Rueda de repuesto

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Los tres que aparecen como Kit rueda repuesto que son?
Creo que son llaves y otras herramientas como una varilla de ayuda de cuelgue rueda para cogerla sin esfuerzo...como 1 gancho....muy util.
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Hola JordiCris...!
Es factura de una alfombrilla?
Comprada en concesionario o en tienda de recambios?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
En ese precio esta tambien el corcho? te lo comento por que si la rueda de repuesto, llave, llave gato y gato sale 73 euros el corcho ya cobraban 85 euros suelto.
 

Playout

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Una pregunta, sin el corcho que ordena las piezas, ¿donde habéis colocado el gato? En un opel que yo tenía el gato llevaba justo un agujero el centro que encajaba con el tornillo de la rueda y quedaba bien sujeto, pero en este caso no lleva agujero, no sé si se podría hacer algún arreglo, pero de momento ocupa bastante y al poder moverse libremente puede provocar bastantes ruidos molestos...
Por otro lado ayer cuando me fueron a colocar la rueda, se quedaron alucinados de que no hubiese una hendidura en la moqueta, y aunque les dije que hay estaba la tuerca me quitaron la moqueta entera para comprobarlo, por lo visto tienen poca experiencia con los nuevos corolla en los talleres de Toyota...
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Una pregunta, sin el corcho que ordena las piezas, ¿donde habéis colocado el gato? En un opel que yo tenía el gato llevaba justo un agujero el centro que encajaba con el tornillo de la rueda y quedaba bien sujeto, pero en este caso no lleva agujero, no sé si se podría hacer algún arreglo, pero de momento ocupa bastante y al poder moverse libremente puede provocar bastantes ruidos molestos...
Por otro lado ayer cuando me fueron a colocar la rueda, se quedaron alucinados de que no hubiese una hendidura en la moqueta, y aunque les dije que hay estaba la tuerca me quitaron la moqueta entera para comprobarlo, por lo visto tienen poca experiencia con los nuevos corolla en los talleres de Toyota...
La moqueta hay que perforarla con un destornillador mismo. Ellos tienen una llamada alfombrilla por 85€ que no sirve para nada y es inutil comprarla.
En cuanto al corcho organizador lleva una cavidad expresa para poner el gato...y queda perfecto.
 

Playout

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
La moqueta hay que perforarla con un destornillador mismo. Ellos tienen una llamada alfombrilla por 85€ que no sirve para nada y es inutil comprarla.
En cuanto al corcho organizador lleva una cavidad expresa para poner el gato...y queda perfecto.
Sí, con el corcho vi que quedaba genial, pero como de momento no lo tengo, no sé si alguno lo ha podido apañar de alguna forma...
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Hola a todos. No me convence nada lo del kit antipinchazos que lleva nuestro coche. Si bien es verdad que no se pincha casi nunca (aunque si lo haces adiós neumático ya que hay que cambiarlo después ) si que puedes reventar la rueda. En este caso sólo queda avisar a la grua,
Yo en 13 años con el Corolla Verso pinché 1 vez pero reventé 2 y gracias a la rueda de galleta pude continuar.
Además teniendo en cuenta el pedazo de hueco que tenemos en el maletero del TS quiero ajenciarme 1 rueda.
Le he preguntado al comercial cuanto cuesta pero todavía no me ha contestado.
Asi que os pido ayuda si tieneis información al respecto.
En concreto tengo unas preguntas:'

¿Cabe en el hueco del maletero una rueda normal o sólo de galleta?
¿Cuanto cuesta la rueda en Toyota?
¿Dónde se puede comprar fuera de Toyota?
¿Es compatible con la de algún Auris u otro vehiculo?
Tengo un TS Feel 180 H 225/40R18
Gracias de antemano.
Yo tenia un Auris con rueda galleta y gato que compré en Toyota, creo recordar que me costo unos 180-200 € .
Miré en el catálogo del Corolla y es la misma medida. Yo tengo un TS 180H Advance.

Anotación 2019-09-11 090048.png
 

Adjuntos

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Sí, con el corcho vi que quedaba genial, pero como de momento no lo tengo, no sé si alguno lo ha podido apañar de alguna forma...
Yo tampoco tengo el corcho y de momento no lo voy a comprar porque me viene muy bien el espacio encina de la rueda para dejar cosas (triángulo, otras herramientas.....), puse esta foto de como lo llevo:

1568189855837.png

El gato y la llave lo llevaba en el lateral izquierdo, aunque ahora lo he metido todo encima de la rueda sobre un trapo para que no haga ruido y de momento ningún problema.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Yo tampoco tengo el corcho y de momento no lo voy a comprar porque me viene muy bien el espacio encina de la rueda para dejar cosas (triángulo, otras herramientas.....), puse esta foto de como lo llevo:

Ver el archivo adjunto 2047

El gato y la llave lo llevaba en el lateral izquierdo, aunque ahora lo he metido todo encima de la rueda sobre un trapo para que no haga ruido y de momento ningún problema.
Pues te aseguro que el corcho organizador esta muy bien pensado y llevo el gato,un monton de Herramientas ancladas que no hacen ruido, los triangulos (2juegos), el kit pinchazos y algun accesorio mas con el corcho puesto y es una gozada...ademas ese corcho evita que se mueva nada de lo que metas debajo. Yo lo llevo asi y va de puta madre. Mas que aconsejable por 30 pavos que cuesta.IMG20190905180422.jpg
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Pues te aseguro que el corcho organizador esta muy bien pensado y llevo el gato,un monton de Herramientas ancladas que no hacen ruido, los triangulos (2juegos), el kit pinchazos y algun accesorio mas con el corcho puesto y es una gozada...ademas ese corcho evita que se mueva nada de lo que metas debajo. Yo lo llevo asi y va de puta madre. Mas que aconsejable por 30 pavos que cuesta.Ver el archivo adjunto 2052
30? No son 85? Que codigo de ref tiene?
 

Matamulas98

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Vehículo/s
Corolla 2019 Hatchback
Yo he decidido meter en el maletero un kit repara pinchazos de este tipo para no estropear el neumático con el líquido repara pinchazos y para evitar llamar a la grúa en caso de que el pinchazo se pueda reparar. s-l300.jpgs-l300.jpg
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Pues te aseguro que el corcho organizador esta muy bien pensado y llevo el gato,un monton de Herramientas ancladas que no hacen ruido, los triangulos (2juegos), el kit pinchazos y algun accesorio mas con el corcho puesto y es una gozada...ademas ese corcho evita que se mueva nada de lo que metas debajo. Yo lo llevo asi y va de puta madre. Mas que aconsejable por 30 pavos que cuesta.Ver el archivo adjunto 2052
No, si bien pensado esta y queda todo muy colocado, pero con el corcho ya no puedes meter los triángulos por ejemplo, ya que no entran sin dejar la base del maletero en la posición superior.
Además yo llevo una caja de herramientas encima de la rueda que tampoco me entraría si llevara el corcho (de nuevo sin poner la base en la posición superior).
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
No, si bien pensado esta y queda todo muy colocado, pero con el corcho ya no puedes meter los triángulos por ejemplo, ya que no entran sin dejar la base del maletero en la posición superior.
Además yo llevo una caja de herramientas encima de la rueda que tampoco me entraría si llevara el corcho (de nuevo sin poner la base en la posición superior).
Pues yo llevo caja de herramientas y mas herramientas en las cajoneras del fondo y me cabe todo sobre el corcho. Hay espacio de sobra hasta poner la tapa.
 
Arriba