Review CarPlay inalámbrico

adpemo

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Pues aparato conectado. Lo he puesto ahi al lado del mando del garaje, me parece perfecto y no se ve nada.
De momento un segundo de lag al pasar de canción y poco más. Me encanta que no haya que tocar la pantalla ni nada para que se conecte, se pone solo. En aprox. 20 segundos desde que arrancas a funcionar.

EDIT: Con la configuración que comenta @enermax (bajarle el delay a 500 y poner el modo de conexión compatible y no normal) se nota mejoría de algún segundo en el cambio de canciones. (y)
 

Adjuntos

Última edición:

Varo

Forero Activo
Pues aparato conectado. Lo he puesto ahi al lado del mando del garaje, me parece perfecto y no se ve nada.
De momento un segundo de lag al pasar de canción y poco más. Me encanta que no haya que tocar la pantalla ni nada para que se conecte, se pone solo. En aprox. 20 segundos desde que arrancas a funcionar.

EDIT: Con la configuración que comenta @enermax (bajarle el delay a 500 y poner el modo de conexión compatible y no normal) se nota mejoría de algún segundo en el cambio de canciones. (y)
Buenas, con las indicaciones del Maps lleva mucho retardo?
 

adpemo

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Buenas, con las indicaciones del Maps lleva mucho retardo?
Nada, al instante. El único retardo que le he visto es al pasar de canciones o pausarlas. Y un pequeño "glitch" a veces al poner la marcha atrás, que se ve medio segundo el sistema multimedia del Corolla.

Por lo demás, va espectacular.
 

paliby

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel!
Hola compañeros! Una duda... El coche lo solemos coger tanto mi mujer como yo, ambos con iPhone... ¿Sabéis si el aparatito este se conecta transparentemente al móvil que localice (si solo hay uno de ellos) o cada vez que se quiera usar uno u otro hay que ir a los menús del mismo y volver a vincularlo? ¡Gracias!
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Hola compañeros! Una duda... El coche lo solemos coger tanto mi mujer como yo, ambos con iPhone... ¿Sabéis si el aparatito este se conecta transparentemente al móvil que localice (si solo hay uno de ellos) o cada vez que se quiera usar uno u otro hay que ir a los menús del mismo y volver a vincularlo? ¡Gracias!
El aparato buscará el móvil último que se conectó y sino lo encuentra busca el otro que está vinculado. Si vais los dos en el coche puedes forzar que coja uno, eso se hace en los primeros segundos cuando arranca el coche. Te sale una pantalla con los móviles vinculados y tu pulsas sobre el que quieres. En el caso de que no te de tiempo, yo lo que hago es desenchufar el usb y volver a conectarlo y forzar como te he comentado antes, el que yo quiero (es posible que exista otra opción pero la desconozco).
 

paliby

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel!
El aparato buscará el móvil último que se conectó y sino lo encuentra busca el otro que está vinculado. Si vais los dos en el coche puedes forzar que coja uno, eso se hace en los primeros segundos cuando arranca el coche. Te sale una pantalla con los móviles vinculados y tu pulsas sobre el que quieres. En el caso de que no te de tiempo, yo lo que hago es desenchufar el usb y volver a conectarlo y forzar como te he comentado antes, el que yo quiero (es posible que exista otra opción pero la desconozco).
Gracias! A por él que voy entonces 😉
 

zzpass

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts 180
Acabo de pedirlo después de leer vuestros comentarios. ¡Espero qué vaya bien!!
Saludos y gracias.
 

DaniParis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h + SkyView - Honda CBF600S
Hace 2 meses cuando pedí mi coche me dijeron en el conce que el nuevo Yaris Cross y la siguiente generación ya traerán CarPlay y Android Auto por Bluetooth. Eso si, creo que los primeros 4 años son gratis y luego hay una suscripción o algo así.
a ver si con suerte actualizan el software de los nuestros y también se puede usar
 

