Ruido por falta de ajuste de la bandeja del maletero

Tanu

Forero Activo
A mi también me lo hace, TS 200H. No se si será el mismo grillo que se comenta, pero oigo (no sigue un patrón en cuanto a badenes, carreteras irregulares, etc, suena cuando quiere) un crujido de plástico en la zona del maletero, voy a investigar…
 

DiegoCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
A mi también me lo hace, TS 200H. No se si será el mismo grillo que se comenta, pero oigo (no sigue un patrón en cuanto a badenes, carreteras irregulares, etc, suena cuando quiere) un crujido de plástico en la zona del maletero, voy a investigar…
Yo e intentado forzar el ruido en baches en carreteras irregulares alcantarillas etc pero lo hace cuando quiere y donde quiere y no siempre hace el ruido no esque sea molesto pero por lo menos para saber de dónde viene e intentar solucionarlo
Sobre todo por las mañana con frío
 

arananegra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
otro por aquí con el dichoso ruido de "clonk" como si dos plásticos chocasen en la parte trasera / del maletero en algunos resaltes y baches de forma totalmente aleatoria.

Como nota, ya he probado con los anclajes de las sillas traseras y alguna cosa más sin aparente resultado. Es un ruido sutil pero que te cabrea escucharlo de vez en cuando sobretodo porque ni idea de cuál es el origen
 

ale

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H VW Golf VI 2.0 tdi
Para mí el “clonck” viene de la zona rueda de repuesto. Yo rellene con espuma adesiva y solucionado. Hay solución en el foro.
 
Arriba