Rueda de repuesto

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Yo lo hice..la de 18....puse fotos.... expliqué todo... Pero..creo que nadie se ve los mensajes anteriores pero . ..por ahí estará en uno de los temas de ",rueda de repuesto"
Así es, yo cuando veo algo que me interesa para hacerlo cuando tenga el coche hago una captura y la guardo en una carpeta, por qué buscar luego algo que viste a veces es complicado 😉
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Así es, yo cuando veo algo que me interesa para hacerlo cuando tenga el coche hago una captura y la guardo en una carpeta, por qué buscar luego algo que viste a veces es complicado 😉
Así es, yo tengo capturas y también es útil en buscador...!😉
 

porta

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla Sport h180
Hola , soy nuevo en el foro, he visto este hilo y me interesa pero no me queda muy claro si sirve 100% la rueda de galleta del avensis o verso de 17 pulgadas para el corolla ts de 18 pulgadas, muchas gracias.
 

Iván05

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Hola a todos, tengo un sedan feel y tambien estoy interesado en llevar una rueda de repuesto de tamaño normal. Le pregunté a mi vendedor y me dijo que no cabía. Pero no acabo de creerlo pues el hueco que hay para ella en el maletero lo veo grande....
¿Hay alguien que tenga un sedan feel y que lleve una rueda de repuesto de 225 45 17?
Hola
Hola a todos, tengo un sedan feel y tambien estoy interesado en llevar una rueda de repuesto de tamaño normal. Le pregunté a mi vendedor y me dijo que no cabía. Pero no acabo de creerlo pues el hueco que hay para ella en el maletero lo veo grande....
¿Hay alguien que tenga un sedan feel y que lleve una rueda de repuesto de 225 45 17?
Hola, a mi en Toyota de Fuenlabrada me han asegurado que entra hasta la de 18", yo el metido un de 16" y sobra espacio, por lo que he comprado una llanta normal 17" y neumático 225 45 17, me lo entregan esta semana, cuando lo tenga pongo fotos y os digo si no me han engañado....
 

VITICIUS

Forero Experto
Alguien ha puesto el kit completo en un HB 180? Me dicen 230+iva con la galleta pero me dicen bajo mi responsabilidad ya que puede no encajar bien la bandeja superior, para hacer una chapuza, también me la hago yo a medio precio, la galleta de 17 a pelo 116+iva, se columpian un rato largo...
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo la he negociado con la compra del coche, pero si ya lo tuviera no me lo pensaba ni un momento, buscaba coches que tengan bueno diámetro de buje, número de tornillos y distancia al eje y me iba de desguaces.

Tienen que haber miles de coches que se van a la chatarra sin haber puesto jamás la rueda de repuesto y no creo que sea algo que los desguaces vendan caro, ocupa un huevo y, al menos hasta hace poco que no estaba de moda vender el coche sin rueda, tenían montañas.

Así que recuerde, la cabaña (busca por internet tal cual si quieres) tenía muchísimos coches y no era caro, entregaba sin coste en un montón de zonas a talleres y en otras zonas directamente a cliente final, se pagaba en metálico en mano una vez comprobado el estado de la pieza, aunque una rueda no tiene mucho misterio. Si tienes algún conocido con un local abierto en horario de oficina yo les llamaba y preguntaba.

Ojo que hace años que no llamo, igual ha cambiado la cosa.
 

Jgordo

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla sedan 2019
Hola. Sabéis si el hueco de la rueda de repuesto del TS y del Sedán son idénticos?. Yo también quiero comprar esa llanta de oponeo de 18, con rueda de 225 40 y no estoy seguro de si entra.
 

VITICIUS

Forero Experto
Así queda la del Ford en el hueco del HB 180H a pelo, se pierde el portaobjetos izquierdo y por el hueco se ve el neumático, esta llanta no sirve pero me dicen que la del Auris con la 125/70-17 si es compatible (es una pizca menor de diámetro que ésta, la ideal sería 125/80-17 que tiene un diámetro casi idéntico a las normales y creo que entra bien) La bandeja superior queda en su sitio, cosa que no me garantizan con el kit que ofrecen y si entra de diámetro será con calzador, ya que es de más diámetro que las normales

IMG_20201017_182714.jpg


Ahora la duda que tengo es que corchos suministran y si merece la pena, si hay uno para colocar llave y gato en el hueco de la llanta, o tapar la zona del portaobjetos ???
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Así queda la del Ford en el hueco del HB 180H a pelo, se pierde el portaobjetos izquierdo y por el hueco se ve el neumático, esta llanta no sirve pero me dicen que la del Auris con la 125/70-17 si es compatible (es una pizca menor de diámetro que ésta, la ideal sería 125/80-17 que tiene un diámetro casi idéntico a las normales y creo que entra bien) La bandeja superior queda en su sitio, cosa que no me garantizan con el kit que ofrecen y si entra de diámetro será con calzador, ya que es de más diámetro que las normales

Ver el archivo adjunto 9143


Ahora la duda que tengo es que corchos suministran y si merece la pena, si hay uno para colocar llave y gato en el hueco de la llanta, o tapar la zona del portaobjetos ???
Hola, buenas. La Galleta oficial para todos los Corollas es 125 70 R17.
 

