Rueda de repuesto

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Ok echaré un vistazo haber que veo por hay, lo único que también tendría que pillar gato y llave que no viene de serie verdad? Gracias por la info @Romago 👍
 

Aloadas

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
Corolla TS 125 2019
Al final no le tuve que enseñar ningún papel, funcionó con solo decirle que estoy en un foro jajaj y los precios no son iguales a otras ciudades.
Viene, la rueda, el gato, el tornillo para sujetarla, la llave 21 y la palanca para el gato.
La referencia de la rueda que aparece en la foto adjunta es la de 17 pulgadas? Yo necesito la de 16 pulgadas. Gracias
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
La referencia de la rueda que aparece en la foto adjunta es la de 17 pulgadas? Yo necesito la de 16 pulgadas. Gracias
Todas las galletas oficiales para el Corolla son de 17", 125 mm de ancho y 70% de perfil. Es la medida que se adapta a todos los acabados, ya sea con llanta de 16, 17 o 18, porque el diámetro exterior de la rueda es equivalente.
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Por fin tengo rueda de repuesto. Os cuento operación:
Después de buscar por los deguaces de la zona infructuosamente decidí hacerme con una llanta de Oponeo según Consejo leído en el Foro. Al menos, en uno de los desguaces me han regalado un corcho con el gato compatible. Aprovechando que tenía que ponerle ruedas al Prius anterior para venderlo, me quedé con uno de sus neumáticos que, aunque en la marca de desgaste, estaba perfectamente válido para su uso como rueda de repuesto.
Después de bucear un poco por la red y revisar tablas de equivalencias he visto que las 225/40 R18 del Corolla son compatibles con las 215/45 R17 que calzaba el Prius. La diferencia es de 1,9%. Menor que el 3% que permite la legislación.
Así que finalmente por el precio de la llanta, 86€, ya tengo rueda de repuesto. La rueda entra perfectamente en el hueco del maletero, incluso guardo allí otros enseres. El trato de Oponeo excelente.
Adjunto fotos
Ver el archivo adjunto 7290Ver el archivo adjunto 7291Ver el archivo adjunto 7292Ver el archivo adjunto 7293Ver el archivo adjunto 7294Ver el archivo adjunto 7295Ver el archivo adjunto 7296Ver el archivo adjunto 7297Ver el archivo adjunto 7298
Y as probado que la rueda encaje? Es decir que tenga la garganta igual y los tornillos te sirvan y no hagan tope antes quedando la rueda floja por ejemplo? Creo que hay que tener en cuenta esas medidas
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Hola a tod@s, yo stoy esperando a mi ts 125 h, quería saber si alguien a puesto rueda de repuesto k no sea tipo galleta, osea la medida de las demás ruedas, y a que precio tanto una como otra porque no me gusta nada es kit antipinchazos, y para ir moviéndolo con el comercial para saber en que rango de precios anda la cosa, estoy viendo algún comentario y coinciden algunos en 161€, graciasssss✌
Yo he puesto rueda de acero de 16 pulgadas en el TS, el precio 260 y pico.

Aquí hay varias cosas que debes tener en cuenta:

1) el comercial te va a poner una cara como si le hablases en chino cuando le preguntes por una rueda de repuesto. Tú ni caso, a lo tuyo. Te puede decir también que no está seguro de si la rueda cabe en el hueco. Igual, ni caso. Cabe perfectamente.
2) lo ideal es que lleves directamente en un papel anotados los componentes y las referencias exactas que quieres pedir, y le dices al comercial: "toma esto y me lo pides en recambios". Las referencias las puedes encontrar en este mismo hilo, hay varias capturas por ahí de facturas de otros compañeros que la han pedido.
3) el comercial no va a salir del "kit completo" de la rueda de repuesto. Eso sale mucho más caro, tú dile que quieres solo los componentes que necesitas, que son: rueda montada (neumático y llanta), gato, manivela para el gato, manivela para los tornillos (es una extensión de la anterior) y tornillo de sujección de la rueda al hueco del maletero.Como te digo si los llevas apuntados mejor, el comercial probablemente no sepa buscarlos. El "kit completo" incluye además de todo esto otras dos referencias, que son prescindibles: un corcho organizador para colocar encima de la rueda (sobre 35€), y una alfombrilla o moqueta nueva (sobre 85€). Los precios son aproximados, te hablo de memoria, pero como ves encarecen mucho el conjunto.

