Review CarPlay inalámbrico

Canlo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel
Donde lo compraste directamente en su web?
Sip, tardó un poco y me costó 111€.
El proceso de emparejamiento fue muy rápido y, en mi caso, ya traía instalada la última versión del software.
Además, confirmo que se pueden emparejar al menos 2 teléfonos. Al arrancar el coche te pregunta cuál quieres enlazar. Si no contestas nada, enlaza el último que tenías enlazado cuando apagaste el contacto.
Únicamente he notado que funciona un poco más lento con un iphone 6s que con un Xs, supongo que será debido a las prestaciones de los teléfonos, ya que entre ellos hay varios años de desarrollo.
Yo lo llevo pegado al costado con cinta de doble cara.CPLAY2Air montado (2).jpg
 

marm5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 Hatchback Plata polar
pues yo creo que el modelo más cuadrado, más anguloso es más antiguo..y encima más caro, yo mire y el que compré era más "moderno". había tres modelos que prácticamente son el mismo por dentro.
 

Teamserpent

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
¿Alguien lo tiene localizado en Amazon? He estado buscando y el que he visto para funcionar con radios originales... ¡cuesta 175€!
 

bestilon

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola! Yo estoy pensando comprarme cualquiera de los dos que habéis puesto de aliexpress (a ver si el 11.11 hay descuentos). Os quería preguntar si con el cambio a IOS14 habeis notado algo en plan ralentización o que no vaya bien con el nuevo sistema operativo. Y también si el GPS por ejemplo de Google maps o de Waze van con retraso (soy un torpe para orientarme y como vaya con algún segundo igual me equivoco en las salidas jaja).
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
El articulo que comentáis va a salir el 11/11 a un precio de unos 62€, mas bajo no creo que vaya a estar en un tiempo.
 

Porlospelos

Forero Experto
A mí me estáis puteando entre obedés, bocinas, carllinkits y la madre del cordero.

La verdad es que lo del cable es un atraso muy poco comprensible. Intentaré ser fuerte y no caer en la tentación, no será gracias a vosotros :LOL:
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
Pues he estado leyendo por ahí y con el CP inalambrico se calientan más los iphone y si lo pones en el cargador inalambrico se calienta más todavía, así que no se si será cierto ni que pensar de la solución del aparatito inalambrico.
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Pues he estado leyendo por ahí y con el CP inalambrico se calientan más los iphone y si lo pones en el cargador inalambrico se calienta más todavía, así que no se si será cierto ni que pensar de la solución del aparatito inalambrico.
Con la carga inalámbrica seguro que se calienta, con cp inalámbrico no tiene mucho sentido porque no deja de ser una conexión wifi más. No obstante prefiero eso a estar enchufando la clavija tantas veces, al final tienes más probabilidades de estropearlo.
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
Con la carga inalámbrica seguro que se calienta, con cp inalámbrico no tiene mucho sentido porque no deja de ser una conexión wifi más. No obstante prefiero eso a estar enchufando la clavija tantas veces, al final tienes más probabilidades de estropearlo.
Ok, solo era comentarlo
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
A mí me estáis puteando entre obedés, bocinas, carllinkits y la madre del cordero.

La verdad es que lo del cable es un atraso muy poco comprensible. Intentaré ser fuerte y no caer en la tentación, no será gracias a vosotros :LOL:
Te lo pongo un poco más difícil.

Después de más de un mes con el, estoy muy contento. Adiós al cable por medio (salvo que lo necesite cargar) y ni lo saco del bolsillo.
No te arrepentirás
 

Canlo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel
Hola, me ha salido un problemilla, ya he escrito al fabricante para que me lo resuelva.

Después de conectarlo al Toyota con éxito, he intentado emparejarlo con un Opel y no lo reconoce. Ni siquiera se conecta por BT. Supongo que tendré que resetearlo de alguna manera. Por supuesto que tiene la última versión del SW y del iOS.

Ya os informaré de lo que me digan por si a alguien más le pasa.
 

bestilon

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
55 euros en el 11.11 de Aliexpress
Lo he cogido por 55 euros con un par de cupones y el descuento del 11.11 de Aliexpress. Por si alguien se anima. Yo mientras me morderé las uñas hasta que llegue el juguetito 😬
 
Arriba