Retrofit hecho en Toyota

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
Hola, alguien que me pueda ayudar. Cuando conecto el cable para Android auto, me sale el navegador de Google, como puedo hacer para que me salga en la pantalla por ejemplo Wazee. Mi coche no lleva navegador. Gracias
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
Hola, alguien que me pueda ayudar. Cuando conecto el cable para Android auto, me sale el navegador de Google, como puedo hacer para que me salga en la pantalla por ejemplo Wazee. Mi coche no lleva navegador. Gracias
Pulsar en el icono de maps y te da la opción de usar waze en vez de maps, creo recordar
 

fginerm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 1.8I 125H Feel!
Esta mañana me han hecho el retrofit, y todo bien, 50 €, hora y media... lo único que no me convence es el cable, que aún así me viene bien por los adaptadores, sobre todo para cacharrear con otros dispositivos y los ordenadores y tablets que tengo. El caso es que tengo un Samsung Galaxy S20+, con la funda Spigen Touch armor, y con el cable y los adaptadores, no toca suelo el pobre, no me cabe en la bandeja de carga inalambrica, así que he cambiado el cable por un usb-c acodado que tenía y ahora me va de de lujo... entra bien con la funda, sigue cargando, con AA niingún problema, y encaja en la bandeja, con lo que en las curvas no se mete ningún viaje inesperado. Lo pillé en Amazon, marca tiegem, por si a alguien le sirve la info. Ya sé que es un pelín escandaloso, pero cada uno tiene sus cosas... jeje
20201028_172047.jpg
 

curve00

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ´19 180h feel
Esta mañana me han hecho el retrofit, y todo bien, 50 €, hora y media... lo único que no me convence es el cable, que aún así me viene bien por los adaptadores, sobre todo para cacharrear con otros dispositivos y los ordenadores y tablets que tengo. El caso es que tengo un Samsung Galaxy S20+, con la funda Spigen Touch armor, y con el cable y los adaptadores, no toca suelo el pobre, no me cabe en la bandeja de carga inalambrica, así que he cambiado el cable por un usb-c acodado que tenía y ahora me va de de lujo... entra bien con la funda, sigue cargando, con AA niingún problema, y encaja en la bandeja, con lo que en las curvas no se mete ningún viaje inesperado. Lo pillé en Amazon, marca tiegem, por si a alguien le sirve la info. Ya sé que es un pelín escandaloso, pero cada uno tiene sus cosas... jeje
Ver el archivo adjunto 9281
puedes poner link, yo utilizo el original de xiaomi y de vez en cuando se me desconecta al no entrar bien en donde la carga inalambrica, y si lo llevo en los posavasos yo que soy un poco quemado sale volando cada 2x3 en las curvas y tal jeje
 

fginerm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 1.8I 125H Feel!
puedes poner link, yo utilizo el original de xiaomi y de vez en cuando se me desconecta al no entrar bien en donde la carga inalambrica, y si lo llevo en los posavasos yo que soy un poco quemado sale volando cada 2x3 en las curvas y tal jeje
Pues el caso es que ya lo tenía desde hace unos meses y ahora no aparece siquiera en amazon, pero la casa tiene su propia web: cable usb a usb c acodado Tiegem
Lo que si veo es que ahora los hay negros y más cortos, el de 0,3 metros está bien para el coche, yo tengo el de 1 metro y debe ser el modelo antiguo. La calidad es muy buena, eso sí.
Aunque en Amazon si buscas "usb c acodado" salen varios, pero esos ya no los he probado. Hay uno con el cable elástico que se ilumina en el cabezal cuando carga... puede estar bien, como dicen, para encontrar el cable o el móvil cuando está en la bandeja y estás con poca luz...
 
