Review CarPlay inalámbrico

tsanchez7129

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Para Android Auto hay algun aparato similar?
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Para Android Auto hay algun aparato similar?
Creo que el problema en Android Auto es que todavia no soporta conexión inalámbrica a nivel de sistema operativo (alguien que sepa de Android podrá confirmar).
Esto es cosecha mía , pero no me he extrañaría que estos mismos cacharros también valgan cuando actualicen Android Auto con esta funcionalidad..
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
En el enlace de compra, he leido que de momento sólo funciona con apple y no con android
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Una pregunta, por el mismo usb puedes usar un usb doble? Donde conectes el dongle y un pendrive de musica por ejemplo
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Una pregunta, por el mismo usb puedes usar un usb doble? Donde conectes el dongle y un pendrive de musica por ejemplo
Creo haber leído que con Car Play por cable no funciona. Por lo que seguramente con este aparato tampoco. Aunque si quien lo tiene pudiera hacer la prueba y nos sacase de dudas, pues mejor.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
CarPlay no funciona con ladrones USB, no lo he probado con este aparato inalámbrico pero de forma cableada no lo hace... no se puede usar a la vez CP y un pendrive
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Pues me parece una cagada, porque el pendrive lo perderia, ya que con 1 solo usb poco mas puedes hacer.
Bueno, puedes pasarte las canciones al móvil y reproducirlas desde ahí... o bien usar Amazon Music, Spotify, Apple Music... yo la verdad es que hace siglos que no escucho música “offline” :)
 

Risqueto

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas,

Los botones del volante funcionan con normalidad? he oido que en el dispositivo carplay2air se pierden.

¿todo bien con este?

Un saludo y gracias de antemano.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Buenas,

Los botones del volante funcionan con normalidad? he oido que en el dispositivo carplay2air se pierden.

¿todo bien con este?

Un saludo y gracias de antemano.
Buenas, funcionan todos los botones del volante de la misma forma que con CarPlay cableado (control de llamadas, volumen, pasar canciones etc )
 
Última edición:

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Gracias, lo he comprado, ya contaré mi experiencia
Genial, ya contarás que tal te va. Yo salvo un par de veces que se ha reiniciado el aparato solo, bastante contento. Mi idea es usarlo para todos los trayectos urbanos y cortos, y si me meto ya en un viaje largo lo conectaré con cable.
Como digo, con el iPhone 8 Plus normalmente va bien, igual que con el cable.. Que iPhone tienes?
 

Noahter

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
A alguien os ha pasado que mientras el teléfono esta conectado con cable no os deje hacer llamadas usando el comando de voz?
A mi me ha pasado y no sé si es puntual o suele pasar...
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
A alguien os ha pasado que mientras el teléfono esta conectado con cable no os deje hacer llamadas usando el comando de voz?
A mi me ha pasado y no sé si es puntual o suele pasar...
Si te refieres al “oye Siri” si que funciona, pero tienes que hablar alto y en dirección al teléfono para que funcione bien.
Si te refieres a los comandos de voz de Toyota.. no los he probado porque ya estoy escaldado con el reconocimiento de voz que suelen tener los coches, muy malo.
 
Arriba