Retrofit hecho en Toyota

Palmimagina

Forero Novato
Vehículo/s
Proximamente Corolla Touring Sports Active Tech
Hecho junto a revisión en Sevilla, 50€, todo perfecto. Samsung note 9. Lo único que no consigo es que me salga indicaciones en pantalla tal y como si hace con el navegador de serie.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
¿A los que tenéis Android os aparece Wasap integrado en Android auto? A mi no, si que me llegan las notificaciones, pero no me aparece el icono. Tengo un Xiaomi mi 9.
 

Erydar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
¿A los que tenéis Android os aparece Wasap integrado en Android auto? A mi no, si que me llegan las notificaciones, pero no me aparece el icono. Tengo un Xiaomi mi 9.
Buenas,

A mi me pasa exactamente lo mismo, en un Oneplus 7T PRO. Entiendo que está preparado para funcionar así, evitando más distracciones....De esta forma solo atiendes si te contactan....

Un Saludo, y Buena Suerte.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Buenas,

A mi me pasa exactamente lo mismo, en un Oneplus 7T PRO. Entiendo que está preparado para funcionar así, evitando más distracciones....De esta forma solo atiendes si te contactan....

Un Saludo, y Buena Suerte.
Puede ser, pero lo he probado con Appel y si aparece.
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
IPhone si, Android no, en IPhone se hace mediante voz con Siri o pulsando en el icono tambien solo dictado, en Android a traves del asistente de google con el comando "ok google envia un whatsapp a...-"
Correcto, no hay nada más que añadir
 

JoseFran

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 125H
Buenas a todos,

Retrofit hecho en Cumaca Málaga el Jueves 22. Tardaron unas 4 horas y media, que en realidad será menos ya que desinfectan el coche. A destacar:

- Me indicaron que mi coche por llevar GPS tardaba más, ya que deben actualizar todo a la última versión antes de hacer el Retrofit para evitar problemas (si alguien va a intentar el retrofit en casa, tenedlo en cuenta).

- Le dan al coche un paseo de unos 200m tras el Retrofit para reconfigurar el GPS.

- Me dieron el coche totalmente configurado, lo único que se perdió fue el tema del teléfono que tuve que volverlo a registrar.

- Myt no registró los viajes del día que hice el Retrofit desde que éste se completó. Al día siguiente ya volvía a funcionar.

- El nombre del multimedia no ha cambiado (sigo con Toyota Touch PlusMM17, esa es la única diferencia con los que han hecho el retrofit "casero"). Mi coche tiene activos los servicios conectados y AA funciona perfecto. Editado: Tras un par de días, me ha cambiado el nombre a HARMANMM19RETROTOY, así que habrá sido fallo de la web de Toyota que no lo actualizó.

- Con un toque corto al botón del asistente de voz se activa el del coche y con uno largo, el de Google (eso desde AA, tengo que probar conectando el teléfono con Bluetooth)

Seguiré probando cosas estos días e iré comentando más impresiones.

Saludos a todos.
 
Última edición:

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Buenas a todos,

Retrofit hecho en Cumaca Málaga el Jueves 22. Tardaron unas 4 horas y media, que en realidad será menos ya que desinfectan el coche. A destacar:

- Me indicaron que mi coche por llevar GPS tardaba más, ya que deben actualizar todo a la última versión antes de hacer el Retrofit para evitar problemas (si alguien va a intentar el retrofit en casa, tenedlo en cuenta).

- Le dan al coche un paseo de unos 200m tras el Retrofit para reconfigurar el GPS.

- Me dieron el coche totalmente configurado, lo único que se perdió fue el tema del teléfono que tuve que volverlo a registrar.

- Myt no registró los viajes del día que hice el Retrofit desde que éste se completó. Al día siguiente ya volvía a funcionar.

- El nombre del multimedia no ha cambiado (sigo con Toyota Touch PlusMM17, esa es la única diferencia con los que han hecho el retrofit "casero"). Mi coche tiene activos los servicios conectados y AA funciona perfecto.

- Con un toque corto al botón del asistente de voz se activa el del coche y con uno largo, el de Google (eso desde AA, tengo que probar conectando el teléfono con Bluetooth)

Seguiré probando cosas estos días e iré comentando más impresiones.

Saludos a todos.
Me alegro.
A mi tambien me lo dieron totalmente configurado con GPS y ademas me eliminaron una vibración del lado copiloto de los graves de musica...algun plastico en pilar B que vibrava....asi que no puedo estar mas satisfecho. El trato fué genial..me advirtieron de tener el coche todo el dia por si tenian problemas con el Retrofit....y poder solucionarlo.
En mi opinion esto que les pasa a los compañeros que hicieron casero puede que haya en concesionarios que no sepan arreglarlo restaurando el firmware....pero me da a mi que en otros concesionarios ya saben solucionarlo sin cambiar el hardware...no me creo que un problema de software sea irreversible...
Insisto cuando baje a Toyota les comentaré y si saben si se soluciona restaurando y reinstalando.
 

CarCar19

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 2019
A mi tampoco me aparece el icono de watsapp en el menú de inicio de Android, pero si le digo "envía watsapp a..." lo envía.
Si me llega un watsapp no lo veo ni escucho por ningún sitio. Esto es así?? Gracias foreros!
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
A mi tampoco me aparece el icono de watsapp en el menú de inicio de Android, pero si le digo "envía watsapp a..." lo envía.
Si me llega un watsapp no lo veo ni escucho por ningún sitio. Esto es así?? Gracias foreros!
Bueno si, yo si veo que hay una notificación en la campanita, pero hasta que no toco la campana no se que es de wasap.
 
Última edición:

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
El icono de WhatsApp no, pero si llega un mensaje, aparece un cuadro de notificación en la parte superior, si le das te lo lee por voz
 

Tonip

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel 125
Android Auto conectado con el cable, el "ok Google" no funciona, sin apretar el botón del volante ?
Porque sin el teléfono conectado al coche con el cable , dices "ok google" y si funciona.
 

Tonip

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel 125
A mi si me funciona
Se activa la pantalla del coche al decir “ok google”, o apretando el boton del volante sin decir nada?
Mañana pruebo otra vez, que activé el “ok google”, en modo conducción, que estaba desactivado, a ver si era eso.
 
Última edición:

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Curioso lo que te ha pasado. Otro fallo diferente. Ya nos contarás qué te dicen en el concesionario. Espero que te lo arreglen.
Si, a mi me pasa. lo he comentado con el taller y me han dicho que ellos no pueden hacer nada, que es un tema del registro. No estoy de acuerdo, porque todo está registrado bien, el MyT funciona y en la pagina entro con mis claves, me da los datos de mi coche, etc. Estoy en contacto con Toiyota España, haber que se cuentan. Por favor, si averiguas algo, coméntalo. Yo haré lo mismo en cuanto me lo solucionen.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Por cierto, en Android auto alguien ha conseguido reducir el cuadrito, bueno, cuadrazo que se superpone al mapa? Veo que puedo reducirlo cuando no estoy navegando, pero, en cuanto navego y se pone verde, no puedo reducirlo o quitarlo.
 
Última edición:
Arriba