Review CarPlay inalámbrico

bestilon

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
La primera configuración tienes que hacerla por bluetooh. En el iphone debes irte al bluetooth, buscar el dongle de CarPlay y enlazarlo manualmente. A partir de que hagas esto, es cuando se te conectará automáticamente las sucesivas veces.
Es que no me aparece el dongle en el bluetooth del movil...Es muy raro...
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Una pregunta a los que lo teneis funcionando, cuando ya se usa de normal y se conecta solo, ¿que simbolo teneis de wifi? En mi caso sale el wifi con una exclamación, indicando que es un wifi sin conexión a internet, en modo reducido.
Entiendo que es algo normal ya que es una conexión simple, pero es por confirmarlo que lo tenéis igual.
 

Shorly

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Lo has recibido ahora? Y te funciona? Porque a mi no me deja enlazarlo...
Buenas, yo tenía el mismo problema y era porque tenia más cosas conectadas por bluetooth. Desvincule todo y lo volví a probar y perfecto . A partir de ahí ya conecta automáticamente y volví a vincular mi reloj al bluetooth.
No se si será eso, a mi me paso con el iPhone 12 pro
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Una pregunta a los que lo teneis funcionando, cuando ya se usa de normal y se conecta solo, ¿que simbolo teneis de wifi? En mi caso sale el wifi con una exclamación, indicando que es un wifi sin conexión a internet, en modo reducido.
Entiendo que es algo normal ya que es una conexión simple, pero es por confirmarlo que lo tenéis igual.
Correcto, en iOS 14 ahora sale el icono de que estas conectado a una wifi sin acceso a internet. Sin problemas porque el móvil tira de 3G
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Pregunta a los que ya tenéis el cacharro probado. Si ponéis Spotify o cualquier otro streaming y además abrís un navegador (Waze, TomTom, google maps, etc)... os va bien? A mi con cable perfecto pero inalámbrico parece que se le atraganta al cacharro tanta carga a la vez...
 

bestilon

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas, yo tenía el mismo problema y era porque tenia más cosas conectadas por bluetooth. Desvincule todo y lo volví a probar y perfecto . A partir de ahí ya conecta automáticamente y volví a vincular mi reloj al bluetooth.
No se si será eso, a mi me paso con el iPhone 12 pro
Con desvincular te refieres a que no esté el reloj cerca o a omitir todos los diapositivos que tengo vinculados? Porque el coche también se conecta también por Bluetooth
 

bestilon

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Nada.. desvinculé todo lo que tenía por bluetooth y sigue sin aparecer el dispositivo... por cable lo enchufé y se conecta a carplay pero como si fuera con un cable normal... no se que hacer mas :(
 

marm5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 Hatchback Plata polar
Pregunta a los que ya tenéis el cacharro probado. Si ponéis Spotify o cualquier otro streaming y además abrís un navegador (Waze, TomTom, google maps, etc)... os va bien? A mi con cable perfecto pero inalámbrico parece que se le atraganta al cacharro tanta carga a la vez...
Spotify , Google maps y mapas va bien, waze lo uso menos, pero no recuerdo tener problemas. Yo solo tuve problemas con el gps si lo llevaba en el bolsillo
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Nada.. desvinculé todo lo que tenía por bluetooth y sigue sin aparecer el dispositivo... por cable lo enchufé y se conecta a carplay pero como si fuera con un cable normal... no se que hacer mas :(
Cuando lo tengas enchufado por cable al dongle, abre en safari la dirección 192.168.50.2 y actualiza, a ver si hay suerte. Tienes otro iPhone para probar y de esta manera descartar que no sea un problema con tu móvil?
 

Shorly

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Con desvincular te refieres a que no esté el reloj cerca o a omitir todos los diapositivos que tengo vinculados? Porque el coche también se conecta también por Bluetooth
Yo tengo una pulsera, desvincule la pulsera y el coche, a mi me estaba mosqueando y que no conectaba, pero a mi después de quitarlos si me lo detectaba.
 

bestilon

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Cuando lo tengas enchufado por cable al dongle, abre en safari la dirección 192.168.50.2 y actualiza, a ver si hay suerte. Tienes otro iPhone para probar y de esta manera descartar que no sea un problema con tu móvil?
Nada, no me deja meterme...Rarísimo todo la verdad
 

bestilon

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Yo tengo una pulsera, desvincule la pulsera y el coche, a mi me estaba mosqueando y que no conectaba, pero a mi después de quitarlos si me lo detectaba.
Pues he quitado todos los que tenía vinculados, reestablecido ajustes de bluetooth y nada...Una pena
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Pues he quitado todos los que tenía vinculados, reestablecido ajustes de bluetooth y nada...Una pena
Pues si... para confirmar 100% que es el aparato lo intentaría con otro iPhone y si tampoco funciona... pues que te lo cambien por otro...
 

emilio19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Feel!
Pues me llegó hoy y bajé al coche a instalarlo. Tardé menos de 1 minuto en tenerlo emparejado. La verdad que la mejor compra que he hecho para el coche. Muy muy contento, si tenéis un iPhone lo recomiendo encarecidamente.
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Pues me llegó hoy y bajé al coche a instalarlo. Tardé menos de 1 minuto en tenerlo emparejado. La verdad que la mejor compra que he hecho para el coche. Muy muy contento, si tenéis un iPhone lo recomiendo encarecidamente.
Me puedes confirmar si cuando esta enchufado, ¿el simbolo del wifi te sale con una exclamación?
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro

Yo he pedido CPlay2air para hacer la conexión inalámbrica; ya os contaré cuando llegue.
Yo también acabo de pedir el CPlay2air, lo tienen en descuento, de 134 a 82 Euros.

A ver que tal cuando llegue, tiene muy buena pinta.

Saludos.
 
Arriba