Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ni puto caso hazme caso es 5/114.3 buje de 60.1....miraGracias compi..de donde has sacado la info?
Porque en internet, en esta web de ejes dicen que es 5/100
Ver el archivo adjunto 3453
Hay algunos empleados que siempre están dispuestos a ayudar (ironía)Gracias, asi da gusto, no como el de repuestos del conce, que me dice que no le sale ese dato en el ordenador, que mire dentro de la llanta que debería venir grabado...Que majo
No te habria valido por el buje PCD114,3 ET35 Ø66.1 y el nuestro es 60.1Yo hasta ahora tambien pensaba que era 5/100, pero mirando major, para el Mercado europeo es 5/114.3.
![]()
Toyota Corolla 2019 - tamaños de rueda & neumático, PCD, desplazamiento y especificaciones de rin
Toyota Corolla 2019 - averigua el ajuste correcto de aleación rueda, PCD, desplazamiento y tales especificaciones como patrón del perno, tamaño de rosca (THD), agujeros centrales (CB) para Toyota Corolla 2019llantasneumaticos.com
Osea que hice el canelo deshaciendome de la rueda de galleta de mi Qashqai. :-(
Atención al clienteAlguien tiene un correo directo de toyota españa?
En mi concesionario no saben decirme la medida entre tornillos que lleva el nuevo corolla..![]()
No te habria valido por el buje PCD114,3 ET35 Ø66.1 y el nuestro es 60.1
alguien en un ts ha puesto el tornillo? hay rosca debajo de la moqueta?