Rueda de repuesto

pcaro

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Tourim Sport 180H
Hola Edma ¿calcaste al final llanta de 18? Es por saber si entra sin problemas en el hueco. Tengo un TS 180 como tu
Sí, te lo confirmo. Como se ha comentado varias veces en este mismo foro una llanta completa de 18 cabe en el maletero del TS.
Así lo tengo yo con una llanta de aponeo.

Además te queda espacio para poner (dentro de la rueda): gato (yo tengo uno hidráulico) y la llave. Además yo tengo un inflador grande (más que el xiaomi) y también me entró. Todo con el nivel bajo de suelo.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Sí, te lo confirmo. Como se ha comentado varias veces en este mismo foro una llanta completa de 18 cabe en el maletero del TS.
Así lo tengo yo con una llanta de aponeo.

Además te queda espacio para poner (dentro de la rueda): gato (yo tengo uno hidráulico) y la llave. Además yo tengo un inflador grande (más que el xiaomi) y también me entró. Todo con el nivel bajo de suelo.
Queda espacio de sobra en el hueco de la rueda, herramientas, paquete de toallitas, cacharros de limpieza, lo que quieras, por eso lo del corcho organizador te lo puedes ahorrar, caben muchas más cosas si no lo llevas, y de lo apretadas que van no se mueve nada; y por supuesto la rueda cabe incluso poniendo la plataforma en la parte baja, sin problemas. En el HB no, pero en el TS de sobra.
 

cubanito

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel! Auris Active Tech 2.0 D4D
Sí, te lo confirmo. Como se ha comentado varias veces en este mismo foro una llanta completa de 18 cabe en el maletero del TS.
Así lo tengo yo con una llanta de aponeo.

Además te queda espacio para poner (dentro de la rueda): gato (yo tengo uno hidráulico) y la llave. Además yo tengo un inflador grande (más que el xiaomi) y también me entró. Todo con el nivel bajo de suelo.
Muchas gracias! Estoy mirando en Oponeo una ALUTEC GRIP de 18" que un compañero ha puesto más arriba. Qué modelo cogiste tú? Al final va a ser una rueda de repuesto, así que si voy a tiro hecho con una como la tuya, de cine
 

Camba_2

Forero Activo
Ubicación
Cambados
Vehículo/s
Corolla TS 180 Feel
Y as probado que la rueda encaje? Es decir que tenga la garganta igual y los tornillos te sirvan y no hagan tope antes quedando la rueda floja por ejemplo? Creo que hay que tener en cuenta esas medidas
Todavía no he hecho la prueba física, pero desde Oponeo me han enviado un aro de plástico para el agujero central de la llanta y unos tornillos supuestamente para hacerla compatible con el Corolla. En cuanto tenga un rato haré la prueba física.
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Alguien podría meter algún link o foto para saber de que producto se trata? Y otra pregunta, no viene ya con un compresor de serie, o esque no vale ni pa tomar por.... 😬😬
 

alfax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance
Hola a todos, aqui teneis la rueda de galleta en el HB original de Toyota por 276 euros. Es cara pero cansado de ver posibles compras o inventos que no me convencían decidí no arriesgar. Al final la e instalado Yo mismo por motivos de trabajo, también decir por fallo mio por no acordarme de con quien cerré el pedido al pedir cita para la primera revisión.
Decir que es bastante sencillo el montaje, no hay instrucciones pero todo es muy intuitivo de colocar. Como siempre me quedaron preguntas que hacer como la presión de dicha rueda, no hay tornillos para montar si llegase el caso por lo tanto doy por sentado que valen los que llevo ahora.
La revisión sin problemas, aceite de motor y filtro cambiado y todo la demas controlado y en orden. Un papel en el que dice chequeo estado de salud (este me hace gracia) superado y otro de chequeo integral del sistema híbrido que también esta correcto y superado.
Hola Miguel, yo también tengo un HB 180 y estaba planteándome planteándome hacer justo eso tras comprobar en el manual que efectivamente es una posibilidad. ¿Cómo lo has conseguido,lo has comprado a Toyota entiendo? ¿Te viene también con el corcho ese de la derecha (el que está encima de la batería) con el gato y demás? Es que vi que es un corcho distinto del que traen nuestros HB 180 por defecto, que es el que tiene el kit antipinchazos. Gracias de antemano.
 

cubanito

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel! Auris Active Tech 2.0 D4D
Hola, por si sirve de ayuda, lo que finalmente he comprado confirmando medidas con la gente de OPONEO es lo siguiente:
1. Llanta 18" ALUTEC Grip 8,00x18 5x114,30 ET40,00 + Tornillería -----> 107,00€
2. Cubierta Ling Long Greenmax 225/40R18 92 W Cantidad: 1 x 50,00 EUR -------> 51,43€
3. Montaje de cubierta + válvula + equilibrado en Taller concertado de Oponeo -------> 12,50€
3. Gato, llave, etc + galleta todo Nuevo (buscando en Wallapop) -------> 25,00€
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Hola, por si sirve de ayuda, lo que finalmente he comprado confirmando medidas con la gente de OPONEO es lo siguiente:
1. Llanta 18" ALUTEC Grip 8,00x18 5x114,30 ET40,00 + Tornillería -----> 107,00€
2. Cubierta Ling Long Greenmax 225/40R18 92 W Cantidad: 1 x 50,00 EUR -------> 51,43€
3. Montaje de cubierta + válvula + equilibrado en Taller concertado de Oponeo -------> 12,50€
3. Gato, llave, etc + galleta todo Nuevo (buscando en Wallapop) -------> 25,00€
Pues eso mismo he de hacer yo para TS 184.!!
gracias!
 

cubanito

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel! Auris Active Tech 2.0 D4D
Pues eso mismo he de hacer yo para TS 184.!!
gracias!
En Oponeo me han parecido bastante profesionales. Confirma antes con ellos por mail o teléfono las medidas exactas de la llanta y todo listo. Incluso puedes hacer el pedido por teléfono.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
En Oponeo me han parecido bastante profesionales. Confirma antes con ellos por mail o teléfono las medidas exactas de la llanta y todo listo. Incluso puedes hacer el pedido por teléfono.
Ya, bueno entiendo que siendo mis llantas como las tuyas casi podría calcar tu pedido en cuanto a medidas no? Otra cosa será que le cambie el diseño pero vamos lo que tú has comprado es lo que debería servirme a mi en un TS 184 Advance de serie.🤔
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
El miércoles cogí la rueda de emergencia, las llaves, gato, tornillo y corcho, queda genial, y dando la vuelta a la rueda (como ha hecho algún compañero más) hay hueco para el compresor y alguna cosa más.

El corcho al final me ha salido por 8 euros menos, en vez de 33 euros, 25 euros (precios sin Iva)

80FD0BFE-DEBB-4FC5-A1D9-20DF3D7CBBE5.jpeg
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Donde cogiste todo eso?La pusiste en un ts o hb
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
¿Nadie con el HB ha instalado esta rueda de galleta? He visto las fotos del compañero que se la pusieron en el taller oficial subiendo el piso del maletero como si fuera el 180H pero ¿no hay otra manera de hacerlo sin perder tanto maletero?
 
Arriba