Ruido al iniciar la marcha

touringsport

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla touring sport
Hola a todos. Soy taxista y hacen 2 meses que compre toyota corolla TS. Llevaba una semana escuchando un crujido al iniciar la marcha, hoy fui a toyota y despues de revisarlo me dijeron que hay que cambiarle el soporte del motor.( entra en garantia) . Queria preguntar si alguno de vosotros le ha pasado lo mismo? O este fallo es normal en corolla? Muchas gracias

Hola a todos. Soy taxista y hacen 2 meses que compre toyota corolla TS. Llevaba una semana escuchando un crujido al iniciar la marcha, hoy fui a toyota y despues de revisarlo me dijeron que hay que cambiarle el soporte del motor.( entra en garantia) . Queria preguntar si alguno de vosotros le ha pasado lo mismo? O este fallo es normal en corolla? Muchas gracias
yo si que escucho más ruido ahora al arrancar como un crujido al salir del garaje cuando valla a revisión les diré que me lo miren

Yo estoy con el mismo crujido, hay un hilo en este foro con el mismo tema. Aun no fui al taller, es un chr mk2 con unos meses…
No me preocupa mucho pero….

Hay que diferenciar el crujido mecánico proveniente de un taco se motor en mal estado a el crujido que hacen las pastillas de freno al soltar, ahora que empieza el frio en el mío ya ha empezado otra vez, con lo bien que van con el calorcito.

Hay que diferenciar el crujido mecánico proveniente de un taco se motor en mal estado a el crujido que hacen las pastillas de freno al soltar, ahora que empieza el frio en el mío ya ha empezado otra vez, con lo bien que van con el calorcito.
No tiene nada q ver con los frenos. Es un crujido al iniciar la marcha sobre todo si arrancas en pendiente. Me extraña q sea normal. Parece algo relacionado con la transmisión

No tiene nada q ver con los frenos. Es un crujido al iniciar la marcha sobre todo si arrancas en pendiente. Me extraña q sea normal. Parece algo relacionado con la transmisión

entonces entiendo que será facil reproducirlo, insistir en el concesionario, quebhay garantia.

Yo también he empezado con el crujido; especialmente en frío y en cuestas. En caliente apenas lo escucho. No tiene 9.000 km.

No sé si llevarlo aposta o esperar a la 1ª revisión (1ª semana enero)… ¿qué haríais?

Vaya faena… escapando de la fiabilidad de Peugeot con los HDi, y la primera en la frente, ¡qué decepción!
(Aunque no sea cosa de mucho, no me apetece ya estar desmontando el coche).

Yo también he empezado con el crujido; especialmente en frío y en cuestas. En caliente apenas lo escucho. No tiene 9.000 km.

No sé si llevarlo aposta o esperar a la 1ª revisión (1ª semana enero)… ¿qué haríais?

Vaya faena… escapando de la fiabilidad de Peugeot con los HDi, y la primera en la frente, ¡qué decepción!
pues a mí me pasó lo mismo noto como un crujido cuando va en el sistema eléctrico por el garaje que no me hacía antes no es esa suavidad del principio entonces esperaré a la primera revisión que al final aunque no queríamos pasaré por Toyota porque me tienen que mirar varias cosas, el mío tiene 4000 kilómetros y lo he notado hace dos semanas no sé si puede ser un tapón motor o algo pero aparte de eso también la ventanilla del copiloto me suena al bajar y subir

pues a mí me pasó lo mismo noto como un crujido cuando va en el sistema eléctrico por el garaje que no me hacía antes no es esa suavidad del principio entonces esperaré a la primera revisión que al final aunque no queríamos pasaré por Toyota porque me tienen que mirar varias cosas, el mío tiene 4000 kilómetros y lo he notado hace dos semanas no sé si puede ser un tapón motor o algo pero aparte de eso también la ventanilla del copiloto me suena al bajar y subir
Jose... Pero me da una sensación agri- poco dulce los comentarios mas: negativos q positivos del toyota... Dudo q haya acertado y puede q he comprado un sonajero... Y aun no le tengo.

Jose... Pero me da una sensación agri- poco dulce los comentarios mas: negativos q positivos del toyota... Dudo q haya acertado y puede q he comprado un sonajero... Y aun no le tengo.
a ver yo aún así sinceramente no me arrepiento de mi compra todo lo contrario lo que buscaba era un coche fiable que no me diera problemas y con él lo he conseguido, pero que igual es una cosa mía porque es un coche híbrido que nunca he tenido y no sé qué ruido hace entonces lo que puede ser un ruido igual es normal para el coche.

lo que hay que dejar claro es que en todas las marcas hay cosas buenas y cosas malas o sea que nadie se arrepienta de su compra vamos lo buscaba algo que no tuviera que estar en al taller todo el día por diferentes problemas o que es en 30.000 kilómetros me esté dando ya problemas que no que no

Oki,gracias por la información y trankilidad q me das.👍

Eso no es así, las cosas negativas salen más a la luz por que es algo que las personas solemos comunicar a otros, mientras que las cosas buenas solemos darlo por hecho (como diciendo que "es lo suyo") y no solemos ni contar, ni comparar....

