Review CarPlay inalámbrico

marm5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 Hatchback Plata polar
yo lo compré por 60 y algo, mirad en otros sitios....yo puse un enlace, no se si está operativo. Si está operativo, pero lo han subido a 70 y algo....bueno el caso es que a mi me ha funcionado perfectamente,
 

ale

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H VW Golf VI 2.0 tdi
Me lo acaba de entregar correos con seis días de antelación. Sorprendido,muy bien por Aliexpres.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Este vale para nuestro Toyota? 👇🏻
No vale, porque en la descripción específica que es para una radio Android aftermarket (ósea no es la que tienes de fábrica )
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Hola, si alguien esta interesado tengo un CPlay2air nuevo con un dia de uso.

No me ha convencido su uso y manejo, me esperaba otra cosa.
No se si e el coche o el tlf....

Lo vendo a buen precio.

Interesados enviarme privado.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Hola, si alguien esta interesado tengo un CPlay2air nuevo con un dia de uso.

No me ha convencido su uso y manejo, me esperaba otra cosa.
No se si e el coche o el tlf....

Lo vendo a buen precio.

Interesados enviarme privado.
Que es lo que no te convence, por curiosidad? Que móvil tienes, es un iPhone antiguo?
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Pues me falla al conectar, y tiene retraso con las apps, me esperaba mas rapidez de uso la verdad....

Con cable todo es instantaneo.

Es un Iphone XS, no es tan viejo no se...
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Pues me falla al conectar, y tiene retraso con las apps, me esperaba mas rapidez de uso la verdad....

Con cable todo es instantaneo.

Es un Iphone XS, no es tan viejo no se...
Buf, me dejas frío porque yo estaba pensando en comprar uno, pero soy bastante “pikismikis” con esas cosa. El Mini Cooper que tengo en casa tiene el sistema inalámbrico de serie y va cojonudo...pero si este doogle no acaba de funcionar bien, no se!
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Pues me falla al conectar, y tiene retraso con las apps, me esperaba mas rapidez de uso la verdad....

Con cable todo es instantaneo.

Es un Iphone XS, no es tan viejo no se...
Para nada es viejo.. yo tengo un iPhone 8 Plus y me va bien...
En mi caso yo no he notado más lentitud al abrir las apps respecto a la conexión cableada, lo que si que he notado y que parece que va mejor con la última actualización es que alguna vez escucho glitches en el sonido y alguna vez se ha reiniciado el dongle.. pero lentitud nunca.
Prueba a actualizarlo. 192.168.50.2 desde el móvil.
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Ya está actualizado a la ultima versión.
Puede ser que me vaya mal por tener el bluetooth normal de Toyota puesto tambien y haya interferenia entre ambos ? Tengo que eliminarlo ??
Otra cosa no se me ocurre, he seguido todos los pasos que ponen.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Ya está actualizado a la ultima versión.
Puede ser que me vaya mal por tener el bluetooth normal de Toyota puesto tambien y haya interferenia entre ambos ? Tengo que eliminarlo ??
Otra cosa no se me ocurre, he seguido todos los pasos que ponen.
Yo no tengo desactivado el bluetooth del coche... no se que puede ser. Si tienes otro iPhone para probar estaría bien para descartar el teléfono
 

Toro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Otro que probó el carlinkit y perfecto, ahora ya entras y sin sacar el teléfono del bolso de la chaqueta se conecta, de momento perfecto y ahora los precios bajaron, estaba en 60€ e incluso algunos mas baratos pero con muchos negativos
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H

IMD

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020
50€ no es caro, pero al final pierdes el USB, ganas algo de comodidad y que no esté cargando el móvil, además es algo que Toyota debería traer de fábrica incluido.

Se sabe si Toyota añadirá CarPlay inalambrico en algún momento ?
 

IMD

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020
CarPlay no funciona con ladrones USB, no lo he probado con este aparato inalámbrico pero de forma cableada no lo hace... no se puede usar a la vez CP y un pendrive
Confirmas que usando CarPlay con cable no va usando un cable en Y(un ladrón vamos) para poder usar CarPlay con cable y un USB con música ?
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Confirmas que usando CarPlay con cable no va usando un cable en Y(un ladrón vamos) para poder usar CarPlay con cable y un USB con música ?
Buenas, yo probar no lo he probado pero lo que he leído de gente que sí lo ha hecho es que no funciona. Por otra parte, tampoco le veo mucha utilidad, pudiendo almacenar la música en el móvil (no te hace falta una memoria aparte) o pudiendo usar streaming...
Sobre lo que preguntas, otros coches del mismo segmento como el seat Leon ya soportan CarPlay inalámbrico... es cuestión de tiempo que una futura nueva versión del Corolla lo haga. En mi opinión en nuestro modelo que ya poseemos no llegará, ósea o te haces con una solución como este cacharro o usas el cable...
 
  • Me Gusta
Reacciones: IMD

Canlo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel
Ya está actualizado a la ultima versión.
Puede ser que me vaya mal por tener el bluetooth normal de Toyota puesto tambien y haya interferenia entre ambos ? Tengo que eliminarlo ??
Otra cosa no se me ocurre, he seguido todos los pasos que ponen.
Puede ser eso.
Una vez conectado con el código del dongle, yo borré el enlace anterior de BT del teléfono con el coche y nunca deja de conectarse. Eso sí, si no seleccionas "Carplay" al subir al coche, el manos libres tampoco se conecta.
 
Arriba