Porlospelos

Forero Experto
A ver si no se me olvida mirar qué rueda es la que tengo yo y lo cuelgo aquí. Yo lo he pedido como extra al conce, supongo que será la medida adecuada para ese modelo y acabado. Me quitaron la moqueta entera para montar el corcho y demás, por cierto. Se ve la chapa entre la rueda y el corcho, vamos.

Aquí os he visto a alguno con la rueda y la moqueta, les he pedido que me la guarden, ya investigaré.
 

ELEMENTO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA SEDAN FEEL
Hola

Hola, a mi en Toyota de Fuenlabrada me han asegurado que entra hasta la de 18", yo el metido un de 16" y sobra espacio, por lo que he comprado una llanta normal 17" y neumático 225 45 17, me lo entregan esta semana, cuando lo tenga pongo fotos y os digo si no me han engañado....
Hola, ¿nos podrías decir si ya te llegó la rueda y si entra en su hueco en el maletero?
Gracias
 

VITICIUS

Forero Experto
En una de las páginas de este hilo tienes la del sedán, no recuerdo cual, yo me tuve que papar las 42 para encontrar mi modelo ya que solo uno lo puso, y estaba teniendo problemas para decidir que pedir, al final los precios me coinciden con el resto
 

Jgordo

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla sedan 2019
En el sedan entra la 225 40 R18. El otro día fui a un taller de ruedas, y amablemente quitaron una de mi coche y entraba perfectamente. Ya he encargado la llanta, y me pondrán una goma en ese taller. Todo por 250€.
 

Porlospelos

Forero Experto
A ver si no se me olvida mirar qué rueda es la que tengo yo y lo cuelgo aquí. Yo lo he pedido como extra al conce, supongo que será la medida adecuada para ese modelo y acabado. Me quitaron la moqueta entera para montar el corcho y demás, por cierto. Se ve la chapa entre la rueda y el corcho, vamos.

Aquí os he visto a alguno con la rueda y la moqueta, les he pedido que me la guarden, ya investigaré.
Me autocito.
IMG_20201022_210904.jpg
Esa es la rueda del kit original. 125/70-17

Por si os sirve a alguno
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Hola, por fin tengo rueda de repuesto para mí Advance 184 TS. comprada en oponeo llanta y neumático, total 180 más 20 del montaje en un firststop de Madrid, calle Castelló, comprobando que está todo ok poniéndola un momento en lugar de una original.
Os pongo fotos. Por cierto cabe perfectamente en su hueco al efecto, más el gatoVer el archivo adjunto 8682Ver el archivo adjunto 8683Ver el archivo adjunto 8684Ver el archivo adjunto 8685Ver el archivo adjunto 8682 de mi anterior coche y el kit antipinchazos de este.
Una consultas tengo que hacerte, si se me permite.

-El tornillo al final lo pusiste? Estaba viendo que esta llanta que pusiste no tiene el orificio central, por lo que lo del tornillo no serviría de nada, o estoy equivocado?

-Otra cosa, tuviste que solicitar alguna llave o herramienta a la casa? Véase llaves.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Una consultas tengo que hacerte, si se me permite.

-El tornillo al final lo pusiste? Estaba viendo que esta llanta que pusiste no tiene el orificio central, por lo que lo del tornillo no serviría de nada, o estoy equivocado?

-Otra cosa, tuviste que solicitar alguna llave o herramienta a la casa? Véase llaves.
No se lo he puesto, va encajada bien y no sé mueve. De la casa si es Toyota solo tengo los tornillos antirrobo..pagados, que no me regalaron nada, y el gato y la palanca son de mi anterior coche no se si me servirán..pero bueno si pincho voy a llamar a asistencia si o si....
Y oponeo cuando llame ya me dijeron que la elección era correcta y me enviaron llanta y goma al taller concertado, allí probaron la rueda y ok.
 

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
Buenas, después de leer todo el post, tengo una duda que no ví respuesta. Tengo un HB 125h, y creo que hay que cambiar el plástico bajo de la entrada del maletero, para que entre la rueda de galleta. Estoy en lo cierto??. Si es así alguien tiene la referencia de ese plástico??. No lo encuentro, gracias.
En esta foto se ve el plástico cambiado:
IMG_20201026_130356.jpg
 
Última edición:
Arriba