Review CarPlay inalámbrico

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
¡Buenas!
Creo que ya lo mandan desde España, porque acabo de entrar en el link y me ha dejado elegirlo. ¿Alguno lo pilló recientemente?
Yo llevo ya casi un mes

Compré este , en 24h en casa , envían desde Toledo .


€ 84,59 47% dto. | Loadkey y Carlinkit-activador inalámbrico CarPlay para coche, accesorio para AUDI BENZ, Mercedes, Cadillac, Chevrolet, Citroen, Ford, Honda, Hyundai, Jeep, Kia, 3,0


Encima el vendedor es majo y responde y se preocupa por que te funcione bien y si no te busca una configuración que haga que funcione


por cierto la marca del coche es tontería es solo un serigrafiado. La única diferencia es que hay que fijarse que el conector sea usb standard( lo habitual y así es en el Corolla) o usb C ( conector del coche )
 

Guille_23

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla FEEL! 180H
Yo llevo ya casi un mes

Compré este , en 24h en casa , envían desde Toledo .


€ 84,59 47% dto. | Loadkey y Carlinkit-activador inalámbrico CarPlay para coche, accesorio para AUDI BENZ, Mercedes, Cadillac, Chevrolet, Citroen, Ford, Honda, Hyundai, Jeep, Kia, 3,0


Encima el vendedor es majo y responde y se preocupa por que te funcione bien y si no te busca una configuración que haga que funcione


por cierto la marca del coche es tontería es solo un serigrafiado. La única diferencia es que hay que fijarse que el conector sea usb standard( lo habitual y así es en el Corolla) o usb C ( conector del coche )
¿Modelo 2019 o modelo 2020??
Gracias!!
 

JAA

Forero Novato
Vehículo/s
Trek
Yo llevo ya casi un mes

Compré este , en 24h en casa , envían desde Toledo .


€ 84,59 47% dto. | Loadkey y Carlinkit-activador inalámbrico CarPlay para coche, accesorio para AUDI BENZ, Mercedes, Cadillac, Chevrolet, Citroen, Ford, Honda, Hyundai, Jeep, Kia, 3,0


Encima el vendedor es majo y responde y se preocupa por que te funcione bien y si no te busca una configuración que haga que funcione


por cierto la marca del coche es tontería es solo un serigrafiado. La única diferencia es que hay que fijarse que el conector sea usb standard( lo habitual y así es en el Corolla) o usb C ( conector del coche )
Yo llevo ya casi un mes

Compré este , en 24h en casa , envían desde Toledo .


€ 84,59 47% dto. | Loadkey y Carlinkit-activador inalámbrico CarPlay para coche, accesorio para AUDI BENZ, Mercedes, Cadillac, Chevrolet, Citroen, Ford, Honda, Hyundai, Jeep, Kia, 3,0


Encima el vendedor es majo y responde y se preocupa por que te funcione bien y si no te busca una configuración que haga que funcione


por cierto la marca del coche es tontería es solo un serigrafiado. La única diferencia es que hay que fijarse que el conector sea usb standard( lo habitual y así es en el Corolla) o usb C ( conector del coche )
Hola, quería saber si el accesorio que comentáis aquí es el específico para IOS. Gracias, un saludo.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Hola, quería saber si el accesorio que comentáis aquí es el específico para IOS. Gracias, un saludo.
Si, solo sirve para iOS. Los hay tambien para Android Auto. Hay otro hilo específico.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JAA

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Hola compañeros: Yo puse uno similar y os adjunto como me lo instalaron. Está escondido encima de la pequeña guantera de la palanca de cambio. Y la verdad funciona y conecta de maravilla
Que marca es donde lo.compraste? Nos puedes enviar enlace, Android?
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Hola, alguien sabe q definición trae de fábrica la pantalla de nuestros Corollas ?. Grácias
 

