Review CarPlay inalámbrico

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Buenas gente, me acabo de lanzar a la piscina con este plástico chinoso:
Carlinkit, activador de Apple CarPlay inalámbrico para el coche

Me ha costado 90€ con el descuento y en teoría me llega esta semana...

Os iré contando si me han timado o si resulta que funciona bien 😁
 

Adjuntos

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Buenas gente, me acabo de lanzar a la piscina con este plástico chinoso:
Carlinkit, activador de Apple CarPlay inalámbrico para el coche

Me ha costado 90€ con el descuento y en teoría me llega esta semana...

Os iré contando si me han timado o si resulta que funciona bien 😁
Tu que lo vas a dejar siempre conectado al USB colgando? O valdría igual conectándolo en el reposabrazos? Esque creibque el del reposobrazos es solo de carga. Ya nos irás contando
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Tu que lo vas a dejar siempre conectado al USB colgando? O valdría igual conectándolo en el reposabrazos? Esque creibque el del reposobrazos es solo de carga. Ya nos irás contando
Pues mi idea, siempre que funcione, es dejarlo siempre conectado y escondido en la guantera. Si no me llega con el cable que trae, le pondré uno más largo..
A ver qué tal!
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Buenas chicos, he recibido esta mañana el dongle.
Nada más conectarlo he procedido a actualizar el firmware del receptor.
Desde que arrancas el coche, digamos que tarda unos 20 segundos en auto conectarse. La primera conexión de configuración es por Bluetooth, pero luego funciona mediante una red wifi que crea el aparato.
Puedes dejar el móvil cargando en la base inalámbrica, o ni sacarlo del abrigo/mochila si no quieres.
El dongle estoy pensando en meterlo en la guantera (me haría falta un cable algo más largo) o ponerlo en un lateral con cinta de doble cara.
En el poco rato que lo he usado no he apreciado cortes en la conexión ni lag respecto de la conexión cableada.
Os adjunto unas fotos, a ver si luego puedo subiros un vídeo mostrando como funciona :)
 

Adjuntos

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Gracias por contar tu experiencia con esto, yo de momento no tengo pensado comprarlo, entre otras cosas porque ni tengo AA aún, peor en un futuro quien sabe. Y si lo pruebas y funciona bien, ve contándonos.
 

Jonkyre

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h Feel!
La verdad que es una pena que el Android Auto no se conecte inalambicamente. Quien sabe si en el futuro lo actualizarán. Yo de momento seguiré tirando de cable.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Muchas gracias por el aporte, tiene buena pinta, la pena tener un modelo 19 y no tener CP 🤬
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Muchas gracias. La verdad es que es algo caro, 105 €, pero es una alegría que funcione.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Muchas gracias. La verdad es que es algo caro, 105 €, pero es una alegría que funcione.
Yo lo compré por 90€ con los típicos cupones de descuento de AliExpress.. pero es de suponer que con el paso del tiempo se vaya abaratando..
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Os comparto un vídeo que me ha quedado un poco cutre pero bueno, podéis ver cómo funciona y cuánto tarda en conectar.
Mi mayor miedo era el que tuviese retardo durante su uso por ser la conexión inalámbrica en lugar de cableada, pero a priori no noto diferencia.
Sobre si es caro o barato... que cada uno valore :)


Edito: por si alguien se lo pregunta, tengo un iPhone 8 Plus con iOS 13.6 (la última versión del SO). Como veis es un teléfono que no es el último grito pero va fenomenal
 
Última edición:

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Os comparto un vídeo que me ha quedado un poco cutre pero bueno, podéis ver cómo funciona y cuánto tarda en conectar.
Mi mayor miedo era el que tuviese retardo durante su uso por ser la conexión inalámbrica en lugar de cableada, pero a priori no noto diferencia.
Sobre si es caro o barato... que cada uno valore :)


Edito: por si alguien se lo pregunta, tengo un iPhone 8 Plus con iOS 13.6 (la última versión del SO). Como veis es un teléfono que no es el último grito pero va fenomenal
Que chulo! Y si el móvil tiene carga inalámbrica y lo dejas cargando en su bandeja te quedará comodísimo. Va mucho mejor de lo que hubiera pensado!
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Que chulo! Y si el móvil tiene carga inalámbrica y lo dejas cargando en su bandeja te quedará comodísimo. Va mucho mejor de lo que hubiera pensado!
Si que tiene, la próxima prueba será determinar si con carga inalámbrica mantiene la carga usando a la vez el navegador, al ser más algo más lenta que mediante cable.. os iré contando :)
Gracias!
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si mantiene la pantalla apagada es probable que si te cargue, sino irá callendo
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Pues parece que va muy bien. Una pregunta? Funciona porque tienes un 2020 o vale también para un 2019?
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Tiene una pinta estupenda!
A ver si de verdad nos ponen el CP a los de 2019 y me lo pillo.
 
Arriba