Rueda de repuesto

VITICIUS

Forero Experto
Por fin,,, colocada en el HB 180H, 162 euros, galleta, llave, gato y tornillo, y lo mejor, el maletero sigue en su estado original con un leve apaño
 

VITICIUS

Forero Experto
Aquí está todo ubicado en el HB 180, con materiales nuevos que tenía por casa y reciclaje de cosas guardadas.
Acabo de ver en la foto, no me había dado cuenta, el plástico trasero trae la forma de la rueda para su ubicación original, a lo largo del hilo se comenta que hay que cambiarlo, puede que en los 2020 ya no sea necesario, no obstante la rueda puede ir en su sitio perdiendo el portaobjetos lateral, pero hallé el modo de evitarlo y no adquirir el kit completo que supera los 300 euros y no garantizan que encaje todo perfecto

IMG_20201102_181953.jpg

Modificado el anclaje de la rueda para conservar todo como estaba, con la T125/70 17 solo se pierde el corcho que ocupa su lugar, evidentemente


IMG_20201031_181654.jpg

Resultado

IMG_20201031_181737 (2).jpg
 

JrB_81

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Buenas compañeros, a ver si hay algún entendido en la sala que me pueda ayudar, he localizado una llanta de 17" que hace 215/50R17, yo tengo el Advance TS, por lo que sería equivalente a la mía y sería apta, mi duda es, que es de un Mazda6 y no sé si los tornillos encajarían, por lo que he visto en internet, sí que encajarían porque son también 5x114,3. Pero, ¿alguien lo sabe seguro y me puede confirmar que es así? Gracias de antemano.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Hola compañeros. Necesito ayuda con la rueda de galleta. Necesito las referencias originales. Igual me voy unos días a Tenerife y no quiero quedarme tirado. Ayer llame a un concesionario de Toyota y primero me dice que para el corolla no viene rueda galleta, le digo que lo mire bien y me llama al par de horas, 229 euros sólo llanta y goma de 17". La otra opción es llevarme la que tenía del Qashqai 145/90 R16.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
TOY 4260005812, ¿es la referencia de la rueda?. El concesionario creo que me dio el precio de la rueda de un boing 747. O no se enteran o son unos ladrones. Si el precio es tan barato en la península, ¿por qué hay muchos que buscan ruedas por fuera del servicio oficial?. Igual varía mucho en precio entre comunidades.
 
Última edición:

VITICIUS

Forero Experto
Ojo que a mi para corolla me ofrecían una 145 y la 125 dicen que es válida pero del Auris, todos los que he visto pusieron la 125
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
TOY 4260005812, ¿es la referencia de la rueda?. El concesionario creo que me dio el precio de la rueda de un boing 747. O no se enteran o son unos ladrones. Si el precio es tan barato en la península, ¿por qué hay muchos que buscan ruedas por fuera del servicio oficial?. Igual varía mucho en precio entre comunidades.
Porque el precio ese es de la rueda de galleta y los que la han comprado fuera es el tamaño original
 

478541

Forero Experto
Hola compañeros. Necesito ayuda con la rueda de galleta. Necesito las referencias originales. Igual me voy unos días a Tenerife y no quiero quedarme tirado. Ayer llame a un concesionario de Toyota y primero me dice que para el corolla no viene rueda galleta, le digo que lo mire bien y me llama al par de horas, 229 euros sólo llanta y goma de 17". La otra opción es llevarme la que tenía del Qashqai 145/90 R16.
La rueda de galleta, con las herramientas cuesta 160 euros.
Se empeñan en decirle a uno que no se puede, mentira. No entiendo ese comportamiento por parte de los concesionarios toyota españa.
La referencia para el modelo familiar y 1.8 son:
09111F4010
09113F4010
09150F4010
4260005812 (rueda)111'57 euros.
5193102320
Si no paran de delirar con precios desorbitados hay que decirles que estoy registrado en un foro de toyota, y todos los usuarios que poseen este coche les ha pasado lo mismo. Lo único que no está incluido es un corcho de fijación, pero te tiene que costar 160 euros.
Hacer esto por teléfono a mí me fue imposible debido a los precios absurdos que me daban, tuve que ir al mostrador de recambios y encargarlo allí, tardo 2 días.
 
Última edición:

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
La rueda de galleta, con las herramientas cuesta 160 euros.
Se empeñan en decirle a uno que no se puede, mentira. No entiendo ese comportamiento por parte de los concesionarios toyota españa.
La referencia para el modelo familiar y 1.8 son:
09111F4010
09113F4010
09150F4010
4260005812 (rueda)111'57 euros.
5193102320
Si no paran de delirar con precios desorbitados hay que decirles que estoy registrado en un foro de toyota, y todos los usuarios que poseen este coche les ha pasado lo mismo. Lo único que no está incluido es un corcho de fijación, pero te tiene que costar 160 euros.
Hacer esto por teléfono a mí me fue imposible debido a los precios absurdos que me daban, tuve que ir al mostrador de recambios y encargarlo allí, tardo 2 días.
Acabo de llamar a Toyota Canarias, 229 euros esta referencia 4260005812, es lo que les aparece en el ordenador. Canarias no es SPAIN ni Europa.
En Gamo Bahía en Cadiz 111,57 sin IVA.
 
Última edición:

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
Aquí está todo ubicado en el HB 180, con materiales nuevos que tenía por casa y reciclaje de cosas guardadas.
Acabo de ver en la foto, no me había dado cuenta, el plástico trasero trae la forma de la rueda para su ubicación original, a lo largo del hilo se comenta que hay que cambiarlo, puede que en los 2020 ya no sea necesario, no obstante la rueda puede ir en su sitio perdiendo el portaobjetos lateral, pero hallé el modo de evitarlo y no adquirir el kit completo que supera los 300 euros y no garantizan que encaje todo perfecto

Ver el archivo adjunto 9355

Modificado el anclaje de la rueda para conservar todo como estaba, con la T125/70 17 solo se pierde el corcho que ocupa su lugar, evidentemente


Ver el archivo adjunto 9356

Resultado

Ver el archivo adjunto 9357
Hola, que distancia interior te queda entre la bandeja de arriba y el maletero después del invento, 40 centímetros?
 

VITICIUS

Forero Experto
Hola, que distancia interior te queda entre la bandeja de arriba y el maletero después del invento, 40 centímetros?
Es el 180 y queda todo como en origen, solo quitar el corcho que ocupa su lugar y hacer un anclaje para el tornillo de sujeción, ya que en el amarre de origen se pierde el panel lateral del portaobjetos izquierdo
 

Kaiser84

Forero Experto
Me han presupuestado la rueda de galleta con todos los accesorios y pedida a fabrica por 235€.
El conce se haría cargo de 100€.

Por cierto, ha tenido que pedir a recambios los n@ de serie por que era el primero que la pedia.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
La rueda de galleta del Qashqai parece más grande. ¿Alguien sabe cómo queda la original de Toyota?.
Te enlazo a unas fotos que puse en este mismo hilo

 
Arriba