El compresor viene muy bien para ese día en que llegas al garaje y te encuentras la rueda desinflada, sobre todo si vas con prisa y/o bien vestido.
Si no pierde mucho libras hasta que llegas al taller para que te arreglen el pinchazo. El líquido para reparar pinchazos lo único para lo que sirve es para cargarte la válvula.
Para el resto rueda de repuesto, aunque sea una galleta (yo creo que es hasta mejor salvo en casos en que viajes mucho sobre todo fuera del país, o por la noche. Con mucho me refiero a viajes muy largos), te da la vida.
Andar con la rueda desinflada es reventarla, antes de 5km y antes de uno. Si no queda otra por el motivo que sea se anda, pero adiós rueda. Te cargas los flancos.
Una faena que lo hayas aprendido así, pero bueno, cosas peores pasan.
Me sorprende que un taller oficial no tenga esa rueda. Si estaban a medio uso quizá sería mejor poner también la otra, si tiene pocos km no pero si ya has hecho unos cuantos coméntaselo a tu taller de neumáticos de confianza y que opinen.
S2