Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo e intentado forzar el ruido en baches en carreteras irregulares alcantarillas etc pero lo hace cuando quiere y donde quiere y no siempre hace el ruido no esque sea molesto pero por lo menos para saber de dónde viene e intentar solucionarloA mi también me lo hace, TS 200H. No se si será el mismo grillo que se comenta, pero oigo (no sigue un patrón en cuanto a badenes, carreteras irregulares, etc, suena cuando quiere) un crujido de plástico en la zona del maletero, voy a investigar…
Por favor, ¿Podrías poner una foto?También tenía ese ruido en la zona de la bandeja, sobre todo en la parte izquierda. Revisé la bandeja, y en los dos soportes donde apoya tiene holgura.
Lo que hice fue poner en cada soporte un parche de bicicleta (de los que se usan sin pegamento), que son de un material acolchado, rodeando el soporte.
A partir de colocarlos, el ruido ha desaparecido.
Hoy tomando medidas para ampliar maletero me di cuenta que el corcho del compresor/antipinchazos y gancho, se mueve, no será ese el ruido???Para mí el “clonck” viene de la zona rueda de repuesto. Yo rellene con espuma adesiva y solucionado. Hay solución en el foro.
Mi ruido en concreto es de las cerraduras de los asientos traseros lo que hice fue ponerle cinta aislante una vueltecita justamente en el gancho y desde entonces no hay ruidoHoy tomando medidas para ampliar maletero me di cuenta que el corcho del compresor/antipinchazos y gancho, se mueve, no será ese el ruido???
Me incorporo como nueva en el foro, obsesionada literal con el mismo ruido del que habláis, llevo varios días leyendo por aquí que es habitual y me quedo más tranquila y no... Pensaba que venía de los respaldos de los asientos, de la bandeja del maletero pero... Loca perdida que llevo dos semanas, me metí en el maletero para detectar el ruido como de crujido de plástico y viene del borde de plástico que rodea el cristal del portón trasero, parece suelto y el los resaltes del suelo se mueve ligeramente provocando ese sonido tan desagradable... Por favor si alguien coincide conmigo en el problema, que me diga qué solución puedo darle. Llevo con el CHR sólo seis meses y ha empezado a hacerlo ahora...