ahí entiendo que es por el térmico que no esté funcionando mucho rato a revoluciones constantes, desconozco como gestiona las revoluciones pero va por ahí la cosa, en teoría es por el estiramiento que sufren los materiales por inercias, tanto cilindros como segmentos, pistones están sin ajustar y sufren mayor desgaste, a 5.000 rpm los pistones con sus segmentos llegan a un punto que no lo hacen por ejemplo a 2.000 por dichos estiramientos, si las revoluciones son constantes estaremos "suavizando, desgastando" una zona concreta y creando un microescalón en la pared del cilindro entre otrosMuchas gracias, entonces , tengo el coche hace dos días, y en dos semanas tengo que ir a Madrid, 500 km , si no puedo conducir a una velocidad constante durante periodos prolongados, que hago, no pongo la velocidad de crucero, paro cada hora, o como lo haríais porque no tengo mas remedio que ir. muchas gracias por vuestra paciencia.
salvo que cuando se ponga en marcha lo haga siempre a las mismas revoluciones, lo dudo, pero por eso pongo que desconozco como gestiona el tema, y es raro que lo ponga el manualTodo el tema es por las revoluciones constantes. Cómo este motor se va parando (siempre que circules a menos de 115 kms/hora) no te preocupes, puedes ir a velocidad constante si no tienes más remedio, ya que como él solo se va parando a intervalos pues sin ningún problema, para hacer un buen rodaje.