Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No vale, porque en la descripción específica que es para una radio Android aftermarket (ósea no es la que tienes de fábrica )Este vale para nuestro Toyota?
![]()
Carlinkit inalámbrico carplay de enlace inteligente Apple Carplay Dongle para Android navegación Android inalámbrico Auto jugar Dongle
Especificaciones: key word 6: carplay adapter key word 5: tv 5v key word 4: car play key word 3: carplay wireless key word 2: apple carplay key word 12: android auto dongle key word 11: carplay dongle key word 10: carlinkit key word 1: CarPlay Voltaje: 5 V Tamaño de Elemento: 13*3.6cm Rango de...esp.grandado.com
Ok gracias.No vale, porque en la descripción específica que es para una radio Android aftermarket (ósea no es la que tienes de fábrica )
Que es lo que no te convence, por curiosidad? Que móvil tienes, es un iPhone antiguo?Hola, si alguien esta interesado tengo un CPlay2air nuevo con un dia de uso.
No me ha convencido su uso y manejo, me esperaba otra cosa.
No se si e el coche o el tlf....
Lo vendo a buen precio.
Interesados enviarme privado.
Buf, me dejas frío porque yo estaba pensando en comprar uno, pero soy bastante “pikismikis” con esas cosa. El Mini Cooper que tengo en casa tiene el sistema inalámbrico de serie y va cojonudo...pero si este doogle no acaba de funcionar bien, no se!Pues me falla al conectar, y tiene retraso con las apps, me esperaba mas rapidez de uso la verdad....
Con cable todo es instantaneo.
Es un Iphone XS, no es tan viejo no se...
Para nada es viejo.. yo tengo un iPhone 8 Plus y me va bien...Pues me falla al conectar, y tiene retraso con las apps, me esperaba mas rapidez de uso la verdad....
Yo no tengo desactivado el bluetooth del coche... no se que puede ser. Si tienes otro iPhone para probar estaría bien para descartar el teléfonoYa está actualizado a la ultima versión.
Puede ser que me vaya mal por tener el bluetooth normal de Toyota puesto tambien y haya interferenia entre ambos ? Tengo que eliminarlo ??
Otra cosa no se me ocurre, he seguido todos los pasos que ponen.
Pues me falla al conectar, y tiene retraso con las apps, me esperaba mas rapidez de uso la verdad....
CarPlay no funciona con ladrones USB, no lo he probado con este aparato inalámbrico pero de forma cableada no lo hace... no se puede usar a la vez CP y un pendrive
Buenas, yo probar no lo he probado pero lo que he leído de gente que sí lo ha hecho es que no funciona. Por otra parte, tampoco le veo mucha utilidad, pudiendo almacenar la música en el móvil (no te hace falta una memoria aparte) o pudiendo usar streaming...Confirmas que usando CarPlay con cable no va usando un cable en Y(un ladrón vamos) para poder usar CarPlay con cable y un USB con música ?
Puede ser eso.Ya está actualizado a la ultima versión.
Puede ser que me vaya mal por tener el bluetooth normal de Toyota puesto tambien y haya interferenia entre ambos ? Tengo que eliminarlo ??
Otra cosa no se me ocurre, he seguido todos los pasos que ponen.