Hombre, adivinos en este foro hay pocos, alguno hay jajaja, Tu propuesta de que lo miren y te aconsejen es correcta siempre que sea un taller de confianza, porque cualquier otro taller al que vayas por primera vez te dirán que las cambies todas.
Yo creo, según dices que están "un poco" cuarteadas me da que pensar. Si eres capaz de valorar por ti mismo el estado de las ruedas, pues bien. Pero no creo que haya nadie en este foro que te pueda decir si las ruedas te van a aguantar 10.000 kms o menos o más y mucho menos sin verlas.
Yo soy como tú, veo que las delanteras van muy desgastadas con respecto a las traseras, cambio todas aunque las traseras permutándolas puedan durar algo más, y digo algo más, porque al final en poco tiempo las vas a tener que cambiar. Poner dos de cada en los ejes traseros y delanteros puede ser una solución a corto plazo cuando las has dejado y no permutado con una cadencia predeterminada para un desgaste regular en todos los neumáticos.
También entiendo que es cuestión de euros, entonces cambia dos, las nuevas a los ejes traseros y las traseras a los delanteros, pero en breve tendrás que cambiar la de los delanteros que eran las traseras en origen. Vaya lío, pero los nuevos neumáticos al eje trasero.
Un saludo