Retrofit hecho en Toyota

• Autor de tema Autor de tema Nemos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok, pero solo escuchar, no? El mapa entonces no se ve.

Lo puedes poner como quieras. Una vez le dices a Waze o GM que te lleve a un sitio, oirás las instrucciones tengas o no AA puesto en la pantalla, y si tienes otra fuente de música, la mutea mientras te da las instrucciones.
Y para cambiar la fuente de música, emisora de radio, etc pudes hacerlo con AA en la pantalla, es independiente una cosa de la otra.

Por cierto, un truco para los que no tengan Go: si le das al botón MAP del multimedia, te abre directamente AA con el último navegador que usaste.

Como dice @escaner se puede ir viendo el mapa del navegador de AA que elijas, y al mismo tiempo escuchar la radio y escuchar las indicaciones que vaya dando el navegador.

Hola vosotros teneis problema con Gaze ?? lo he probado pero no se mueve del sitio parece que no coge bien el gps, ademas lo tengo que abrir antes en el movil si no, se pone a pensar cuando le pongo una direccion y nada, no la encuentra; en movil no hay problema ninguno por lo que deduzco que es en adroid auto, lo tengo en inico automatico como las demas aplicaciones para que vallan bien en adroid auto, mi telefono es un xiaomi note 9s

Hola vosotros teneis problema con Gaze ?? lo he probado pero no se mueve del sitio parece que no coge bien el gps, ademas lo tengo que abrir antes en el movil si no, se pone a pensar cuando le pongo una direccion y nada, no la encuentra; en movil no hay problema ninguno por lo que deduzco que es en adroid auto, lo tengo en inico automatico como las demas aplicaciones para que vallan bien en adroid auto, mi telefono es un xiaomi note 9s
Mira el ahorro de batería del móvil

Ok, pero solo escuchar, no? El mapa entonces no se ve.

Por cierto a mi me lo hicieron ayer el retrofit y el cable no me va bien tampoco. Voy a ir a que me lo cambien, pero por lo que estoy viendo parece que el problema es el modelo del cable y no el mio en concreto
Puedes escuchar y mapa a la vez,tienes todas las combinaciones de radio fm,radio por Internet, mp3,spotify y todo combinado con el navegador del coche o cualquier programa gps

Ya me han hecho el retrofit en Supra Gamboa de Calle Dr. Esquerdo de Madrid, Corolla con GO y me han cobrado 30 €. El cable funciona perfecto, yo tengo IPhone.

Hoy me han realizado el retrofit y La sorpresa, se han perdido todos los ajustes, tanto de la radio, moviles vinculados, consumos,... Asi que ha configurarlo todo de nuevo, hasta el usuario de MyT. Luego he probado a conectar mi Huawei P20PRO con Android 10 y que sorpresa, no arranca el Android Auto. He cambiado de cable y tampoco. Así que he ido probando diferentes opciones, hasta que he abierto la configuración del Android Auto y he seleccionado AÑADIR NUEVOS COCHES A ANDROID AUTO. A partir de este momento a funcionado. Ya está Peña so en cambiar el móvil....

Al final tengo reserva para el dia 04/11, ya os comentaré.
PD: Este post es relativo al retrofit echo en Toyota, porfavor no lleneis el post con dudas absurdas sobre los menus, la configuracion de AA, etc..., muchos usuarios necesitan informacion sobre versiones, si se ha pasado bien, si se ha ido con el error001 cosas que IMPORTAN en este post, las cosas de la radio y menus porfavor hacerlas por MP o en su correspondiente lugar.
Llevo 2 paginas leyendo "MUCHO TEXTO" que no interesa en nada.
Saludos.

Al final tengo reserva para el dia 04/11, ya os comentaré.
PD: Este post es relativo al retrofit echo en Toyota, porfavor no lleneis el post con dudas absurdas sobre los menus, la configuracion de AA, etc..., muchos usuarios necesitan informacion sobre versiones, si se ha pasado bien, si se ha ido con el error001 cosas que IMPORTAN en este post, las cosas de la radio y menus porfavor hacerlas por MP o en su correspondiente lugar.
Llevo 2 paginas leyendo "MUCHO TEXTO" que no interesa en nada.
Saludos.
Eso es lo que tienen los foros, leer mucho.
Quizas se trata de ubicar estos comentarios en otro hilo, tampoco creo que no interesen.;)

Buenas, yo lo he hecho esta tarde en Japan Car Leioa. Han sido 50 €, 2,5 horas de espera, no me han dado triptico y el cable hace que ni me arranque el Android Auto. Por si sirve de referencia no tengo GO y el movil es un samsung A70 actualizado a android 10. Con un viejo cable de una blackberry y el adaptador a usb c de toyota, me ha arrancado sin problemas. No se si el triptico explica algo, pero si alguno lo podeis subir en foto, me gustaria echarle un vistazo. Ire a ver si me cambian el cable, pero por lo que leo no creo que mejore la cosa, ¿alguna recomendacion de cable para llevar un A70 en la base del cargador(vamos, mas bien corto, acodado y que no se desconecte cada 2x3)?
Gracias

Buenas, yo lo he hecho esta tarde en Japan Car Leioa. Han sido 50 €, 2,5 horas de espera, no me han dado triptico y el cable hace que ni me arranque el Android Auto. Por si sirve de referencia no tengo GO y el movil es un samsung A70 actualizado a android 10. Con un viejo cable de una blackberry y el adaptador a usb c de toyota, me ha arrancado sin problemas. No se si el triptico explica algo, pero si alguno lo podeis subir en foto, me gustaria echarle un vistazo. Ire a ver si me cambian el cable, pero por lo que leo no creo que mejore la cosa, ¿alguna recomendacion de cable para llevar un A70 en la base del cargador(vamos, mas bien corto, acodado y que no se desconecte cada 2x3)?
Gracias

Exige de que te lo den el cable, te tiene que dar si o si.

Yo debido al confinamiento de otros 14 dias en Palencia, me han dado cita el mismo dia que tenia, el 26, en el de Valladolid que es de los mismos, me dejan vehiculo de sustitucion y me han dicho que seran unas 3 horas, el mio tiene Go.
Mi hermano ha llamado para pedir cita en Cantabria, y le han dicho, que en Cantabria no se está haciendo el Retrofit,Todos los concesionarios de Cantabria son del mismo, A llamado a Oviedo y le han dicho que llamaran a los clientes por orden de compra, para darles cita antes que a otros, pero que de momento no se esta haciendo tampoco.Me imagino que en Aviles y Gijon pase lo mismo, puesto que son de la misma empresa los 3.
Si hay alguien que se lo hayan hecho en Asturias ó Cantabria, que lo diga, puesto que no me fio, por lo menos de los de Megamotor.

Alguien que ya haga hecho el retrofit en Toyota ...con cuál version de audio y navegación os lo han dejado??

Pues ni la actualización de mapas de v12020 te ponen 🤦🏻‍♂️

En este, caso no, porque fue gratuito para una persona de confianza, pero lo habitual es que metan la última versión. De hecho, 2020v2 llega la próxima semana en principio.

Por otro lado, en nuestro caso, lo normal es que tengamos la última versión de mapas ya antes de llevarlo.

En este, caso no, porque fue gratuito para una persona de confianza, pero lo habitual es que metan la última versión. De hecho, 2020v2 llega la próxima semana en principio.

Por otro lado, en nuestro caso, lo normal es que tengamos la última versión de mapas ya antes de llevarlo.
Yo tengo cita con Toyota el día 4 de noviembre y voy con la versión de audio 1011... Navegación 1520 y los mapas con la 2020v1

Última edición:
Volver