Álvarovgar
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla 180h
Si, solo se me escucha en parado completamente y con el freno pisado, en movimiento nadaUn crujido que se oye más intenso cuando maniobras a muy baja velocidad y pisas el freno con fuerza?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, solo se me escucha en parado completamente y con el freno pisado, en movimiento nadaUn crujido que se oye más intenso cuando maniobras a muy baja velocidad y pisas el freno con fuerza?
pues podrían ser los frenos también o los discosSi, solo se me escucha en parado completamente y con el freno pisado, en movimiento nada
Así es , a mi me pasa exactamente lo mismo, no le he dado importancia.pues podrían ser los frenos también o los discos
A mi me pasa asi.. en D y freno pisado.. a veces creje que da miedo..Si, solo se me escucha en parado completamente y con el freno pisado, en movimiento nada
A mi también me pasa parece ser algo comúnA mi me pasa asi.. en D y freno pisado.. a veces creje que da miedo..
Yo lo he pensado pero lo curioso es que el pie no lo levanto ni hago nada, simplemente muevo el volante y al llegar casi al tope me cruje que parece eso un barcopues podrían ser los frenos también o los discos
Ahí ya no me he fijado, si varia la intensidad del ruido con la presión al pedal, lo que se es que teniendo el pedal pisado exactamente con la misma presión me hace el ruidoAsí es , a mi me pasa exactamente lo mismo, no le he dado importancia.
Si piso el freno con más fuerza y presión tb cruje más, pero no me pareció patológico![]()
Así esAhí ya no me he fijado, si varia la intensidad del ruido con la presión al pedal, lo que se es que teniendo el pedal pisado exactamente con la misma presión me hace el ruido
si te lo hace con la D o R, pero no en N, significa que es el clasico ruido a cama vieja de los frenos/motor electrico intentando mover las ruedas y que friccionan con los frenos.Buenas a todos, al hilo de los ruidos en la dirección y la verdad me preocupa que me pueda pasar a mi lo de la columna de dirección, os quiero comentar un ruido que creo que es un sonido que puede ser normal pero es al girar el volante al tope sea para el lado que sea y como un sonido como cuando estiras o se dilata el metal como que lo estas tensando, no sé explicarlo bien,aclarar que el sonido aparece solo si tengo la D o la R puesta y tengo el freno pisado y estoy en parado, porcierto yo no tengo ninguna mancha ni nada ni me hace los ruidos de los videos con el coche en movimiento. La pena que no pueda adjuntar videos porque lo tengo grabado.
Si, solo se me escucha en parado completamente y con el freno pisado, en movimiento nada
Yo he llegado a la conclusión que es que cuando el freno agarra y giramos las ruedas, las ruedas aunque sea milimétricamente, se mueven y por tanto hace ese ruido que es como cuando soltamos el freno muy poco a poco y el coche avanza rozando las pinzas, no creo que sea algo que se pueda solucionar, es simplemente que nuestros frenos son así de escandalososMe he metido en el foro buscando justo esto, hoy me ha empezado a pasar, y sólo se escucha el ruido cuando muevo las ruedas estando parado y con el freno pisado. También lleva unos meses que cuando maniobro para aparcar y estoy pisa-suelta con el freno parece un autobús cuando sale de un semáforo
Tiene 14.500km y el mes q viene hace un año, será que ya está pidiendo la revisión?
Así es el cambio de dirección aunque este estático hay desplazamiento, aparte de que se obliga al neumático a rozar contra el suelo, y según el pavimento (cemento o pintura de los parking) hacen ruido, el hacer el giro en parado tampoco es aconsejable se fuerzan más los componentes de la dirección, suspensión y componentes de rodadura.Yo he llegado a la conclusión que es que cuando el freno agarra y giramos las ruedas, las ruedas aunque sea milimétricamente, se mueven y por tanto hace ese ruido que es como cuando soltamos el freno muy poco a poco y el coche avanza rozando las pinzas, no creo que sea algo que se pueda solucionar, es simplemente que nuestros frenos son así de escandalosos
Yo lo he llevado en tu misma situación y me han dicho que era un exceso de lubricante, lo limpiaron y listo. A día de hoy no ha salido más. Yo que tú lo llevaría, no todos los concesionarios funcionan igual.Acabo de ver que mi sedan también tiene la mancha, aunque no hace nada de ruido ni he notado nada raro. ¿Debería llevarlo al taller? Me lo entregaron el martes de la semana pasada, coche de demo del concesionario, con 8400km
Yo lo he llevado en tu misma situación y me han dicho que era un exceso de lubricante, lo limpiaron y listo. A día de hoy no ha salido más. Yo que tú lo llevaría, no todos los concesionarios funcionan igual.
Hace un añoMuchas gracias. Lo comentaré en mi concesionario. ¿Hace mucho que lo llevaste y te lo limpiaron?
Buenas!si te lo hace con la D o R, pero no en N, significa que es el clasico ruido a cama vieja de los frenos/motor electrico intentando mover las ruedas y que friccionan con los frenos.