Ojalá tengas razón.
Eso lo dices con conocimiento de causa, supongo, te lo habrá comentado el concesionario o lo habrás visto físicamente tú. Lo que me resulta extraño es que es un problema que lleva ocurriendo desde que ha salido el modelo al mercado y no han aplicado esa modificación en las columnas que se suministran posteriormente.
Pero vamos, que es algo lógico, problemas de juventud de modelos nuevos, en uno son los asientos, en otro los focos, lo delicado es cuando se sigue y se sigue y se sigue cayendo una y otra vez en el mismo problema (culatas grupo VAG de los primeros diesel inyector-bomba 16v, que esas se supone que también las que se montaban nuevas estaban reforzadas y no rompían aunque luego no era verdad y se rompían igual, distribución de motores BMW N47, IMS de Porsche, por hablar de marcas "premium") y ya no es que ni se llame a revisión, es que se siga fabricando sin importar un pito durante toda la vida útil del modelo o de la mecánica.
Yo tengo mis dudas de si eso va a volver a pasar o simplemente le pasa al que le pasa por cosas de la vida y puede repetirse en coches con la dirección cambiada. Y como es una operación de cierta envergadura que no me apetece que hagan dos o más veces, si me encuentro con un ruido de corchopan, si no es algo muy acusado y dado que no parece comprometer la seguridad, lo aguantaré un tiempo dentro de la garantía. Es algo que hacían por ejemplo muchos taxistas con los clase E W212, acababan con los focos degradados por la temperatura, esperaban a estar cerca de vencimiento de plazo de garantía porque sabían que iba a repetirse el tema y no había solución -mucho trayecto urbano sin darle el aire al foco-, y así los cambiaban sólo una vez antes de quitarse el coche.
Pero vamos, que por mí encantado si los demás lleváis el coche inmediatamente al concesionario. Y repito, ojalá tengáis razón en eso de que la pieza nueva está modificada, que por poder podría ser pero yo si no lo veo no lo creo, sinceramente. Y conste que el mantenimiento de los coches lo suelo llevar muy al día precisamente porque son máquinas que necesitan de ello y no me apetece tener un disgusto.