Review CarPlay inalámbrico

Lorenini

Forero Activo
Vehículo/s
Corola ts Advance
Creo que es mañana cuando sale
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Se notan los cambios?
Pues poca novedad, ahora hay fondos de pantalla y alguna chorrada más estética que funcional. Lo que si lo he notado es que va menos fino, por lo menos en CarPlay inalámbrico.. así que habrá que esperar a iOS 14.1 para ver si recupera.
También comentar que el dongle inalámbrico se me ha reiniciado un par de veces..
 

Adjuntos

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Acabo de probarlo con cable y va perfecto. Mi recomendación es que hasta que no reciba iOS 14 una actualización incremental (14.1 por ejemplo) o el dongle reciba una actualización de firmware (generalmente realizan una o dos al mes), no comprar el aparato.
Al resto como os va?
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Acabo de probarlo con cable y va perfecto. Mi recomendación es que hasta que no reciba iOS 14 una actualización incremental (14.1 por ejemplo) o el dongle reciba una actualización de firmware (generalmente realizan una o dos al mes), no comprar el aparato.
Al resto como os va?
Gracias por la información, cada vez tengo mas claro que me lo voy a pillar para el día a día, ya me he dejado varías veces el móvil en el coche por dejarlo enchufado, y hay días que no lo utilizo por que me lo dejo en él bolsillos
 

marm5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 Hatchback Plata polar
Pues yo en principio no he notado nada raro, solo una vez, me llamaron y parecía que se producía un retardo entre el momento de yo hablar y que la persona me escuchase ,(esto antes de la actualización) la verdad es que no hablo mucho desde el coche y no lo he podido comprobar más. Para mí, hoy por hoy es el mejor gadget que le he podido comprar al coche, es supercómodo, se autoconecta solo, y tienes el mapa, la música, el wassap -funciona muy bien-, etc. por 60 y poco euros es la mejor inversión.
 

Lorenini

Forero Activo
Vehículo/s
Corola ts Advance
Pues poca novedad, ahora hay fondos de pantalla y alguna chorrada más estética que funcional. Lo que si lo he notado es que va menos fino, por lo menos en CarPlay inalámbrico.. así que habrá que esperar a iOS 14.1 para ver si recupera.
También comentar que el dongle inalámbrico se me ha reiniciado un par de veces..
He leído por ahí que van directamente a 14.2en breve
ya lo he actualizado a IOS14 y poca cosa hay
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Al final me pudo el ansía y me lo pille por AliExpress, con descuento se ha quedado en 60 euros (el original eran unos 66 euros) y en 10 días lo tenía en casa, ayer lo recibí. No me ha dado tiempo a probarlo mucho pero tiene buena pinta, tarda poco en enganchar con el móvil, no creo que llegue a 25-30 segundos.

Una duda que tenía y que ya he resuelto es que puedo configurarlo para varios IPhone, y se conecta al que esté en el coche. Y si están los dos, a uno de ellos, tendré que ir haciendo pruebas y averiguar si puedo ponerle algún tipo de prioridad para que por defecto, en caso de que estén los dos en el coche, que coja siempre el mismo, como solución tengo ahora dos alternativas, o cuando entres en el coche pones uno en modo avión para que no se conecte a él hasta que lo haga en el que te interesa o bien, es que cuando aparezca en la pantalla (que ahora os adjunto) seleccionar de forma táctil el que quieras (se pone en verde).

E1FFA6D8-1460-478F-9726-C78A6EAF3E27.jpeg
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Al final me pudo el ansía y me lo pille por AliExpress, con descuento se ha quedado en 60 euros (el original eran unos 66 euros) y en 10 días lo tenía en casa, ayer lo recibí. No me ha dado tiempo a probarlo mucho pero tiene buena pinta, tarda poco en enganchar con el móvil, no creo que llegue a 25-30 segundos.

Una duda que tenía y que ya he resuelto es que puedo configurarlo para varios IPhone, y se conecta al que esté en el coche. Y si están los dos, a uno de ellos, tendré que ir haciendo pruebas y averiguar si puedo ponerle algún tipo de prioridad para que por defecto, en caso de que estén los dos en el coche, que coja siempre el mismo, como solución tengo ahora dos alternativas, o cuando entres en el coche pones uno en modo avión para que no se conecte a él hasta que lo haga en el que te interesa o bien, es que cuando aparezca en la pantalla (que ahora os adjunto) seleccionar de forma táctil el que quieras (se pone en verde).