DaniParis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h + SkyView - Honda CBF600S
Bueno pues me contesto a mi mismo, los nuevos lo traen pero en los nuestros no se podrá actualizar a ello por temas de hardware 😭
 

zzpass

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts 180
Buenas, compañeros. Acabo de recibirlo y conectarlo: va perfecto!. Lo he configurado a 500 y “compatible” tal y como señalabais. Pedí el que -entre las decenas que se anuncian- aparecía como 3.0 Puede que sea un cuento chino🤣 pero decían que habían mejorado el chip y por 15€ más…
El sábado salimos de vacaciones y será nuestro primer viaje largo, así que pondremos a pruebe el vehículo y todos los gadgets!!
Muchas gracias por compartir vuestras opiniones y descubrimientos.
Buen verano y cuidado en la carretera.
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Buenas, compañeros. Acabo de recibirlo y conectarlo: va perfecto!. Lo he configurado a 500 y “compatible” tal y como señalabais. Pedí el que -entre las decenas que se anuncian- aparecía como 3.0 Puede que sea un cuento chino🤣 pero decían que habían mejorado el chip y por 15€ más…
El sábado salimos de vacaciones y será nuestro primer viaje largo, así que pondremos a pruebe el vehículo y todos los gadgets!!
Muchas gracias por compartir vuestras opiniones y descubrimientos.
Buen verano y cuidado en la carretera.
Si se entrecorta la musica subelo a 525
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Buenas, compañeros. Acabo de recibirlo y conectarlo: va perfecto!. Lo he configurado a 500 y “compatible” tal y como señalabais. Pedí el que -entre las decenas que se anuncian- aparecía como 3.0 Puede que sea un cuento chino🤣 pero decían que habían mejorado el chip y por 15€ más…
El sábado salimos de vacaciones y será nuestro primer viaje largo, así que pondremos a pruebe el vehículo y todos los gadgets!!
Muchas gracias por compartir vuestras opiniones y descubrimientos.
Buen verano y cuidado en la carretera.
No te arrepentirás con la compra. Si me permites, te sujiero que para viajes largos he plantees conectar directamente el móvil al coche. Te cuento, es posible que te comas la batería del móvil y si lo pones a cargar de forma inhalambrica, llegará un momento que se caliente el móvil y deje de cargar (se pondrá la luz naranja de carga de forma intermitente).

Para el dia día va genial, incluso para viajes de 2-4 horas, apartir de ojo que te podrás quedar sin batería
 

zzpass

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts 180
No te arrepentirás con la compra. Si me permites, te sujiero que para viajes largos he plantees conectar directamente el móvil al coche. Te cuento, es posible que te comas la batería del móvil y si lo pones a cargar de forma inhalambrica, llegará un momento que se caliente el móvil y deje de cargar (se pondrá la luz naranja de carga de forma intermitente).

Para el dia día va genial, incluso para viajes de 2-4 horas, apartir de ojo que te podrás quedar sin batería
Así lo he hecho! Lo he estrenado en el viaje de vakatas (600km) y ha ido perfecto! Una buena compra! De nuevo gracias por compartir vuestras experiencias.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Según mi experiencia en viajes largos, con tiradas de dos horas mejor que vaya enchufado, por la Salud del teléfono. Ayer hice una prueba en viaje Madrid-Salou, salida con batería 100%, yendo con Maps y app radio, el CP iba cojonudo, eso si cuatro horas después, parada a comer algo (por Fraga) el teléfono iba demasiado caliente y la batería al 25%, así que cancele la prueba y enchufado, la temperatura más estable y llevas la batería al 100%.

Para trayectos cortos de sube/baja, que es mi caso en mi trabajo diario (agente comercial) divino, pero a poco que sea un viaje de más de una/dos horas mejor conectado.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Buenas, compañeros. Acabo de recibirlo y conectarlo: va perfecto!. Lo he configurado a 500 y “compatible” tal y como señalabais. Pedí el que -entre las decenas que se anuncian- aparecía como 3.0 Puede que sea un cuento chino🤣 pero decían que habían mejorado el chip y por 15€ más…
El sábado salimos de vacaciones y será nuestro primer viaje largo, así que pondremos a pruebe el vehículo y todos los gadgets!!
Muchas gracias por compartir vuestras opiniones y descubrimientos.
Buen verano y cuidado en la carretera.
Puedes poner link?
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Y ya tanto que lo han subido, en septiembre del año pasado lo saque por 63 euros, y me consta que bajo algo más.
 
Arriba