Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nada, siempre me dicen que no lo pueden reproducir... En cualquier bache suena+1, a mi también me suena. Os han dado alguna solución?
Seguro que los que están ensamblados en Japón no hacen ningún ruido.A mi también la del conductor, no he probado con el resto, lo haré. Pero una pequeña muestra más que el coche no está todo lo bien ensamblado que me esperaba....![]()
Totalmente de acuerdo, los british no son muy finos…Seguro que los que están ensamblados en Japón no hacen ningún ruido.
Si el currela japonés que monta los cristales se entera que hacen ruido, saca su katana y se inmola en la cadena de montaje...Seguro que los que están ensamblados en Japón no hacen ningún ruido.
Tengo que pasar la revisión de los 30000 km, voy con lista de cosas para que miren...y me digan que nada...A mi me pasa igual, el coche tiene meses, y hace ruido la ventanilla como si fuese un cacharro viejo, fui al taller y me dicen que no pueden arreglarlo, que si hay muchas incidencias a lo mejor toyota decide hacer un protocolo para su arreglo, pero sino pues no pueden hacer nada. Es un ruido desagradable si vas por carretera con saltos o irregular. Asi que si os pasa, pasaros por el taller y levantad una incidencia, a lo mejor si hay muchas la casa decide que sí hay un defecto de montaje y nos los arreglan a todos.
A mi me pasa lo mismo, la mayoria de los días al bajar la ventanilla hace un ruido de crujido en cualquier resalto que parece que vaya a partirse el cristal. Es bastante desagradable y me parece un fallo de fabricación. ¿No se puede incluir esto en ma garantía del coche? Espero que si. Cuando lo lleve a revisión a finales del verano lo diré, me atendieron bien cuando tuve el ruido del volante y me cambiaron la columna, así que espero que está vez me puedan ajustar el cristal, cambiarlo o hacer algo para evitar el ruido.A mi me pasa igual, el coche tiene meses, y hace ruido la ventanilla como si fuese un cacharro viejo, fui al taller y me dicen que no pueden arreglarlo, que si hay muchas incidencias a lo mejor toyota decide hacer un protocolo para su arreglo, pero sino pues no pueden hacer nada. Es un ruido desagradable si vas por carretera con saltos o irregular. Asi que si os pasa, pasaros por el taller y levantad una incidencia, a lo mejor si hay muchas la casa decide que sí hay un defecto de montaje y nos los arreglan a todos.
A mí lo que me ocurre es que si abro solo las de atrás para que le entre aire al perro el coche retumba en un redoble de bombo que ni Lars Ulrich. Tengo que abrir las de delante.