Selui

Forero Activo
Comprado Carlinkit 3.0
Se ha emparejado muy rápido, lo que la primera vez que lo he hecho funcionar iba con lag a ratos y el spotify se entrecortaba, se ha reiniciado una o dos veces en el mismo trayecto y a partir de ahí funciona de lujo. Lo he probado varias veces esta tarde con waze, spotify y alguna llamada y perfecto. He notado solo un poquito de lag al darle al play y parar canciones del spotify, como que tarda 1 segundo aprox. Por lo demás la pantalla se mueve con muy buena fluidez.
Os quería preguntar si cuando dejáis apretado el botón de pasar/atrás canción del volante, se os rebobina la canción?? Con cable con IOS 15.7 y un iPhone 11 Pro Max lo hacía, pero justo lo he probado con mi nuevo 14 Pro Max con IOS 16 y no sé si es cosa de IOS o del Carlinkit pero no lo hace, lo dejo apretado y lo único que hace es pasar a la siguiente canción.

un saludo
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Comprado Carlinkit 3.0
Se ha emparejado muy rápido, lo que la primera vez que lo he hecho funcionar iba con lag a ratos y el spotify se entrecortaba, se ha reiniciado una o dos veces en el mismo trayecto y a partir de ahí funciona de lujo. Lo he probado varias veces esta tarde con waze, spotify y alguna llamada y perfecto. He notado solo un poquito de lag al darle al play y parar canciones del spotify, como que tarda 1 segundo aprox. Por lo demás la pantalla se mueve con muy buena fluidez.
Os quería preguntar si cuando dejáis apretado el botón de pasar/atrás canción del volante, se os rebobina la canción?? Con cable con IOS 15.7 y un iPhone 11 Pro Max lo hacía, pero justo lo he probado con mi nuevo 14 Pro Max con IOS 16 y no sé si es cosa de IOS o del Carlinkit pero no lo hace, lo dejo apretado y lo único que hace es pasar a la siguiente canción.

un saludo
Seguramente que al principio se te estaba actualizando el firmware y por eso iba mas lento y se reinició varias veces. El lag con el paso de canciones y parar desde Spoty es normal, todos lo hacen.
A mi me funciona el avanzar con iOS 16, pero desde la pantalla táctil, la verdad es que no he probado desde el volante nunca.... prueba a ver si desde la pantalla lo hace. Yo probaré desde el volante a ver si lo hace o no.
 

ale

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H VW Golf VI 2.0 tdi
A mi me funciona solo desde la pantalla, desde el volante no. No tengo un corolla pero si uso Carlinkit y antes de iOS 16 si me dejaba desde el volante.
Igual hay que esperar actualización.
 

Selui

Forero Activo
Seguramente que al principio se te estaba actualizando el firmware y por eso iba mas lento y se reinició varias veces. El lag con el paso de canciones y parar desde Spoty es normal, todos lo hacen.
A mi me funciona el avanzar con iOS 16, pero desde la pantalla táctil, la verdad es que no he probado desde el volante nunca.... prueba a ver si desde la pantalla lo hace. Yo probaré desde el volante a ver si lo hace o no.
Desde la pantalla si me funciona, pero desde el volante no.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Desde la pantalla si me funciona, pero desde el volante no.
Exacto, lo he probado y desde la pantalla si (como siempre), y desde el volante solo pasa de canción.... ¿Seguro que eso antes funcionaba?, porque si te fijas, en el volante, el símbolo es el de paso de canción, y el de la pantalla es del forward, que además también sirve para el paso de canciones....
 

168259

Forero Experto
Un detalle, no creo que el problema sea de ios sino algún detalle del carlinkit. Lo comento porque en las versiones como en mi caso que viene carplay inalámbrico de serie, puedo adelantar la canción sin ningún problema y tengo el móvil con ios 16.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Un detalle, no creo que el problema sea de ios sino algún detalle del carlinkit. Lo comento porque en las versiones como en mi caso que viene carplay inalámbrico de serie, puedo adelantar la canción sin ningún problema y tengo el móvil con ios 16.
Desde el volante supongo que te refieres, ¿verdad?, porque nosotros desde la pantalla si, pero desde el volante no. Tampoco he probado con el cable directo, sin el Carlinkit..... :unsure: igual es otra prueba que se puede hacer para saber si es cosa del Carlin o de iOS....
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
yo llevo usando ya muchos meses Carlinkit 3.0 y tanto con IOS15 como 16 me deja cambiar desde el volante de canción, lo que no puedo es invocar a SIRI y esto me pasa desde que metí CP/AA por mi cuenta, vamos nunca me ha funcionado desde que metí CP ya sea por cable o inalambrico
 
Arriba