Ruido asiento conductor

Dgl85

Forero Experto
El tema del cinturón si.. es un poco malo, aunque entiendo que se puede solucionar poniendo una almohadilla de cinturón, asi se queda siempre bien.

En la parte trasera también escucho ruidito, creo que es del soporte de la cortinilla para dividir maletero, en el taller me han dicho que no lo escuchan, asi que iré investigando por mi cuenta, mira también si es de los soportes de los asientos abatibles, se soluciona facil, poniendo algo de cinta aislante.

El resto, pues puedes llevarlo al taller...que para eso esta la garantia.
Mi recomendación es que prestes atención a cada ruido,lo identifiques y le pongas tu solución.Bien con cinta aislante,spray de silicona, fieltros,etc.
Llevarlo al taller sólo te hará perder tiempo y encabronarte más ,porque ellos nunca van a oír nada y en caso de que lo escuchen te dirán que es normal.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Mi recomendación es que prestes atención a cada ruido,lo identifiques y le pongas tu solución.Bien con cinta aislante,spray de silicona, fieltros,etc.
Llevarlo al taller sólo te hará perder tiempo y encabronarte más ,porque ellos nunca van a oír nada y en caso de que lo escuchen te dirán que es normal.
En mi caso el mecánico se ha montado y ha escuchado los ruidos.. los que pueden los solucionan, los que no no.. que le vamos a hacer....
Es mas... me tienen que cambiar el techo solar por segunda vez por un ruido.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Mi recomendación es que prestes atención a cada ruido,lo identifiques y le pongas tu solución.Bien con cinta aislante,spray de silicona, fieltros,etc.
Llevarlo al taller sólo te hará perder tiempo y encabronarte más ,porque ellos nunca van a oír nada y en caso de que lo escuchen te dirán que es normal.
Partiendo del ruido de chatarra que le han puesto al AVAS, cualquier ruido para lo mecánicos será normal 🤦‍♂️
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Hola a todos: por fin me trajeron la pieza del respaldo del asiento del conductor. En un par de horas, arreglado. Me he montado, he castigado el respaldo y no oigo absolutamente ningún ruido o crujido.
Mano de santo.
Muy contento con la reparación.
 

Kiron

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Style Plus 140H
Buenas, en mi caso, tengo ya 10mil km con mi sedan 140H y también le suena el asiento. @Aitikus sabes que pieza era??
 
Arriba