Retrofit hecho en Toyota

• Autor de tema Autor de tema Nemos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te refieres a borrar el usuario de my toyota y crearlo de nuevo?

El usuario no, el ID del multimedia (tienes que desvincular los servicios conectados, que están asociados al ID antiguo, y volver a vincular con el nuevo). Por otro lado, al borrar datos personales en el equipo del coche, es como si limpiaras la cache, y el equipo vuelve a reconectar bien

Pues realizado el retrofit en toyota y con una buena atención como siempre.
Después de unos días de uso habiendo comprobado todo, lo unico que veo que se ha perdido. Antes del retrofit al pulsar el botón de teléfono en el volante se podía ver en el cuadro las últimas llamadas realizadas y lista de favoritos moviendo el con cursor izquierdo, pues eso ya no sale. Sin embargo al pulsar dicho botón sale en pantalla del navegador solamente las últimas llamadas realizadas sin poder acceder a los favoritos o por lo menos Yo no lo he conseguido.
Ave si me e explicado bien.

Después de unos días de uso habiendo comprobado todo, lo unico que veo que se ha perdido. Antes del retrofit al pulsar el botón de teléfono en el volante se podía ver en el cuadro las últimas llamadas realizadas y lista de favoritos moviendo el con cursor izquierdo, pues eso ya no sale. Sin embargo al pulsar dicho botón sale en pantalla del navegador solamente las últimas llamadas realizadas sin poder acceder a los favoritos o por lo menos Yo no lo he conseguido.
Eso lo puedes modificar desde las opciones de teléfono en la pantalla. Hay la opción pantalla y avisador(el que ru te refieres)

Me han dado cita para el retrofit, para dentro de un mes...😩

Probad la App Musicolet, carpetas, gratuita, sin publicidad... es la mejor de las que he probado y funciona con AA
Buenas compañero. La app está muy bien, muy completa, pero para que me funcione en AA tengo que abrirla antes en el móvil...supongo que hay algún paso que no estoy haciendo. Le he concedido todos los permisos y le he quitado el ahorro de batería, pero aún así no se activa directamente desde AA. ¿Os pasa a alguno más?

Se pueden seguir viendo las llamadas y los favoritos pulsando el botón de teléfono. Debes activarlo en los ajustes del equipo multimedia (puedes elegir que te salga en la pantalla pequeña, o en el multimedia)

Tras el retrofit, se cambia la opción, pero se puede volver a poner como antes

Se pueden seguir viendo las llamadas y los favoritos pulsando el botón de teléfono. Debes activarlo en los ajustes del equipo multimedia (puedes elegir que te salga en la pantalla pequeña, o en el multimedia)

Tras el retrofit, se cambia la opción, pero se puede volver a poner como antes

Ya lo realice y todo en orden, como me comento Issac y aprovecho para darle las gracias y que valga para Ti por tu ayuda.

Pues tenía cita para hacerle el retrofit mañana x la mañana y me acaban de llamar para aplazarme la cita para dentro de 15 días y el motivo es que se han quedado sin piezas para hacer el retrofit.... Y ahora yo me pregunto de que piezas hablan????? 🤔🤔🤔

Pues tenía cita para hacerle el retrofit mañana x la mañana y me acaban de llamar para aplazarme la cita para dentro de 15 días y el motivo es que se han quedado sin piezas para hacer el retrofit.... Y ahora yo me pregunto de que piezas hablan????? 🤔🤔🤔
pues como no sea el famoso cable...

Tiene una especie de kits que es una cajita con el logo de Toyota que lleva el cable USB para el movil, un folleto y la licéncia. Pero vamos... A mi me dicen que se les ha acabado y les digo que me lo actualicen igual y que ya me darán el cable cuando les llegue.

Tiene una especie de kits que es una cajita con el logo de Toyota que lleva el cable USB para el movil, un folleto y la licéncia. Pero vamos... A mi me dicen que se les ha acabado y les digo que me lo actualicen igual y que ya me darán el cable cuando les llegue.

Como dije anteriormente Yo ya actualize y no tienen el kit, asi que como el tiempo no me sobra pues cuando lo tengan me avisan y quede en que hablamos para recogerlo.

Yo lo he dejado esta mañana. Me han avisado de que se borra todo lo que tuviera configurado. Que al recogerlo iba a necesitar las claves de Toyota en linea para terminar de configurar el sistema. Ya os contaré.
Después de que tardaron 15 días en darme cita, si me lo llegan a aplazar otros 15 por no tener las piezas, no sé a quién me como primero.

Seguro que es eso... porque yo no puedo entender que me den cita para dentro de un mes.
Tenía que llevar el coche a revisión y me dicen que la revisión sí, pero el retrofit no, que no daba abasto el técnico que está encargado de las actualizaciones...😳😳
Yo me hago 20 juegos de USBs y vamos, me faltan coches al día para actualizar...🤣🤣🤣

Retrofit realizado hoy mismo en Toyota Naymotor.
Lo dejé por la mañana y lo recogí por la tarde.

El cable no me lo entregan...porque literalmente no tienen, cuando les lleguen mas unidades ya me llamaran para recogerlo.

De momento todo bien, salvo que AA, me lee los mensajes de whatsapp con un idioma fusionado el español el ingles y el spanglish todo juntito, imposible entender nada...

La app de whatsapp no aparece entre las disponibles.

Las versiones de audio son las mismas que a todos que han echo el retrofit, se me borraron todos los ajustes realizados por mi ( contactos favoritos, direcciones almacenadas en el GO, la cuenta de mytoyota que no estaba puesta...

Espero que en 2 o 3 dias se reajuste todo.

Me quedo con la sensacion de que me podria haber ahorrado los 50€ y realizarlo yo en mi casa con los 3USB, y creo que con mejores resultados.

El cable typoC mas caro que compré en mi vida.

Salu2.

Hola a mi me han hecho el retrofit el miércoles pasado y me borraron todo además no aparece el detector de radares y a cada momento se esta cargando los mapas como si se quedare sin señal me lo dejaron peor a alguien mas le ha pasado?

Volver