana y me acaban de llamar para aplazarme la cita para dentro de 15 días y el motivo es que se han quedado sin piezas para hacer el retrofit.... Y ahora yo me pregunto de que piezas hablan????? 🤔🤔🤔
Diles que si es por el cable, que no se preocupen, ¡¡¡ Yo te doy el mío !!! total, para lo que sirve...

Yo tengo el típico cajón lleno de cables jajajaj .... cualquiera seguro que va mejor 🤦🏻‍♂️

Hola, la verdad es que no hice nada del otro mundo, ya tenía la app instalada en el móvil por que la uso para escuchar música cuando salgo a correr, y AA me la reconoció de entrada sin hacer nada. de todas maneras, mañana le echo un ojo a la configuración a ver si puedo decirte algo.
Gracias 👍

Buenas compañero. La app está muy bien, muy completa, pero para que me funcione en AA tengo que abrirla antes en el móvil...supongo que hay algún paso que no estoy haciendo. Le he concedido todos los permisos y le he quitado el ahorro de batería, pero aún así no se activa directamente desde AA. ¿Os pasa a alguno más?
Pues @Perusan lo único que puedo decirte es que a mi me sale así en el menú de Android Auto del movil, en la sección para personalizar que me aparece en la pantalla del coche, prueba a ver si la tienes ahí configurada correctamente y también para que se reanude el contenido multimedia al detectar que se conecta al coche.
Esta app, " Android auto para pantallas de teléfonos", yo la tuve que instalar por que si no, no me enteraba de lo que hacía Android Auto en mi móvil. Tenía Android Auto pero no podía ver nada en el móvil ni mucho menos configurarlo.
Ya me dices si te vale, si no, vamos mirando..
Screenshot_20201106-134115_Android Auto.jpg Screenshot_20201107-010417_Android Auto.jpg

Ya lo tengo solucionado....le activé "inicio automático" y ya va bien 😁.
Gracias por los consejos. Está muy bien la app👍

Hola , A mi me pasa eso. Podrías concretar eso de los permisos. Gracias
Es como en android, tienes que clicar varias veces en la versión de android auto para que abra el menú, lo que pasa es que ya nl tenho android y no puedo comfirmar como se hace

Pues otra vez me han vuelto aplazar la cita para hacer el retrofit .... Con la excusa que si no tienen los cables y demás historiad no me lo hacen... Ya les he dicho que si me vuelven aplazar la cita voy al taller y que me pongan por escrito que me respetan el precio de 50 euros por si llega el 2021 y me quieran cobrar los 200 euros estos espabilados

Pues otra vez me han vuelto aplazar la cita para hacer el retrofit .... Con la excusa que si no tienen los cables y demás historiad no me lo hacen... Ya les he dicho que si me vuelven aplazar la cita voy al taller y que me pongan por escrito que me respetan el precio de 50 euros por si llega el 2021 y me quieran cobrar los 200 euros estos espabilados
🤔🤔🤔Un poco raro, yo he pasado esta semana la revisión y me lo han ofrecido pero como ya lo tenía hecho. ¿ Que han estado a todas horas actualizando desde que dieron permiso?

o ve a otro taller. igual te dan cita de un dia para otro.

Pues aqui en Jaén, mas surrealista no se puede ser.
Llamé a mediados de Octubre y me apuntaron en una lista. Decian que empezarian a principios de Noviembre. He llamado hace 2 días y me dicen que hacen un coche al día, que ademas se les ha acabado los cables y que tardan 1h30 con cada coche. Que ya me llamarán, pero no sabe cuando...ahora vas y lo cascas:mad::mad:..que poca verguenza esta gente de Toyota. No sé como permite Toyota esto. Es una verguenza. Los cables será que lo compran en Aliexpress porque sino no lo entiendo.
Yo creo que lo talleres no quieren hacer esto, es una breva para ellos

Yo tengo la conversación grabada de cuando pedí la cita y la llamada de después para ver que pasa...no se piensen que van a entrar en 2021 y 200€.

Yo creo que lo talleres no quieren hacer esto, es una breva para ellos

Bingo!!!

Les está fallando exactamente igual a ellos y están haciendo tiempo. Básicamente.

En esa hora y media no tienen que estar en el coche constantemente, pueden poner 10 en fila y tardar lo mismo que con 1, como pasa con los equipos informáticos.

Volver