Pero yo cada día estoy más contento y sobre todo TRANQUILO.

Eso no es así, las cosas negativas salen más a la luz por que es algo que las personas solemos comunicar a otros, mientras que las cosas buenas solemos darlo por hecho (como diciendo que "es lo suyo") y no solemos ni contar, ni comparar....

Pero yo cada día estoy más contento y sobre todo TRANQUILO.
totalmente de acuerdo compañero no vas a encontrar yo creo que un coche más fiable y que de menos problemas al final no deja de ser una máquina que un componente puede venir defectuoso no es culpa ni de la marca ni nada lo importante es que lo solucionen.

Yo estoy en tu misma situación y voy a esperar a la 1ª.
No me parece grave la cosa y lo bueno q parece un fallo en muchos coches así q tendrán q dar una solución. Aun así no me molesta y no parece q afecte al funcionamiento del coche

Yo estoy en tu misma situación y voy a esperar a la 1ª.
No me parece grave la cosa y lo bueno q parece un fallo en muchos coches así q tendrán q dar una solución. Aun así no me molesta y no parece q afecte al funcionamiento del coche

Yo creo que esperaré también, y lo comentaré en la primera revisión.

Si necesita arreglar, que lo arreglen; sino seguiremos así hasta que haya una pieza nueva que mejore la actual ya que si somos muchos, supongo, diseñarán algo que aguante más tras estudiar las causas.

Esperemos que esto no produzca vibraciones en el motor (y sus correas/accesorios) que influyan en su fiabilidad, reduciéndola (si este es el miedo que me da a mi)… y si así fuese, que lo cubra la garantía porque sino de poco valdrán los 15 años / 250.000 km.

No será grave, pero en un coche de 30.000 € aproximadamente con menos de 6.000 / 8.000 / 10.000 km pues genera cierta intranquilidad; al menos a mi. No es nada agradable la sensación al escucharlo.

A eso me remito... Llego de nuevo a un vehículo q es estraño" en las funciones a uno de explosión". Hay es donde entra mi incertidumbre... Pero q seguro q es como el primer. Pol...v, dudas y al de polo sale redondooooo. Gracias cuadrilla.

Ayer llevé el coche a la primera revisión en Hispanesa, Rivas (Madrid).

Me entregaron el vehículo tras la revisión y me informaron de que el ruido proviene de uno de los tacos o soportes del motor (como he visto que ha ocurrido con otros, supongo que se trata de una mala partida), que está dañado. Para no tenerme el coche inmovilizado, me lo entregaron, ya que me dijeron que no era grave y que pedirían la pieza para cambiármela en cuanto la reciban. Cuando realicen el cambio, comentaré si el ruido desaparece o no.

Coño, a mi el otro día también me hizo un “clac” gordo justo al arrancar el coche (en frío), meter la D, y empezar a andar.

Me lo ha hecho una sola vez, pero me chocó porque fue un ruido fuerte. Mi coche tiene 3 meses, septiembre del 24.

Aún me queda para la primera revisión, pero ojalá que sea solamente el soporte del motor.

Por cierto, con los fríos de Madrid y con el coche en frio, al menos en mi caso, el motor híbrido tarda al menos 10 minutos en funcionar como en otoño, por lo que el consumo aumenta bastante al ir en térmico el coche. ¿Es normal, no?

Coño, a mi el otro día también me hizo un “clac” gordo justo al arrancar el coche (en frío), meter la D, y empezar a andar.

Me lo ha hecho una sola vez, pero me chocó porque fue un ruido fuerte. Mi coche tiene 3 meses, septiembre del 24.

Aún me queda para la primera revisión, pero ojalá que sea solamente el soporte del motor.

Por cierto, con los fríos de Madrid y con el coche en frio, al menos en mi caso, el motor híbrido tarda al menos 10 minutos en funcionar como en otoño, por lo que el consumo aumenta bastante al ir en térmico el coche. ¿Es normal, no?
Si es normal, sobretodo, como una vez arrancado hagas menos de 15 km sin que el motor térmico esté caliente te penaliza mucho el consumo. Piensa que si arrancas y tienes puesta la calefacción tardará mas en calentarse el motor térmico; si tienes asientos calefactables, sería buena solución ponerlos hasta que el vehículo coja su temperatura.

Volver