Por supuesto yo te hablo de recambios oficiales de Toyota, pero cualquier componente, o todos, puedes buscarlos y adquirirlos por tu cuenta en otra parte.

Si tienes dudas puedes preguntar.

Saludos.
 

478541

Forero Experto
Si tenéis la tela y habeis tenido que hacer un pequeño agujero, a la hora de enroscar el tornillo a mi me costó, le puse 3 en 1 a la rosca del tornillo y lo enrosque varias veces y perfecto.👍
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
E estado mirando llantas de 16 en oponeo como leí x aki para meter algo parecido a las llantas que lleva el active tech, ahora a hablar con el comercial y a poner las opciones en la balanza, gracias de nuevo🙌
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
E estado mirando llantas de 16 en oponeo como leí x aki para meter algo parecido a las llantas que lleva el active tech, ahora a hablar con el comercial y a poner las opciones en la balanza, gracias de nuevo🙌
Yo en Toyota pedí llanta de acero de la que lleva el Active Tech, 205/55/R16, lógicamente te saldrá más barato por tu cuenta pero que sepas que si no te queda más remedio en recambios de Toyota la tienen.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Hola a todos. No me convence nada lo del kit antipinchazos que lleva nuestro coche. Si bien es verdad que no se pincha casi nunca (aunque si lo haces adiós neumático ya que hay que cambiarlo después ) si que puedes reventar la rueda. En este caso sólo queda avisar a la grua,
Yo en 13 años con el Corolla Verso pinché 1 vez pero reventé 2 y gracias a la rueda de galleta pude continuar.
Además teniendo en cuenta el pedazo de hueco que tenemos en el maletero del TS quiero ajenciarme 1 rueda.
Le he preguntado al comercial cuanto cuesta pero todavía no me ha contestado.
Asi que os pido ayuda si tieneis información al respecto.
En concreto tengo unas preguntas:'

¿Cabe en el hueco del maletero una rueda normal o sólo de galleta?
¿Cuanto cuesta la rueda en Toyota?
¿Dónde se puede comprar fuera de Toyota?
¿Es compatible con la de algún Auris u otro vehiculo?
Tengo un TS Feel 180 H 225/40R18
Gracias de antemano.
Comprate como he hecho yo un Xiaomi Mijia electric pump...adios problema.
Llevo la ruedo de repuesto y el kit antipinchazos pero esto es lo mejor que he podido comprar....todos los coches deberian llevar esto de serie.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Comprate como he hecho yo un Xiaomi Mijia electric pump...adios problema.
Llevo la ruedo de repuesto y el kit antipinchazos pero esto es lo mejor que he podido comprar....todos los coches deberian llevar esto de serie.
¿Pero el de Xiaomi solamente mide la presión o también infla? Yo uso un detector-inflador de los normales, no sé si este hace las mismas funciones.
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Esperaré a que me llegue mi coche que creo que no tardará mucho ya que lleva en tránsito una semana y pico y leí por aqui que en ese punto de tránsito tardaba de 10 a 15 días más o menos, una vez que llegue mirare las gomas que marca son y demás pa coger las mismas, gracias otra vez @stretballerz 👍
 

cubanito

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel! Auris Active Tech 2.0 D4D
Algo así tendré que hacer yo, pero yo buscare la llanta de 18 pues quiero igual al resto de ruedas, solo por eso.
Hola Edma ¿calcaste al final llanta de 18? Es por saber si entra sin problemas en el hueco. Tengo un TS 180 como tu
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Tambien infla..lo hace todo...yo lo tengo y es el mejor producto que he comprado en los ultimos 5 años por menos de 50€
Gracias por la información, tiene buena pinta porque parece muy pequeño aunque haga lo mismo que los infladores digamos "tradicionales" (que cuestan más o menos lo mismo, dicho sea de paso)
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Gracias por la información, tiene buena pinta porque parece muy pequeño aunque haga lo mismo que los infladores digamos "tradicionales" (que cuestan más o menos lo mismo, dicho sea de paso)
Es un buen producto.
Una rueda de aprox...2,5 bar....entera, desde 0 tarda aprox en inflar 10 min....pero ya digo...entera...nunca se suele usar para el inflado completo pero mejor 10min...que tirado en carretera.
Yo lo he probado ya 2 veces y va bien....marca 0,1 bar por encima del valor real comparado con una gasolinera....asi que esta muy pero que muy bien sincronizado.
Lo que digo...parece un buen producto...esperemos que no pete.
Al menos de construcción y acabado le daria un 8 sobre 10....esta muy bien.
 
Arriba