tsanchez7129
Forero Novato
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS Advance 180H
Para Android Auto hay algun aparato similar?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que el problema en Android Auto es que todavia no soporta conexión inalámbrica a nivel de sistema operativo (alguien que sepa de Android podrá confirmar).Para Android Auto hay algun aparato similar?
Confirmo que sí carga cuando está colocado en la base inalámbrica. Eso si, se calienta como unaSi mantiene la pantalla apagada es probable que si te cargue, sino irá callendo
Es correcto, de momento es lo que hay..En el enlace de compra, he leido que de momento sólo funciona con apple y no con android
Creo haber leído que con Car Play por cable no funciona. Por lo que seguramente con este aparato tampoco. Aunque si quien lo tiene pudiera hacer la prueba y nos sacase de dudas, pues mejor.Una pregunta, por el mismo usb puedes usar un usb doble? Donde conectes el dongle y un pendrive de musica por ejemplo
CarPlay no funciona con ladrones USB, no lo he probado con este aparato inalámbrico pero de forma cableada no lo hace... no se puede usar a la vez CP y un pendrive
Bueno, puedes pasarte las canciones al móvil y reproducirlas desde ahí... o bien usar Amazon Music, Spotify, Apple Music... yo la verdad es que hace siglos que no escucho música “offline”Pues me parece una cagada, porque el pendrive lo perderia, ya que con 1 solo usb poco mas puedes hacer.
Buenas, funcionan todos los botones del volante de la misma forma que con CarPlay cableado (control de llamadas, volumen, pasar canciones etc )Buenas,
Los botones del volante funcionan con normalidad? he oido que en el dispositivo carplay2air se pierden.
¿todo bien con este?
Un saludo y gracias de antemano.
Genial, ya contarás que tal te va. Yo salvo un par de veces que se ha reiniciado el aparato solo, bastante contento. Mi idea es usarlo para todos los trayectos urbanos y cortos, y si me meto ya en un viaje largo lo conectaré con cable.Gracias, lo he comprado, ya contaré mi experiencia
Quiero CarPlay ya!!!Por cierto, google maps con la vista de satélite se ve de cine!
Si te refieres al “oye Siri” si que funciona, pero tienes que hablar alto y en dirección al teléfono para que funcione bien.A alguien os ha pasado que mientras el teléfono esta conectado con cable no os deje hacer llamadas usando el comando de voz?
A mi me ha pasado y no sé si es puntual o suele pasar...