Ruido por falta de ajuste de la bandeja del maletero

A mi también me lo hace, TS 200H. No se si será el mismo grillo que se comenta, pero oigo (no sigue un patrón en cuanto a badenes, carreteras irregulares, etc, suena cuando quiere) un crujido de plástico en la zona del maletero, voy a investigar…

A mi también me lo hace, TS 200H. No se si será el mismo grillo que se comenta, pero oigo (no sigue un patrón en cuanto a badenes, carreteras irregulares, etc, suena cuando quiere) un crujido de plástico en la zona del maletero, voy a investigar…
Yo e intentado forzar el ruido en baches en carreteras irregulares alcantarillas etc pero lo hace cuando quiere y donde quiere y no siempre hace el ruido no esque sea molesto pero por lo menos para saber de dónde viene e intentar solucionarlo
Sobre todo por las mañana con frío

otro por aquí con el dichoso ruido de "clonk" como si dos plásticos chocasen en la parte trasera / del maletero en algunos resaltes y baches de forma totalmente aleatoria.

Como nota, ya he probado con los anclajes de las sillas traseras y alguna cosa más sin aparente resultado. Es un ruido sutil pero que te cabrea escucharlo de vez en cuando sobretodo porque ni idea de cuál es el origen

Para mí el “clonck” viene de la zona rueda de repuesto. Yo rellene con espuma adesiva y solucionado. Hay solución en el foro.

También tengo ese ruido. Es como un golpe seco al desnivelar el coche al tomar una rampa en diagonal. Creo que viene de uno de los respaldos del asiento trasero, pero aún no lo tengo 100% identificado.
Seguiré este post a ver si alguien da con la solucion

También tenía ese ruido en la zona de la bandeja, sobre todo en la parte izquierda. Revisé la bandeja, y en los dos soportes donde apoya tiene holgura.
Lo que hice fue poner en cada soporte un parche de bicicleta (de los que se usan sin pegamento), que son de un material acolchado, rodeando el soporte.
A partir de colocarlos, el ruido ha desaparecido.

También tenía ese ruido en la zona de la bandeja, sobre todo en la parte izquierda. Revisé la bandeja, y en los dos soportes donde apoya tiene holgura.
Lo que hice fue poner en cada soporte un parche de bicicleta (de los que se usan sin pegamento), que son de un material acolchado, rodeando el soporte.
A partir de colocarlos, el ruido ha desaparecido.
Por favor, ¿Podrías poner una foto?
Es para saber exactamente a lo que te refieres y ponérselos yo también

Van las fotos, usé los parches porque es lo que tenía a mano:

1000002951.jpg

1000002950.jpg

El parche en cuestión , que como tal no lo recomiendo, mejor los de pegar de toda la vida

1000002952.jpg

Para mí el “clonck” viene de la zona rueda de repuesto. Yo rellene con espuma adesiva y solucionado. Hay solución en el foro.
Hoy tomando medidas para ampliar maletero me di cuenta que el corcho del compresor/antipinchazos y gancho, se mueve, no será ese el ruido???

Hoy tomando medidas para ampliar maletero me di cuenta que el corcho del compresor/antipinchazos y gancho, se mueve, no será ese el ruido???
Mi ruido en concreto es de las cerraduras de los asientos traseros lo que hice fue ponerle cinta aislante una vueltecita justamente en el gancho y desde entonces no hay ruido

Me incorporo como nueva en el foro, obsesionada literal con el mismo ruido del que habláis, llevo varios días leyendo por aquí que es habitual y me quedo más tranquila y no... Pensaba que venía de los respaldos de los asientos, de la bandeja del maletero pero... Loca perdida que llevo dos semanas, me metí en el maletero para detectar el ruido como de crujido de plástico y viene del borde de plástico que rodea el cristal del portón trasero, parece suelto y el los resaltes del suelo se mueve ligeramente provocando ese sonido tan desagradable... Por favor si alguien coincide conmigo en el problema, que me diga qué solución puedo darle. Llevo con el CHR sólo seis meses y ha empezado a hacerlo ahora...

Me incorporo como nueva en el foro, obsesionada literal con el mismo ruido del que habláis, llevo varios días leyendo por aquí que es habitual y me quedo más tranquila y no... Pensaba que venía de los respaldos de los asientos, de la bandeja del maletero pero... Loca perdida que llevo dos semanas, me metí en el maletero para detectar el ruido como de crujido de plástico y viene del borde de plástico que rodea el cristal del portón trasero, parece suelto y el los resaltes del suelo se mueve ligeramente provocando ese sonido tan desagradable... Por favor si alguien coincide conmigo en el problema, que me diga qué solución puedo darle. Llevo con el CHR sólo seis meses y ha empezado a hacerlo ahora...

Yo tengo el de los asientos, el de la bandeja y también ese que dices de la pieza de plástico que va en el porton tapando el motor del limpiaparabrisas (si quitas la pieza y la dejas en casa, ya no suena).

Me tienen frito los ruidos y a pesar de que para todos ellos he hecho lo que se recomienda, ahí siguen.

Mi recomendación: música más alta. No los vas a quitar del todo, el interior de estos coches es bastante mediocre en ese sentido.

Volver