Última edición:

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
En principio os tendría que ir cualquier cable apto para carga y sincronización. Yo me he comprado uno en Amazon y perfecto. Despues de haber instalado el retrofit, me he montado un soporte de movil específico para el Corolla, de la casa Pro-Clip. La verdad es que no está mal. Lo he montado con un soporte con cable cargador incluido y solo es poner el móvil y listo. Asi no tengo que estar conectando el cable cada vez
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
En principio os tendría que ir cualquier cable apto para carga y sincronización. Yo me he comprado uno en Amazon y perfecto. Despues de haber instalado el retrofit, me he montado un soporte de movil específico para el Corolla, de la casa Pro-Clip. La verdad es que no está mal. Lo he montado con un soporte con cable cargador incluido y solo es poner el móvil y listo. Asi no tengo que estar conectando el cable cada vez
Es lo suyo.
Yo lo que tengo pedido es cable y un adaptador conversor a magnetico sync....en el extremo y asi es solo llegar y el iman busca la toma del movil.
Y el audio 3,5mm..he comprado otro adaptador a usb 2.0 hembra ( jack 3,5mm. de 3 rayitas que creo que es el que lee datos y da corriente...o eso espero....y así poder llevar mis usb de musica conectados a la vez...ya lo probaré...si funciona lo pongo...para que lo veais.👌
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
Es lo suyo.
Yo lo que tengo pedido es cable y un adaptador conversor a magnetico sync....en el extremo y asi es solo llegar y el iman busca la toma del movil.
Y el audio 3,5mm..he comprado otro adaptador a usb 2.0 hembra ( jack 3,5mm. de 3 rayitas que creo que es el que lee datos y da corriente...o eso espero....y así poder llevar mis usb de musica conectados a la vez...ya lo probaré...si funciona lo pongo...para que lo veais.👌
Siento decepcionarte, el de iman falla con AA y CP, para carga esta bien porque aunque se mueva vuelve a su sitio y carga, pero cada vez que se mueve se desconecta AA, yo compre para los dos coches y los he tenido que dejar para casa
 

Milito5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Retrofit hecho en toyota valladolid, dejado a las 9:40 y a las 11:30 llamada de que estaba hecho a falta de el lavado correspondiente.A las 12:00 entregado, el mio es co go, y configurado todo, me conectan el telefono y a la primera da fallo, pero es el cable, cambian el cable y perfecto, me dicen que lo del cable es la primera vez que les pasa y que van a pasar un parte, para que lo sepan, puesto que tienen orden de comunicar todos los fallos, si alguien tiene fallo conel cable que se lo diga, le daran otro que funcione y pasaran parte de ello.No lo he probado todo, pero lo que he visto funciona perfectamente y tengo un samsung galaxy A50, que he visto en algun lado que hay gente que les daba problema con ese modelo. el mio entro a la primera.MyT no ha dejado de funcionar, lo unico que tuvimos que volver a emparejar el bluetooth y volver a meter el usuario y contraseña de toyota en linea. 50€
Pues te han engañado... Mi Corolla fue al primero que hicieron el retrofit en Toyota Valladolid, eso me dijeron en el taller, y la semana pasada los llamé para decirles que el cable me daba fallo y se desconectaba. Y les dije precisamente que lo supieran para futuros clientes. Mi teléfono un Samsung S10+
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Siento decepcionarte, el de iman falla con AA y CP, para carga esta bien porque aunque se mueva vuelve a su sitio y carga, pero cada vez que se mueve se desconecta AA, yo compre para los dos coches y los he tenido que dejar para casa
Los probaré...he comprado de 2 tipos...1 de ellos ponia que el iman es mas fuerte...veremos.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Hola a todos. Yo también estaba pensando en comprar un cable acodado, porque el que me dieron en el retrofit impide que el móvil encaje bien en la bandeja de carga inalámbrica. La mayoría que hay a la venta son USB 2.0. Sabéis si el puerto del coche soporta USB 3.0 ? Porque si no lo soporta, no tiene sentido que me compre un cable USB 3.0. Por cierto, si lo comprais acodado, andad con ojo con el codo del usb, que no sea hacia la derecha. A mi me gusta este. https://www.amazon.es/UGREEN-Grados...ds=usb+a+usb+c+acodado&qid=1603954852&sr=8-11
 
Última edición:
Arriba