Ver el archivo adjunto 8779
Ya nos contaras si notas lag, o si se cae mucho la conexión.
 

Capoeirano10

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla TS active tech 125H
Buenas gente, me acabo de lanzar a la piscina con este plástico chinoso:
Carlinkit, activador de Apple CarPlay inalámbrico para el coche

Me ha costado 90€ con el descuento y en teoría me llega esta semana...

Os iré contando si me han timado o si resulta que funciona bien 😁
La gloria es de los valientes!!!!😃. Y de la gente con dinero, jejejeje. Espero que funcione todo bien, que es una pasta para una "chuche".
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Ya nos contaras si notas lag, o si se cae mucho la conexión.
Mi experiencia con el aparato es la siguiente: si uso cualquier aplicación de CarPlay, pero sólo una a la vez (Spotify, o el maps, o lo que sea), va perfecto. Pero si utilizo a la vez Spotify+Maps, o cualquier aplicación que corra en segundo plano junto con otra y que ambas accedan a la vez al sonido (como el caso de un reproductor de musica y el navegador), entonces de vez en cuando se entrecorta la voz y cuando se reinicia el dongle.
A vosotros os pasa esto?
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
La gloria es de los valientes!!!!😃. Y de la gente con dinero, jejejeje. Espero que funcione todo bien, que es una pasta para una "chuche".
Bueno, como todo en la vida depende del uso que le des y lo que valores ese uso. A mi 90€ (o 60€ como ya lo están sacando algunos compañeros) no me parece caro para la comodidad que aporta...
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Al final me pudo el ansía y me lo pille por AliExpress, con descuento se ha quedado en 60 euros (el original eran unos 66 euros) y en 10 días lo tenía en casa, ayer lo recibí. No me ha dado tiempo a probarlo mucho pero tiene buena pinta, tarda poco en enganchar con el móvil, no creo que llegue a 25-30 segundos.

Una duda que tenía y que ya he resuelto es que puedo configurarlo para varios IPhone, y se conecta al que esté en el coche. Y si están los dos, a uno de ellos, tendré que ir haciendo pruebas y averiguar si puedo ponerle algún tipo de prioridad para que por defecto, en caso de que estén los dos en el coche, que coja siempre el mismo, como solución tengo ahora dos alternativas, o cuando entres en el coche pones uno en modo avión para que no se conecte a él hasta que lo haga en el que te interesa o bien, es que cuando aparezca en la pantalla (que ahora os adjunto) seleccionar de forma táctil el que quieras (se pone en verde).

Ver el archivo adjunto 8779
supongo que quitando el WiFi al que no quieras que se conecte es suficiente, al menos así funciona en el Mini, que es inalambrico de serie. Yo cree una atajo que se llama "En el Mini" en el que se activa el WiFi y otro que se llama "En el Toyota" que solo BT (hay mas cosas pero estamos hablando del CP...
 

Capoeirano10

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla TS active tech 125H
Bueno, como todo en la vida depende del uso que le des y lo que valores ese uso. A mi 90€ (o 60€ como ya lo están sacando algunos compañeros) no me parece caro para la comodidad que aporta...
Estoy de acuerdo. Mi comentario, en tono de humor, no es tanto por el dinero, si no por la incertidumbre de la calidad de las compras en el portal chino Ali y el riesgo que eso supone. También compro en Ali y he recibido de todo, bueno y malo. Por eso es de agradecer que haya un valiente que sea el primero en probar y comentarlo. Y lo dicho, que la inversión sea para bien y "podamos escribir en los libros de historia otro gran descubrimiento para nuestro coche y el nombre de su conquistador"😂
Unas gotitas de humor siempre vienen bien!!
 

marm5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 Hatchback Plata polar
Sigo aportando experiencias con el car play inalámbrico : las llamadas las noto normales. No recuerdo, tal vez se me haya colgado alguna vez, pero el 99% va bien. Lo que sí es una desventaja, y no es por mal funcionamiento del aparato, es que si no sacas el movil del bolsillo, el gPS no funciona bien en los mapas de Google, con lo cual se pierde esa comodidad de no sacarlo del mismo. Puesto en el asiento entre las piernas ya sí coge cobertura perfectamente. iPhone X.
 
Arriba