Rueda de repuesto

478541

Forero Experto
Buenas, hoy he estado preguntando en la toyota de nuevo por el precio de la rueda de repuesto, y es increíble como evitan que te la compres, me han puesto cara rara, porque será? Será por los lunes que son mu malos.... :ROFLMAO:(n)
El precio en Málaga sigue en 200 euros solo la rueda y si quieres las herramientas 100 euros más,
montada por ellos la cosa se dispara a 500 euros, están locos.😂
Hay que decir que la atención de toyota en malaga para la rueda de repuesto fatal. Punto negativo.🤣
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Buenas, hoy he estado preguntando en la toyota de nuevo por el precio de la rueda de repuesto, y es increíble como evitan que te la compres, me han puesto cara rara, porque será? :ROFLMAO:(n)
El precio en Málaga sigue en 200 euros solo la rueda y si quieres las herramientas 100 euros más,
montada por ellos la cosa se dispara a 500 euros, están locos.😂
Hay que decir que la atención de toyota en malaga para la rueda de repuesto fatal. Punto negativo.🤣
Llévales las referencias que están en este hilo y que te den el presupuesto en papel, ya verás como la cosa cambia
 

478541

Forero Experto
Al final lo he encargado, y el conjunto me lo han dejado por 161€, como puede ser que esta mañana me dijeran rueda solo 200 y esta tarde 161 todo. Con decirle nada más que estoy en un foro de Toyota y los precios no coinciden a diferencia de otras ciudades. Alucinante!
 
Última edición:

Carrrca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Al final lo he encargado, y el conjunto me lo han dejado por 161€, como puede ser que esta mañana me dijeran rueda solo 200 y esta tarde 161 todo. Con decirle nada más que estoy en un foro de Toyota y los precios no coinciden a diferencia de otras ciudades. Alucinante!
Puede que no supieran ni los códigos que tenían que pedir. A mí en Valencia me han dicho que una rueda normal de TS no cabe y tenemos el hueco preparado.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
A mí me hicieron exactamente lo mismo. Hasta que no fui a recambios con la hojita de los códigos, de 500 € no bajaban. Les enseñé la hojita impresa y de repente le salió los 161 €. Increíble y alucinante, pero es cierto totalmente.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
no solo para la rueda de repuesto sino para cualquier pieza o recambio, no los pidáis directamente de palabra porque al comercial le va a sonar a chino (si pedís directamente a mecánicos puede que un poco menos, pero también). Id siempre con los códigos de referencia de cada pieza anotados en un papel, y decidle "quiero que me pidas esto".
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Al final lo he encargado, y el conjunto me lo han dejado por 161€, como puede ser que esta mañana me dijeran rueda solo 200 y esta tarde 161 todo. Con decirle nada más que estoy en un foro de Toyota y los precios no coinciden a diferencia de otras ciudades. Alucinante!
Por los 161€ que te viene? La rueda y que más? Cuál es la imagen que les enseñaste de referencias? Me interesa gracias
 

478541

Forero Experto
Al final no le tuve que enseñar ningún papel, funcionó con solo decirle que estoy en un foro jajaj y los precios no son iguales a otras ciudades.
Viene, la rueda, el gato, el tornillo para sujetarla, la llave 21 y la palanca para el gato.
 

Adjuntos

Jordi85

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180 Hatchback '20, Renault 5 GTL '76
Hola a todos, aqui teneis la rueda de galleta en el HB original de Toyota por 276 euros. Es cara pero cansado de ver posibles compras o inventos que no me convencían decidí no arriesgar. Al final la e instalado Yo mismo por motivos de trabajo, también decir por fallo mio por no acordarme de con quien cerré el pedido al pedir cita para la primera revisión.
Decir que es bastante sencillo el montaje, no hay instrucciones pero todo es muy intuitivo de colocar. Como siempre me quedaron preguntas que hacer como la presión de dicha rueda, no hay tornillos para montar si llegase el caso por lo tanto doy por sentado que valen los que llevo ahora.
La revisión sin problemas, aceite de motor y filtro cambiado y todo la demas controlado y en orden. Un papel en el que dice chequeo estado de salud (este me hace gracia) superado y otro de chequeo integral del sistema híbrido que también esta correcto y superado.
Hola Miguel,

Nos podrías pasar foto con las referencias a pedir los que tenemos hb 180, por favor?😋

Gracias!
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Jordi85 la factura de la rueda. Lo que no se es descifrar la factura pero diré, rueda de galleta, el gato, maneral para accionarlo, debes recuperar el gancho para remolcar y el poliespan para llevarlo recogido,otra mas pieza de poliespan que va colocado debajo de la rueda, el tapizado que debes reemplazar del lado izquierdo y una tapa más para tener otro hueco aunque mas pequeño que el que reemplaza.
Como dije lo coloque Yo por tiempo y el trabajo, es sencillo y fácil de montar. Lo peor es recolocar todos los trastos que uno acumula en un coche en menos de doce meses pero bueno quedo todo dentro colocado y ordenado.
 

Adjuntos

Camba_2

Forero Activo
Ubicación
Cambados
Vehículo/s
Corolla TS 180 Feel
Por fin tengo rueda de repuesto. Os cuento operación:
Después de buscar por los deguaces de la zona infructuosamente decidí hacerme con una llanta de Oponeo según Consejo leído en el Foro. Al menos, en uno de los desguaces me han regalado un corcho con el gato compatible. Aprovechando que tenía que ponerle ruedas al Prius anterior para venderlo, me quedé con uno de sus neumáticos que, aunque en la marca de desgaste, estaba perfectamente válido para su uso como rueda de repuesto.
Después de bucear un poco por la red y revisar tablas de equivalencias he visto que las 225/40 R18 del Corolla son compatibles con las 215/45 R17 que calzaba el Prius. La diferencia es de 1,9%. Menor que el 3% que permite la legislación.
Así que finalmente por el precio de la llanta, 86€, ya tengo rueda de repuesto. La rueda entra perfectamente en el hueco del maletero, incluso guardo allí otros enseres. El trato de Oponeo excelente.
Adjunto fotos
IMG_20200723_135817.jpgIMG_20200723_135828.jpgIMG_20200723_202317.jpgIMG_20200723_202409.jpgIMG_20200723_202505.jpgIMG_20200723_202550.jpgScreenshot_2020-07-23-22-18-30-295_com.android.chrome.jpgScreenshot_2020-07-23-22-12-39-157_com.android.chrome.jpgScreenshot_2020-07-23-22-12-29-380_com.android.chrome.jpg
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Algo así tendré que hacer yo, pero yo buscare la llanta de 18 pues quiero igual al resto de ruedas, solo por eso.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
He abierto un nuevo hilo porque este parece mas enfocado al TS y sedan donde os sobra espacio. Los que tenemos el HB es difícil encontrar aquí información de como queda la rueda de galleta. A ver si un alma caritativa nos pone en el otro hilo las fotos o el brico completo de como poner rueda al HB.
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Hola a tod@s, yo stoy esperando a mi ts 125 h, quería saber si alguien a puesto rueda de repuesto k no sea tipo galleta, osea la medida de las demás ruedas, y a que precio tanto una como otra porque no me gusta nada es kit antipinchazos, y para ir moviéndolo con el comercial para saber en que rango de precios anda la cosa, estoy viendo algún comentario y coinciden algunos en 161€, graciasssss✌
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
161€ Es la de galleta, si quieres poner una normal (suerte que tenéis los TS) ve buscando una de segunda mano, aqui hablan de que se puede en oponeo.
 
Arriba