Buenos días,
Os cuento. Toyota ST 180H, con 30.000 km, de abril del 2019. Ya el invierno pasado me sonó el volante pero lo achaque al frío porque cuando subía la temperatura no sonaba.
Este año volvió el ruido y cuando llevé el coche al taller para la actualización del Android Auto les comenté el fallo. Me dijeron que al coche no le sonaba nada ese día (ya sabéis como es el puñetero ruidito) y que nadie les había llegado con ese fallo, lo que me pareció raro pues aqui en Cordoba, esa casa vende muchisimo. Total, que decidí grabar el video y pedir cita de nuevo.
Obviamente el día de la cita no se escuchaba, pero ahí estaba yo con mi video para demostrarlo. El jefe de taller me dice: eso es la columna de dirección, hay que cambiarla. Le pregunto si ha habido más fallos como ese y me dice: ya he cambiado más de una por ese fallo...
Al final me han cambiado la columna de dirección, obviamente corre a cuenta de la casa pues está en garantía.
Mi consejo: móvil a mano, grabar el sonido y pedir cita para que cambien la columna de dirección. De verdad vamos a tener un coche tan caro y aguantamos un ruido así, solo porque se escucha de vez en cuando al hacer frío? Yo creo que no...
Un saludo y a disfrutar de vuestros corollas.