Hola, pues a mi me parece que el coche es bastante ruidoso, y no por el motor, que cuando se revoluciona “incontroladamente” también suena mucho, sino por el ruido de rodadura; cuando el asfalto no está muy fino, para mi gusto hace bastante ruido. Además yo había leído que con el motor más potente y el acabado alto, los cristales de las puertas delanteras eran laminados, pero no es verdad, porque el mío es el GR Sport Premium 200H. Luego ya, si nos ponemos a hablar del cambio… me está costando adaptarme, ya que en mi primer viaje por autovía, con el crucero adaptativo y a pesar de ir en el modo eco, que se supone que acelera más suave o progresivo, cuando el coche frena y se pone a 90 detrás de un camión y adelantas, en cuanto detecta que no hay nadie delante, se pone a acelerar como si no hubiera un mañana para recuperar los 125 lo más rápido posible; de hecho, el otro día, con el coche en rodaje se puso a 5000 rpm… En fin, espero que sea cuestión de adaptarse, porque lo de la insonorización tampoco es muy objetivo, ya que habría que comprobarlo en el mismo tramo de carretera y el mismo día para sacar conclusiones. A veces creo que cuando uno compra un coche híbrido y moderno, piensa que va a ser mucho más silencioso, lo idealiza y luego se lleva una decepción. Yo vengo de un Mégane II RS y me parece más silencioso y más agradable de conducir, no solo en conducción deportiva (aquí el mégane gana por goleada), sino en conducción tranquila por autopista. En todo caso, es un tema en el que es difícil ser objetivo, pero me da la sensación que los coches, además de ser cada vez más y más caros, no son como los de antes en muchas cosas, como lo de la insonorización, por ejemplo. A ver si tenemos más opiniones de este tema y también del funcionamiento del crucero adaptativo, que no me parece muy muy fino, pues da pequeños tirones entre otras cosas.